Aquí llego para liarla.
Al paso que vamos llegaremos a nivel de la NRA o del movimiento fronterizo en EEUU, es decir, a base de usar la fuerza quitarnos los problemas de encima.
Los padres son responsables de sus hijos y me parece cojonudo que si no saben tenerlo en vereda y están en otro país que no es el suyo y su hijo no se adapta, sean expulsados todos.
Así como la ley de un menor necesita una revisión,porque hoy en día un chico con 12 años (a veces incluso con menos) ya ha hecho más cosas que yo con 25 años: ha follado, robado, drogado y más cosas. Por tanto, si son mayores para eso, son mayores para aceptar las consecuencias de sus actos, de hecho, y aunque suene cruel y sádico, no hay cosa que me saque más una sonrisa que ver que un maldito caní de 15 años es arrollado por un tren por robar una vespino y muere convirtiéndose en un amasijo de carne muerta.
Un endurecimiento de las penas tanto para los menores como para los adultos, cumplimiento íntegro, imposibilidad de reducción de condena y para ahorrar gasto estatal, nada de cadena perpetua, que luego la gente se redime, ganan premios nobel por hacer libros en contra de la violencia callejera (el fundador de la banda negra Creep en EEUU por ejemplo).
Aquí a coger, a juzgar, dar un margen de un año o dos como mucho para ver si se ha equivocado la justicia por si es necesario rectificar,y sino, ejecución y nos ahorraremos los 1200 euros por preso que nos cuesta de nuestros impuestos mantenerlos.
Y desde luego,eso de ir rescatando inmigrantes en aguas que no nos pertenecen,para que luego no los acepten y nos lo manden como regalo...como que no,porque todos los viajecitos y los centros los paga el Ministerio del Interior con nuestros impuestos.
Porque claro,ahora saltarán los progres y su mayor representante del foro perteneciente al Comando Beta que si derechos humanos,que si patatín patatán...
Aquí en España puede ir una mujer o una chica con velo por sus motivos religiosos pero cogen a los niños las navidades pasadas y destrozan sus representaciones del Belén para no ofender a la minoría musulmana (¿tal vez un 1% en el centro?)...
Recuerdo que estamos en un país de confesionalidad católica y como dice el dicho "a donde fueres,haz lo que vieres" No pido que seas católico pero respeta las costumbres de ese país. Porque claro, me gustaría ver a una chica sin velo en un país musulman o bien a una pareja de personas homosexuales,a ver cuánto tardan en enterrarlos a pedradas.
Pero claro,saltará ZPman diciendo que nosotros tenemos que dar ejemplo. Lo siento, esto es un país, no es una ONG ni una casa de caridad. Es bien recibido las personas que quieran enriquecerse sin hacer daño a los demás, a convivir, a mejorar y completar nuestra cultura, a aquellos que vienen con buena voluntad, pero de asesinos, xenófobos, ladrones y demás escoria pueden hundirse en el frío Atlántico.
Aquí comemos todos y quién no sabe comportarse a la mesa, puede irse a la mierda.
Y que no me digan eso que "está muy mal el trabajo" que en el campo siempre hay algo que rascar.