Me cago en PCBox

Yo no sé si me han visto cara de tonto o algo, porque vamos... Es para flipar...

El martes les llevé un presupuesto, para encargarlo, comprar una placa base, un procesador, un ventilador, una gráfica y una memoria RAM. Me dicen que para el miércoles cuando llegaran las cosas me avisarían... no me avisaron en todo el día... Me pasé y me dijeron que el jueves (hoy) vendrían... Pues llego a eso de las 7 de la tarde (cierran a las 8) y me dicen que les falta la CPU, total, que llego a casa y mi padre se mosquea por el asunto, y viene conmigo, entonces me han ofrecido otras cosas, y flipa: me ofrecen otra placa base porque la que les ha llegado les ha llegado equivocada (yo pedí una AMD y les ha "llegado" una Intel...). Me había dicho que la CPU llegaría hoy seguro, y unas narices...

Mañana viernes es festivo, no abren, abren el sábado por la mañana, pero si las cosas no han llegado en su momento hoy jueves, no sé como quieren que les lleguen el sábado por la mañana...

En fin que mosqueo más grande, si no fuera por los buenos precios que tienen les iba a comprar Clavijo....
Y que culpa tienen ellos si no les ha llegado el material, que quieres que cojan la patera y vayan a buscarlo ellos?
Lo que pasa es que no es ni mucho menos la primera vez que lo hacen, cuando compré la grabadora también me tuvieron una semana esperando...
el servicio d reparto es la mierda, igual q los app
Pues si, el servicio de reparto es nefasto, vamos, que minimo esperate una semana o mas...
No os kejeis...yo cambie hasta 3 veces la misma placa base por ke no les funcionaba ninguna de las ke tenian en la tienda.... y la ultima vez me kerian colar la "ekivalente" .... ke kulpa tienen ellos de tratar el material como si fueran cajas de pescao?
Yo les encargué una tarjeta MicroSD y me dijeron que tardaría 1 semana... el caso es que era para regalar.... y después de ver que no me llamaban, me pasé tras 10 días... y me dijero que la recibirían a la semana siguiente... volví a pasarme.... y más de lo mismo.... al final me dijeron que me podían avisar mediante sms....

Tras pasar 1 mes sin noticias, al final la compré en otro sitio... y al cabo de otro mes, es decir, 2 meses desde que la pedí, me llegó el SMS de que ya estaba el producto que había pedido...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
al ser fiesta el martes en alicante, no se repartieron pedidos hasta ayer, y aun así no llegó todo lo que tenia que llegar. Te digo esto xq yo curro en un pcbox y lo sé por eso. Saludos.
No me gusta esta tienda, tiene buenos precios y tal pero casi todo lo que quieres comprar lo tienen que pedir a nose donde y tardan unos 2-3 dias como poco.
A mi tambien me lo hicieron, hace unos pocos años les encargue un PC de mas de 2000€ y siempre me hacian esperar por una cosa u otra, mas de un mes para la tarjeta grafica (y eso que me valia cualquiera de esa gama), despues cuando les llego resulta que un disco duro que ya habia visto con mis propios ojos montado, se lo habian quitado y ahora no lo tenian, despues la memoria ram no era la misma que les habia pedido, ademas nunca me llamaban y tenia que ser yo quien se pasaba a preguntar... al final logicamente me harte y lo compre por internet en otra tienda.
Bueno...tan malo no és, yo una vez pedí unas tarjetas MMC y al día siguiente las tenían allí. Supongo que dependerá de la ciudad.

Bye!
krpin:

Me dijeron que las cosas llegarían el sabado (o sea mañana) pero claro, yo no me fío un pelo, si no llegan las cosas el jueves, dudo mucho que los transportistas vayan a trabajar un sábado y no hagan puente...

¿Tu dirias que llegarían mañana sábado?
Yo puedo dar fe de que he trabajado en un almacen y los sabados si la mercancia la tienen, el transportista la lleva. Otra cosa es que mañana sabado (como dia marcado de calendario) los transportistas tengan ese dia dentro de su convenio laboral como dia de "puente".
12 respuestas