Glaz0 escribió:Por cierto tio, en que tienda eres dependiente? Tú sí que inspiras confianza.
Estoy en la tienda de Tres Cantos.
A mi lo que me jode, es la generalizacion que siempre hacen; en el Corte Ingles si que SIEMPRE te intentan colar lo mas mierda que tengan en el almacen, sin excepcion, tengo amigos trabajando en varios CI y de boca de sus propios jefes les han dicho:" 1º vended lo mas antiguo que tengais, y si os pregunta el cliente le decis que es el ultimo modelo que os ha llegado".
Yo trato al cliente como me gustaria que me trataran a mi, porque antes que dependiente he sido cliente, y en los videojuegos, antes que dependiente, soy jugon y se el valor "sentimental" que tiene abrir un juego que te acabas de comprar.
Por eso me jode cuando dicen:" Esque los dependientes de GAME son unos incompetentes", que no digo que no los haya (yo mismo he topado con varios), pero es como si voy a comer a un restaurante y me toca el camarero patoso ¿son TODOS los camareros unos patosos?.
Que te afirmara categoricamente algo de lo que no tiene ni idea, no quiere decir que te quisiera engañar, como te digo, si me llegan 10 consolas con la etiqueta de lote que corresponde a las placas nuevas, no me voy a poner a investigar si es reetiquetado o que leches es, miro la etiqueta y te contesto, simple y llanamente (de hecho, aun no se ni donde esta esa etiqueta)
Siendo realistas, veo EXCESIVA paranoia con esta consola, me pregunto si de verdad disfrutais de ella.