Aclardme la duda por favor, mi 360 es falcon?

Buenas,

Esta tarde he comprado la 360 y a parte de decir que es una maravilla y demás,bla,bla,bla, quiero saber si mi consola tiene la arquitectura de 65 nm.

He mirado bastantes post y ninguno me saca de dudas.

El numero de lote empieza por 737 (ESO ES BUENO), pero la consola está manufacturada el 29 de Julio del 2007 (No se supone que tiene que ser del 24/08 en adelante?)

Por un lado creo que sí por el nº de lote y por otro creo que no por la fecha.

Podeis sacarme de dudas?

Gracias.
Mira bien, que ese 737 me huele a re-etiquetado.
Así es chavales!!

REETIQUETADA, LOTE 731 Halo edition (blanca con hdmi).

Maldito vendedor de Game mentiroso!!!!

Me juró y perjuró que era de 65 nm de las nuevas.

NO OS FIESIS DE GAME. MIrad siempre la pegata.
Yo de ti iria a que te la cambiaran tio,te han dado gato por liebre...

no veas con el jame como se pasan ya....pff

EXIGE QUE TE LA CAMBIEN!
game es asi de "guay", x vender a mas de uno no le importaria vender a su madre...desde luego....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DJCaRLoS escribió:Yo de ti iria a que te la cambiaran tio,te han dado gato por liebre...

no veas con el jame como se pasan ya....pff

EXIGE QUE TE LA CAMBIEN!

Y el motivo que dira para que se la cambien cual es??? Yo esque flipo con la gente, os pensais que las tiendas tenemos pegatinas y que con solo mirar la caja decimos:" esta es de las buenas, esta no se la vendemos, vamos a pillar a algun pardillo y que se lleve de las antiguas, y asi despues nos depollamos al leer sus post en internet".

A algunos no os entra en la cabeza que las consolas, las mandan desde una central, ya sea GAME, CARREFOUR, CORTE INGLES, FNAC o una cadena de grandes almacenes, y que a esa central llegan desde un distribuidor, y a ese distribuidor le llegan de un almacen, y quiza a ese almacen le lleguen de la fabrica, y en la fabrica, es mas que probable que reetiqueten los lotes, asi que contad y mirad por cuantos sitios donde la pueden reetiquetar ha pasado la consola, antes de soltar gilipolleces como las que he leido en este hilo.

Pensad un poco con la cabeza antes de soltar sandeces, que ya cansais.
Lo cierto es que GAME le ha vendido la moto.
kolombo escribió:Lo cierto es que GAME le ha vendido la moto.

Y?? y si va a carrefour se la venderan igual, y si va a al corte ingles se la venderan igual, y si la compra en el rastro se la venderan igual.

Mentalizaos que los dependientes de las tiendas NO ABREN LAS CAJAS NI SABEN LO QUE LLEVAN DENTRO, a mi me llegan 30 consolas a la tienda, y yo no se si dentro de la caja va la consola, va un ladrillo o va un mojon.

Pensad un poco y razonad antes de echaros las manos a la cabeza.
Glamdirg escribió:
Y?? y si va a carrefour se la venderan igual, y si va a al corte ingles se la venderan igual, y si la compra en el rastro se la venderan igual.

Mentalizaos que los dependientes de las tiendas NO ABREN LAS CAJAS NI SABEN LO QUE LLEVAN DENTRO, a mi me llegan 30 consolas a la tienda, y yo no se si dentro de la caja va la consola, va un ladrillo o va un mojon.

Pensad un poco y razonad antes de echaros las manos a la cabeza.

Ya, pero el reetiquetado se ve desde fuera, está en un lateral de la caja, no hay que abrir ni nada.
kolombo escribió:
Ya, pero el reetiquetado se ve desde fuera, está en un lateral de la caja, no hay que abrir ni nada.

Y??? Repito, a la tienda llegan asi, no le ponemos nosotros la pegatina, ni sabemos que pegatina va debajo y sinceramente, nos importa una mierda el modelo de consola que te lleves.

Lo que intento haceros entender, y veo que me va a costar, es que los dependientes NO SON LOS QUE MODIFICAN LOS PACKS, son unos mandaos, yo (como dependiente y depende del grado de gilipollez o buenrollismo que emane el cliente) puedo o no intuir lo que se lleva y avisarle a titulo personal, pero nada mas.

Es decir, si vienes de buenas a la tienda a por una consola y me preguntas, te puedo decir a titulo personal:" pues creo que si es una falcon" o " pues creo que no lo es", pero no te lo aseguro, porque no lo se ni tengo forma de saberlo.
Bueno, mi sincera opinión, o soy yo, o hay un aire de paranoia en el foro respecto a la 360 y su versión que no me lo explico niyo. Por qué coño la gente en vez de dedicarse a ver si es zephyr, falcon está reetiquetada o no, disfruta de los juegos.
En fins, supongo que es la moda actual dl general y que yo la empecé con el anuncio de Falcon.
Lo siento Juanele.
Que si que si, pero al chaval le han dicho que era falcon y no lo era. Eso es lo que hay.

Ahora falta saber si ha sido incompetencia o mala fe. [+risas]
por eso me gusta comprar en centros comerciales y grandes superficies, puedo manosear y buscar la que mas me interese, como vayas a game te llevas la que mas le guste al dependiente...
por no hablar de que si no la quiero no tengo mas que llevarla y decir: ¡toma que no me gusta!
jolu escribió:por eso me gusta comprar en centros comerciales y grandes superficies, puedo manosear y buscar la que mas me interese,

Si, y tambien puedes llevarte la que devolvieron ayer.

jolu escribió:como vayas a game te llevas la que mas le guste al dependiente...

Mas bien te llevas la 1ª que tengamos mas a mano, no nos paramos a elegir las consolas.
Glamdirg escribió:
Si, y tambien puedes llevarte la que devolvieron ayer.

Por eso existe un precinto... además las consolas devueltas cantan (es imposible recolocar todo como iba de fábrica y la caja suele estar abultada

Glamdirg escribió:
Mas bien te llevas la 1ª que tengamos mas a mano, no nos paramos a elegir las consolas.

aún así prefiero elegír, y más en casos como el de la xbox360 que es tan importante una placa u otra, puede que tú no eligas pero hay mucho espabilado que intenta a toda costa colar las viejas, vamos esto pasa en todas partes, en los supermercados se suele poner delante la mercancia que va a caducar y detrás la que aún le queda
Lo que os pasa a vosotros es que estais todos flipados. Aqui 4 han tenido un incidentecon game,y como ellos han dicho que game es una mierda,pues ale,game es una mierda.Dejaos de gilipolleces de una puta vez colega,que ya rallais.No tienen por que andar aguantando gente como Glamdirg,que critiqueis su trabajo porque otros,o porque leyendas urbanas lo critiquen.

Hay gente en el game muy buena (Los de mi game son unos inutiles,pero hacen lo que pueden.) Y vosotros no sois nadie para criticar su trabajo,ya que Glamdirg puede ser uno de esos dependientes que lo da todo con tal de que el cliente este satisfecho,pero no,es mejor criticar al game y decir que todos los dependientes son unos inutiles,que son unos ladrones,unos estafadores etc....

Dejar de rallaros la cabeza tio,y dejar que cada uno trabaje como pueda.

P.D: Que conste que no trabajo en ningun game y que no conozco a Glamdirg de nada.

P.D.2: Estoy de acuerdo que el de game ha metido la pata por decir que era falcon,pero,¿Y si a el le han dicho que era una falco?.

Pues eso,ha pensar las cosas antes de decir y a dejar de generalizar.

Saludos.
Coincido con muchos en la defensa de las tiendas: Son negocios, franquicias con jóvenes dando la cara ante el público a los que no se les puede pedir la luna, y que están pa sacar dinero, no pa alimentar nuestro vicio ni para regalar nada.

Pero no nos olvidemos de que QUIEN PAGA MANDA EN UN MARGEN LEGALMENTE ESTABLECIDO, si el chaval pidió una falcon, una DS rosa, o una Piruleta de fresa y le dieron una zephyr, una DS negra o una piruleta de cereza -diga lo que diga el embalaje- tiene todo el derecho durante 15 días a cambio o reembolso, a archivar una queja e incluso a presentar denuncia en el juzgado más cercano si le apetece.

La tienda es responsable de la venta final durante el periodo inicial de la transacción, no vale echarle la culpa al distribuidor ni al fabricante ni al almacenista, es el vendedor quien tendrá que "transmitir" la queja y reclamar a su vez lo que crea conveniente.

Y una última cosa: etiquetar con información falsa un producto y venderlo es un delito. Sin excusas.

Ojo, que yo he trabajado como técnico de PCs en tienda muchos años y me he comido marrones como casas con estas cosas, por que los distribuidores se esconden como ratas y dan ganas de colarle el género al primer pringao que se ponga a tiro. Pero hay que aguantarse, tener honor de comerciante y saber pedir disculpas cuando toca.
La culpa fue de ESE dependiente, por asegurarte algo que ni él mismo sabia. Ni creo que haya que lapidar a todas las tiendas, ni a todos los dependientes. Yo mismo he sido dependiente de tienda (no de juegos, gracias a dios xD) y uno tiene que soportar un monton de marrones que ni le van ni le vienen. Por eso entiendo la postura de Glamdirg.

Por cierto tio, en que tienda eres dependiente? Tú sí que inspiras confianza.

PD: Ojo, tambien comprendo el disgusto del chaval que se compra una 360 y le dicen "tranquilo, es una Falcon, tu consola mola" y al investigar un poco se da cuenta de que le han tangao, aunque fuera sin mala fe. Es un putadon, pero bueno, si en 6 meses te peta, imagino que en el SAT te mandarán ya una Falcon.
Glaz0 escribió:Por cierto tio, en que tienda eres dependiente? Tú sí que inspiras confianza.

Estoy en la tienda de Tres Cantos.

A mi lo que me jode, es la generalizacion que siempre hacen; en el Corte Ingles si que SIEMPRE te intentan colar lo mas mierda que tengan en el almacen, sin excepcion, tengo amigos trabajando en varios CI y de boca de sus propios jefes les han dicho:" 1º vended lo mas antiguo que tengais, y si os pregunta el cliente le decis que es el ultimo modelo que os ha llegado".

Yo trato al cliente como me gustaria que me trataran a mi, porque antes que dependiente he sido cliente, y en los videojuegos, antes que dependiente, soy jugon y se el valor "sentimental" que tiene abrir un juego que te acabas de comprar.

Por eso me jode cuando dicen:" Esque los dependientes de GAME son unos incompetentes", que no digo que no los haya (yo mismo he topado con varios), pero es como si voy a comer a un restaurante y me toca el camarero patoso ¿son TODOS los camareros unos patosos?.

Que te afirmara categoricamente algo de lo que no tiene ni idea, no quiere decir que te quisiera engañar, como te digo, si me llegan 10 consolas con la etiqueta de lote que corresponde a las placas nuevas, no me voy a poner a investigar si es reetiquetado o que leches es, miro la etiqueta y te contesto, simple y llanamente (de hecho, aun no se ni donde esta esa etiqueta)

Siendo realistas, veo EXCESIVA paranoia con esta consola, me pregunto si de verdad disfrutais de ella.
porque no podemos ablar mal.... como comerciantes lo que quieren es vender.... para vender ya te pueden prometer... para eso les compramos un cacharro de 400 napos, por lo menos si no saben lo que es.... que te lo digan claramente.... no tengo ni idea.... asi por lo menos sabes que es sincero,yo todavia me acuerdo la frase del game del plaza norte.... el problema de la 360 ya esta solucionado... eso en enero.... es para darle dos ostias....(por lo menos no e visto la luz todavia)
demasiados hilos hablando del mismo tema.
20 respuestas