› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:
De acuerdo contigo
Menos mal que al final ha quedado todo en un "susto" No obastante em parece MUY preocupante que ETA vuelva a este tipo de atentados, hasta ahora parecía que lo que pretendian era asustar mas que otra cosa, un coche bomba va a lo que va, a matar directamente.
Vamos que parece ser que la detención de la cúpula de Batasuna ha provocado un endurecimiento de las acciones de ETA
Pero viendo lo debilitados que están, no creo que lleguen a mucho mas.
Grapadora escribió:Pero viendo lo debilitados que están, no creo que lleguen a mucho mas.
Lgx escribió:
Me parece curioso que se diga lo debilitados que estan. Yo no tengo ni idea de como estan. PEro lo cierto es que llevan supuestamente muchos años muy debiles y en cuanto se les ponga en las narices pueden matar a un monton depersonas. Si no llegan a mas es pk no creen que les convenga. No pk no puedan.
Lgx escribió:En realidad en base a nada. Ya he dicho que no tengoni idea de la debilidad de ETA. Pero sin en vez de poner la bonba a un coche la ponen al metro por ejemplo, si que llegarian al mucho mas que comentas.
Grapadora escribió:¿Los ves con los medios de hacer eso?
Yo, no.
Grapadora escribió:¿Los ves con los medios de hacer eso?
Yo, no.
Retroakira escribió:
Espero que los enganchen y jamás vuelvan a ver la luz del Sol, y, de regalo, los torturen dia a dia hasta que mueran lentamente. No se merecen NADA.
Salut
Grapadora escribió:¿Y eso lo dices en base a...?
F. Greyback escribió:
él es probatasuno, algún contacto ha de tener.
SPLiTLooP escribió:Ahora, gracias al ministerio de la Verdad y a los predicadores del SOE, vuelta a la tortilla y aquí no ha pasado nada.
En las mañanas de Cuatro ya se deducía por donde van los tiros.
SPLiTLooP escribió:La jugada es que ANV ahora condene los atentados para que los terroristas de ETA sigan en el parlamento vasco (pero con otro collar) chupando dinero público para seguir matando?
SPLiTLooP escribió:O de veras el gobierno piensa actuar como debe y detener e ilegalizar cualquier organización de los fascistas estos?
Darkoo escribió:Estoy de acuerdo que deberían ilegalizar ANV y PCTV en el caso de que no condenen el atentado. Si lo condenan, obviamente, no. De todas formas, en la última época ha habido muchas detenciones hasta ahora no vistas y no entiendo muy bien eso de "actuar como debe". ¿cuando detuvo a Otegi no actuaba como debía? ¿cuando se detuvo a la cúpula del aparato militar de ETA no actuaba como debía? ¿cuando detuvo a la cúpula de Batasuna no actuaba como debía?
Retroakira escribió:
No te canses Darkoo...
Darkoo escribió:cuando la legislatura de ZP está siendo igual o más duro contra ellos
VictorM escribió:
Cuando detuvieron a otegi no tuvieron COJONES a meterlo en la carcel acusandolo de todo lo que habia echo.
Tampoco exageremos eh? ZP está haciendo lo que debe. Pero tarde y mal. Aznar se la juró desde el principio a los terroristas, en parte por motivos personales (chananananaaan!!!), pero desde luego fue a por ellos en todo momento.
ZP ha tenido sus épocas de permisividad y negociación, lo cual no quita que AHORA lo esté haciendo bien, pero sólo cuando ha visto que la negociación no le llevaba a ningún sitio.
Darkoo escribió:
Otegi está en la cárcel. En aquel momento no fue cosa de cojones, sino de conveniencia. El PSOE estaba dialogando con ETA (aprobado por el parlamento) y Otegi era uno de los intermediarios. Detenerle sería el fin del diálogo. Cuando el diálogo se terminó se fue a la cárcel. Otegi hasta ahora no había estado tanto tiempo en la cárcel y siempre salía pagando fianza. Esta vez se ha quedado allí porque ha habido COJONES.
Darkoo escribió:Zp ha hecho una legislatura en materia antiterrorista muy parecida a la primera de Aznar.
F. Greyback escribió:Que si que si, que nadie te lo niega. Pero cojones tardíos, reconócelo tú también. Y es que estaba claro que la cosa iba a acabar así, porque de los terroristas nunca te puedes fiar. O más bien todo lo contrario, porque estos nunca han mentido; siempre han dicho que quieren Vasconia y Navarra a cualquier precio, muertos incluidos.
F. Greyback escribió:Igualita vamos.
Darkoo escribió:¿en qué se diferencian? (Recalco que he dicho la primera de Aznar)
F. Greyback escribió:
¿A que si te doy 10000 euro te respondes tú solo a esa pregunta?
F. Greyback escribió:¿A que si te doy 10000 euro te respondes tú solo a esa pregunta?
Darkoo escribió:
Vamos, que no me vas a contestar, ¿no? Insisto, la primera legislatura de Aznar fue muy parecida a la actual. La segunda fue más duro en el sentido de que se aprobó la ley de partidos (apoyada por el PSOE) y el pacto antiterrorista (propuesto por ZP), aunque también se hicieron grandes atentados como el injusto cierre de Egunkaria.
malgusto escribió:
Pero alguien ha dicho algo de Zapatero como si esto fuese culpa suya? Porque no me he leido todos los comentarios... Si alguien lo ha citado me parece patetico, la culpa de los atentados es de los terroristas de nadie mas.
Y ya lo he dicho antes, creo que esto es un aviso de ETA por lo de Batasuna poniendo en jaque al gobierno de turno (ahora PSOE, pero como si fuese el PP).
Lo tenias ahi guardado jejeje.
F. Greyback escribió:Ya te he contestado. Tú lo que quieres es que te conteste que tienes razón y que ZP=Dios.
¿Dónde está ahora el Pacto Antiterrorista colega?¿Quién lo jodió?
Pues eso. De todas maneras, insisto. Nos estamos enfrentando entre nosotros, discutiendo a ver quién es más malo si PP o PSOE. Eso es lo que quieren los terroristas, que perdamos el tiempo enfrentados mientras ellos encienden la mecha.
F. Greyback escribió:Ya te he contestado. Tú lo que quieres es que te conteste que tienes razón y que ZP=Dios.
F. Greyback escribió:¿Dónde está ahora el Pacto Antiterrorista colega?¿Quién lo jodió?
F. Greyback escribió:Pues eso. De todas maneras, insisto. Nos estamos enfrentando entre nosotros, discutiendo a ver quién es más malo si PP o PSOE. Eso es lo que quieren los terroristas, que perdamos el tiempo enfrentados mientras ellos encienden la mecha.
La culpa no es de ZP xq hayan puesot una bomba, la culpa es de ZP por darle Alas a ETA cuando estaba mas que acabada.. pero eso no interesa oirlo, simplmente nos hacemos los insultados para asi despotricar contra aquellos que dicen lo q duele
salem2ms escribió:
MUHAHAHAHAH esas fueron las palabras de aznar q TANNNNTO criticaron los afiliados al PSOE... peor claro cuando hay q hacer campaña a cambiar la Moral toca
La culpa no es de ZP xq hayan puesot una bomba, la culpa es de ZP por darle Alas a ETA cuando estaba mas que acabada.. pero eso no interesa oirlo, simplmente nos hacemos los insultados para asi despotricar contra aquellos que dicen lo q duele
enekomh escribió:El mayor error que pudo cometer ZP durante la tregua, fue no tener los cojones de hacer lo que fuera necesario (dentro de lo que cabe) para terminar con el conflicto de una jodida vez, pero nooooo... Como desde el PP estaban diciendo que si España se rompe, que si no se cuantos, éste tío con tal de no quedar mal con el PP (que parece más su madre que su rival) pues nada, a negarlo todo y punto.
Va a pasar, de ser el presidente que pudo terminar con ETA de forma pacífica a pasar al olvido (porque como no gane en las elecciones, va a haber cambio de candidato).
Orbatos_II escribió:Algunos aqui si que parece que vivís en el mundo de la piruleta
Veamos... ETA cada vez que ha "negociado", SIEMPRE ha tenido la misma idea... "tu me das todo lo que yo quiero y yo dejo de matar"... y no hay mas.
Eso se ha repetido varias veces, que el memo de Zapatonto aun no haya pillado la idea puede ser porque es de natural tonto... o al menos lo parece, porque para dar puñaladas traperas en su partido a todo el que le haga sombra si que es rapido![]()
En CADA TREGUA lo que han hecho ha sido rearmarse y reorganizarse, han hecho LO MISMO ya varias veces, y repetir lo mismo ya sería para calificar al que lo intente literalmente de "tonto del culo del año" (Me se de mas de un politico que aun lo pretende)
Barracuda escribió:
Eso no es así. En España tenemos un precedente muy importante, los Poli Milis dejaron la lucha armada a cambio de presos. Y te recuerdo que esa gente era la dura de ETA, los encargados de cometer los atentados en aquella época.
Está muy bien luchar contra el terrorismo, pero simpre hay un final del camino y ese final hay que saber verlo para que la herida se pueda cerrar desde dentro. Es decir, tiene que ser el propio entorno de ETA quien se convenza de que no hay salida y que la lucha armada no conduce a nada, por que si no los comandos seguirán surgiendo.
La oportunidad era muy buena porque ETA hacía mucho que no mataba, no porque no pudiese, si no por que no le interesba. ¿Acaso te crees que el PP no hubiese negociado? por favor, una oportunidad así no lo hubiesen desperdiciado. Con ETA no se negocia, solo se le da la oportunidad de que abandonen las armas y por suspuesto como dijo Aznar "El estado sabrá ser generoso" o algo parecido.
Acabar con ETA es muy complicado por que ETA tiene un enorme vivero en muchas poblaciones del País vasco. Muchos ya no es por cuestiones politicas, es personal. Su padre fue de ETA, su hermano está en la carcel, su primo murió al explotarle una bomba que estaba manipulando. Te hablo de esos pueblos donde vas al ayuntamiento y te encuentras pancartas con la cara de los etarras colgadas del balcón.
¿Como acabas con eso?. Solo hay una forma, el ejercito. Pero tampoco sería la solución porque acabariamos como en Irlanda.
salu2
Barracuda escribió:
Eso no es así. En España tenemos un precedente muy importante, los Poli Milis dejaron la lucha armada a cambio de presos. Y te recuerdo que esa gente era la dura de ETA, los encargados de cometer los atentados en aquella época.
La oportunidad era muy buena porque ETA hacía mucho que no mataba, no porque no pudiese, si no por que no le interesba. ¿Acaso te crees que el PP no hubiese negociado? por favor, una oportunidad así no lo hubiesen desperdiciado. Con ETA no se negocia, solo se le da la oportunidad de que abandonen las armas y por suspuesto como dijo Aznar "El estado sabrá ser generoso" o algo parecido.
Acabar con ETA es muy complicado por que ETA tiene un enorme vivero en muchas poblaciones del País vasco. Muchos ya no es por cuestiones politicas, es personal. Su padre fue de ETA, su hermano está en la carcel, su primo murió al explotarle una bomba que estaba manipulando. Te hablo de esos pueblos donde vas al ayuntamiento y te encuentras pancartas con la cara de los etarras colgadas del balcón.
¿Como acabas con eso?. Solo hay una forma, el ejercito. Pero tampoco sería la solución porque acabariamos como en Irlanda.
ZeldaFAN escribió: De Juana salió a la calle.