Los suizos si que saben

El SVP es el Partido Popular de Suiza, es la traducción literal. Otra cosa es que sea lo mismo que el PP de aquí, cosa que obviamente no. En Austria la ultraderecha es el Partido Liberal, el nombre es lo de menos...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Aquí llego para liarla. [toctoc]

Al paso que vamos llegaremos a nivel de la NRA o del movimiento fronterizo en EEUU, es decir, a base de usar la fuerza quitarnos los problemas de encima.

Los padres son responsables de sus hijos y me parece cojonudo que si no saben tenerlo en vereda y están en otro país que no es el suyo y su hijo no se adapta, sean expulsados todos.

Así como la ley de un menor necesita una revisión,porque hoy en día un chico con 12 años (a veces incluso con menos) ya ha hecho más cosas que yo con 25 años: ha follado, robado, drogado y más cosas. Por tanto, si son mayores para eso, son mayores para aceptar las consecuencias de sus actos, de hecho, y aunque suene cruel y sádico, no hay cosa que me saque más una sonrisa que ver que un maldito caní de 15 años es arrollado por un tren por robar una vespino y muere convirtiéndose en un amasijo de carne muerta.

Un endurecimiento de las penas tanto para los menores como para los adultos, cumplimiento íntegro, imposibilidad de reducción de condena y para ahorrar gasto estatal, nada de cadena perpetua, que luego la gente se redime, ganan premios nobel por hacer libros en contra de la violencia callejera (el fundador de la banda negra Creep en EEUU por ejemplo).

Aquí a coger, a juzgar, dar un margen de un año o dos como mucho para ver si se ha equivocado la justicia por si es necesario rectificar,y sino, ejecución y nos ahorraremos los 1200 euros por preso que nos cuesta de nuestros impuestos mantenerlos.

Y desde luego,eso de ir rescatando inmigrantes en aguas que no nos pertenecen,para que luego no los acepten y nos lo manden como regalo...como que no,porque todos los viajecitos y los centros los paga el Ministerio del Interior con nuestros impuestos.

Porque claro,ahora saltarán los progres y su mayor representante del foro perteneciente al Comando Beta que si derechos humanos,que si patatín patatán...

Aquí en España puede ir una mujer o una chica con velo por sus motivos religiosos pero cogen a los niños las navidades pasadas y destrozan sus representaciones del Belén para no ofender a la minoría musulmana (¿tal vez un 1% en el centro?)...

Recuerdo que estamos en un país de confesionalidad católica y como dice el dicho "a donde fueres,haz lo que vieres" No pido que seas católico pero respeta las costumbres de ese país. Porque claro, me gustaría ver a una chica sin velo en un país musulman o bien a una pareja de personas homosexuales,a ver cuánto tardan en enterrarlos a pedradas.

Pero claro,saltará ZPman diciendo que nosotros tenemos que dar ejemplo. Lo siento, esto es un país, no es una ONG ni una casa de caridad. Es bien recibido las personas que quieran enriquecerse sin hacer daño a los demás, a convivir, a mejorar y completar nuestra cultura, a aquellos que vienen con buena voluntad, pero de asesinos, xenófobos, ladrones y demás escoria pueden hundirse en el frío Atlántico.

Aquí comemos todos y quién no sabe comportarse a la mesa, puede irse a la mierda.

Y que no me digan eso que "está muy mal el trabajo" que en el campo siempre hay algo que rascar.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
NO es ninguna novedad, otros paises hacen lo mismo

Solo en un circo de acomplejados y meapilas permiten que DELINCUENTES se te rian en la cara
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y aqui tenemos Otro ejemplo de integracion multicultural

¿hasta cuando vamos a permitir esto? ah ya, hasta que se nos quite el complejo y los progres tengan algo mejor que hacer en la vida que defender lo indefendible para poder conversar de algo en sus reuniones donde los artistas cuelgan vateres bocaabajo y comentan el ultimo modelo de gafapasta a la venta....
daisakute escribió:Y aqui tenemos Otro ejemplo de integracion multicultural

¿hasta cuando vamos a permitir esto? ah ya, hasta que se nos quite el complejo y los progres tengan algo mejor que hacer en la vida que defender lo indefendible para poder conversar de algo en sus reuniones donde los artistas cuelgan vateres bocaabajo y comentan el ultimo modelo de gafapasta a la venta....

Con la camiseta de algún asesino como el Che [rtfm]

Espero que nunca le pase eso a ningún ser querido, porque entonces creo que no descansaría hasta darles caza. [buaaj]
Pues tendré que irme a Suiza a vivir (yo tengo la doble nacionalidad). XDD
Mientras sigamos arrastrando los complejos que hemos heredado de la dictadura de Franco no vamos a poder seguir creciendo como país.

Franco murio hace más de 30 años, yo creo que ya podemos olvidarlo, y continuar creciendo, y si la actuación actual de España requiere una legislación más dura sobre todo con los inmigrantes, pues señores, habrá que hacerlo, y cuanto antes mejor, porque contra más tiempo pase, cada vez será peor el problema.

Repito que el problema está con la gran cantidad de inmigrantes que son delicuentes, que por desgracia son muchos y que encima ellos son una panda de racistas que piensan que todo los españoles somos unos hijo de puta, y repito que lo se de primera mano.

Es contra gente con la que hay que actuar con dureza, esta claro que el pobrecito que viene a buscar una vida mejor, que no se mete con nadie y que tan solo quiere vivir en paz pues se merece todos mis respetos, pero el que viene y encima quiere imponer su forma de vivir, pues si no queria adaptarse, mejor que se hubiera ahorrado el viaje.
solbadguy0308 escribió:Recuerdo que estamos en un país de confesionalidad católica y como dice el dicho "a donde fueres,haz lo que vieres" No pido que seas católico pero respeta las costumbres de ese país. Porque claro, me gustaría ver a una chica sin velo en un país musulman o bien a una pareja de personas homosexuales,a ver cuánto tardan en enterrarlos a pedradas.

Psst, psst:
Constitución Española, Artículo 13. escribió:3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal.

Otra cosa es que este país haya sido siempre un nido de curas y monjas, pero bueno.

Que el que la religión de libertad de culto no implica que haya que quitar belenes porque ofenden a los moros, como ya han dicho por ahí arriba. Si no les gusta, que miren para otro lado. Yo no me voy quejando por ahí de tener una mezquita en mi ciudad, y si se quieren pasar un mes sin comer de día, allá ellos.

Ya lo han dicho, pero lo repito: somos una casa de putas acomplejadas por un pasado reciente del que, hoy por hoy, nadie tiene la culpa, así que no tiene sentido que continúen las rencillas por aquella mierda de guerra.
57 respuestas
1, 2