› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No es un país que debamos admirar precisamente...
k__in escribió:
solo por no ser españa ya habria que admirar.
Valmont escribió:Suiza es uno de los países menos acogedores del mundo, independiente de la inmigración. Más de un colega que ha ido allá de turismo ha descrito el desprecio con que miran a cualquier turista. Ni siquiera necesitan un ejército, pues sus propios ciudadanos tienen armas en casa por si les invaden (el ejército es el pueblo en armas). Todavía está por investigar la implicación de la banca suiza en la financiación del III Reich...
No es un país que debamos admirar precisamente...
daisakute escribió:Debo retomar mis estudios de aleman...![]()
malgusto escribió:Ahh por cierto, me conto otra cosa que es de risa, por lo que se ve se va a aprobar una ley (o no se como se llamara eso) para los calabozos... Puntos:
- El delincuente tiene derecho a pedir comida a domicilio.
- Se van a cambiar los catres por camas mas comodas, etc...
- Tienen derecho a salir X veces al servicio.
- Un par de tonterias mas.
De risa, lo unico que va a servir es para que el delincuente de turno toque los cojones amparado en que es por ley.
Gyzmo escribió:Y yo me pregunto, para los suizos(o para el SVP), ¿quiénes son las ovejas negras?.
¿Ingleses negros, ingleses blancos, italianos modernos de piél oscura, alemanes, alemanes negros, franceses rosados, franceses negros, españoles de ojos azules, españoles morenos y oscurillos, portugueses...?.
¿Qué es para ellos la oveja negra?.
Valnir escribió:
El delincuente no suizo, obviamente.
PD: ya podrían tomar nota algunas de nuestras sanguijue.. digo políticos.
Gyzmo escribió:
Entonces, lo que para un Suizo es una oveja negra(un delincuente extranjero), para el resto del mundo también debería serlo, no?
Por qué me da a mí que llamar "oveja negra" a un delincuente extranjero aquí en España sería algo digno de "debate explosivo".
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien tiene cifras de España, ya que estamos?
albertillo_x escribió:yo es que tambien lo veo bien claro.
si tu hermano lia alguna en casa, pues evidentemente se le castiga regaña y demas historias, pero si un invitado te lia en tu casa, evidentemente le echas y aqui paz y despues gloria, seria eso mismo llevado al contexto de un pais.
Valnir escribió:
Resumen para quien no quiera leerlo.. el porcentaje de delitos cometidos por delincuentes Extranjeros/nacionales está en 12 a 1.
La tasa más alta de Europa, el siguiente país es Alemania con una tasa de 3 a 1.
Gyzmo escribió:Pero...si a los que llegan se les dice y se nos dice que van a tener los mismos derechos y deberes que los españoles, ¿qué diferencia hay entonces en la metáfora de albertillo_x?.
Todos son hermanos y no se les podría echar.![]()
Tony Skyrunner escribió:Un poco de contexto.
Porcentaje de delincuentes extranjeros en Suiza hace dos años:
¿Alguien tiene cifras de España, ya que estamos?
Tony Skyrunner escribió:
Briareo escribió:Es que los rojos chupiguáis hablan de los derechos de los inmigrantes. Pero, ¿y las obligaciones qué?
Hace unos meses me compré un piso, por lo que además de estrenarlo también he estrenado vecinos. En menos de un año varias familias de alquiler han sido expulsadas. Adivinad: eran todas inmigrantes de sudamérica. ¿Por qué los expulsaron? Pues por no saber vivir en comunidad. Ruidos, música a todo volumen a las tantas de la madrugada, ensuciar los lugares comunes, dar por culo, etc. Y esos son los más civilizados. Los menos: a delinquir.
Briareo escribió:Es que los rojos chupiguáis hablan de los derechos de los inmigrantes. Pero, ¿y las obligaciones qué?
Hace unos meses me compré un piso, por lo que además de estrenarlo también he estrenado vecinos. En menos de un año varias familias de alquiler han sido expulsadas. Adivinad: eran todas inmigrantes de sudamérica. ¿Por qué los expulsaron? Pues por no saber vivir en comunidad. Ruidos, música a todo volumen a las tantas de la madrugada, ensuciar los lugares comunes, dar por culo, etc. Y esos son los más civilizados. Los menos: a delinquir.
keo01 escribió:a mi lo unico que no me parece bien es lo de hechar a la familia por culpa de que el nene la lie. A ver que culpa puede tener el hermano, o incluso el padre o madre que no tienen tiempo para estar por el niño por currar de sol a sol.
Gyzmo escribió:Pero...si a los que llegan se les dice y se nos dice que van a tener los mismos derechos y deberes que los españoles, ¿qué diferencia hay entonces en la metáfora de albertillo_x?.
Todos son hermanos y no se les podría echar.![]()
un señor tiene un piso en mostoles, se le alquila a cuatro marroquis, los marroquis no pagan, los vecinos se quejan de ir y venir de gente, de suciedad y de altercado. pues esto señor coge el coche con cuatro amigos mas, aparca delante del portal, espera a que todos los marroquis se largen a sus... quehaceres?, entra en el piso, tira todo lo que tienen por la ventana, y llama a un cerrajero para que cambie la cerradura.
problema resuelto.
Joer macho, pues has tenido suerte (dentro de la situacion que has vivido), porque eso normalmente suelen pasar años, hasta que o se van ellos o te vas tu.
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien tiene cifras de España, ya que estamos?
Yo mismo al principio escribió:Os cuento, este fin de semana he estado con un amigo que es policia nacional y lleva ya años en distintos destinos a lo largo y ancho de España, le pregunte por curiosidad que % de sus "clientes" eran inmigrantes y me dijo que la mayoria (no la mitad, ni muchos, sino casi todos), despues le pregunte que decian al respecto sus compañeros (tanto en este destino como en todos los que ha estado, que en total suman muchisimos policias repartidos por toda España) y en toooodos los casos siempre dicen que la mayoria de su selecta clientela no es nacional. Esto quiere decir que no tengamos delincuentes autoctonos? Pues no, pero esta claro que ha habido una invasion brutal (a pesar de que algunos quieran camuflarlo o intentar justificarlo de alguna manera) de delincuencia. Y que se os quite a alguno de esa cabezita que se roba para comer porque es que tal o cual es muuuy pobrecito, que son delincuentes porque les sale de la punta de ahi mismo, es un modo de vida.
Y que quereis que os diga, los unicos que saben de delincuencia a parte de los propios delincuentes, es la policia.
daisakute escribió:
Pues yo eso es lo que veo mejor, a ver si el niñato antes de meterse en la pandillita de flipaos a jugar al malote del barrio piensa "como me meta en un lio todo el esfuerzo que han hecho mis padres para venir aqui y matarse trabajando no ha servido de nada" y vereis como cuando llegasen alli la familia deportada porque el niñato no sabe comportarse, el padre le iba a estar curtiendo a ostias hasta que el Real Madrid baje a tercera, y no iba a haber ningun progre gritando "brutalidad, brutalidad".
malgusto escribió:Ya se hizo con los borrokillas, no? Que si se les pillaba jodiendo algo lo pagaban los papis.
keo01 escribió:vale, y entonces a los delincuentes menores nacionales, les amenazamos con que como hagan algo, cogeremos a su padre y le meteremos un pepino gigante por el culo en la plaza del pueblo. Despues, cojeremos a su madre, y la pondremos a lamer todas las cacas de perro que hayan por la zona, a la hermana le raparemos la cabeza y le tiraremos huevos entre todos, y al hermano mayor cojeremos y lo obligaremos a correr alrededor de la manzana durante 24 horas, y le tatuaremos "GILIPOLLAS" en la frente.
Seguro que despues de esto, le estan dando de ostias su familia hasta el dia de su jubilacion.
Asi seguro que estan "sujetos" y "controlados" para no hacer nada no vayan a sufrir las consecuencias la familia.
Ahora pensar en los perlas que conozcais, y seguro, segurisimo, que en gran proporcion, tienen padres, madres, hermanos y hermanas que son GENTE NORMAL. Pues lo mismo con los inmigrantes.
Asi que dejaros de gilipolleces tremendistas, y soluciones radicales, y pensar por un momento en como arreglar el problema como personas civilizadas.
Que si, que los padres deberian ser responsables de los actos de sus bastardos, pero solo en determinadas situaciones deberia caer parte de la pena en ellos.
Y por supuesto, sin discriminar procedencia. Tanto a los de alli, como los de aqui.
daisakute escribió:
WARNING!!!: Demagogia Detected.
Launching Sad Reality Protocol
loading
....
loading
....
System up and running...
Las gilipolleces tremendistas y solucones radicales surgen cuando
la gente decente esta hasta los huevos de intentar arreglar el problema como personas civilizadas y que no sirva de nada o peor aun les tomen por tontos y debiles y se rian de ellos en la cara. Porque te contare un secreto, para arreglar las cosas como personas civilizadas hace falta que las dos partes sean civilizadas por que si no la cosa no funciona. Y estos energumenos no han demostrado que sepan vivir en una civilizacion, no hay mas que ver sus paises,antros de pobreza, violencia y corrupcion que reflejan la idiosincrasia de sus habitantes.
System shutdown.
daisakute escribió:Como bien has dicho tu mismo, echar a toda la familia es la solucion.
Tenemos 2 casos:
1: Niñato hijodeputa y familia mas hija de puta aun. Suelen ser rumanos que sabiendo que la ley del menor aqui es de chiste ponen a sus tiernos infantes a robar moviles, bolsos y lo que se ponga a tiro.
2: Niñato hijodeputa y familia honrada y trabajadora. Hasta ahora el niñato sabe que en españa no se le puede tocar un pelo y por eso hace lo que le sale de sus santisimos cojones, pero ¿y si sabe que sus actos tendran consecuencias? no en el, vaya a ser que el hijo de puta pille un trauma, pobrecito, sino en su familia.