Los suizos si que saben

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Noticia

Los suizos estan preparando una ley contra la inmigracion, ya que ellos no estan acomplejados como cierto circo del norte de africa.

Algunos de los puntos mas interesantes:

e pide también que se deporte a la familia del criminal entera, en caso de que éste sea menor de 18 años.
Es el criminal extranjero que no es de aquí, que no quiere obedecer la ley suiza. Nosotros no queremos ese tipo de extranjeros

Debo retomar mis estudios de aleman... [Ooooo]
Pues como sigan así, van a meter en la carcel a todas las familias de Suizos cuyos hijos menores hayan cometido un delito.
Suiza es uno de los países menos acogedores del mundo, independiente de la inmigración. Más de un colega que ha ido allá de turismo ha descrito el desprecio con que miran a cualquier turista. Ni siquiera necesitan un ejército, pues sus propios ciudadanos tienen armas en casa por si les invaden (el ejército es el pueblo en armas). Todavía está por investigar la implicación de la banca suiza en la financiación del III Reich...

No es un país que debamos admirar precisamente...

solo por no ser españa ya habria que admirar.
k__in escribió:

solo por no ser españa ya habria que admirar.

+1
Valmont escribió:Suiza es uno de los países menos acogedores del mundo, independiente de la inmigración. Más de un colega que ha ido allá de turismo ha descrito el desprecio con que miran a cualquier turista. Ni siquiera necesitan un ejército, pues sus propios ciudadanos tienen armas en casa por si les invaden (el ejército es el pueblo en armas). Todavía está por investigar la implicación de la banca suiza en la financiación del III Reich...

Totalmente de acuerdo, amparados en su "neutralidad" se enriquecieron como no esta escrito... Peeero eso no quita que la ley actual este bien y estaria bien algo asi aqui.

Os cuento, este fin de semana he estado con un amigo que es policia nacional y lleva ya años en distintos destinos a lo largo y ancho de España, le pregunte por curiosidad que % de sus "clientes" eran inmigrantes y me dijo que la mayoria (no la mitad, ni muchos, sino casi todos), despues le pregunte que decian al respecto sus compañeros (tanto en este destino como en todos los que ha estado, que en total suman muchisimos policias repartidos por toda España) y en toooodos los casos siempre dicen que la mayoria de su selecta clientela no es nacional. Esto quiere decir que no tengamos delincuentes autoctonos? Pues no, pero esta claro que ha habido una invasion brutal (a pesar de que algunos quieran camuflarlo o intentar justificarlo de alguna manera) de delincuencia. Y que se os quite a alguno de esa cabezita que se roba para comer porque es que tal o cual es muuuy pobrecito, que son delincuentes porque les sale de la punta de ahi mismo, es un modo de vida.

Y que quereis que os diga, los unicos que saben de delincuencia a parte de los propios delincuentes, es la policia.

Ahh por cierto, me conto otra cosa que es de risa, por lo que se ve se va a aprobar una ley (o no se como se llamara eso) para los calabozos... Puntos:

- El delincuente tiene derecho a pedir comida a domicilio.
- Se van a cambiar los catres por camas mas comodas, etc...
- Tienen derecho a salir X veces al servicio.
- Un par de tonterias mas.

De risa, lo unico que va a servir es para que el delincuente de turno toque los cojones amparado en que es por ley.
daisakute escribió:Debo retomar mis estudios de aleman... [Ooooo]

Pero ve con cuidado a ver si tiras sin querer un papel al suelo y te tenemos de vuelta xD
malgusto escribió:Ahh por cierto, me conto otra cosa que es de risa, por lo que se ve se va a aprobar una ley (o no se como se llamara eso) para los calabozos... Puntos:

- El delincuente tiene derecho a pedir comida a domicilio.
- Se van a cambiar los catres por camas mas comodas, etc...
- Tienen derecho a salir X veces al servicio.
- Un par de tonterias mas.

De risa, lo unico que va a servir es para que el delincuente de turno toque los cojones amparado en que es por ley.

Me cago en mis muelas cuando dejaremos de ser un circo de acomplejados.

Que mal ha hecho el franquismo, nosotros estamos sufriendo sus consecuencias casi 40 años despues por culpa de los progres que ahora se les llena la boca de derechos humanos y garantias constitucionales, pero que en su tiempo huian a francia a pajearse con el ultimo tango en paris.

Patetico [plas]
Acabo de venir de vacaciones por Suiza y vi carteles de estos de SVP por todas partes. Lo raro era ver uno que no hubiesen rayado con esvásticas.

Imagen

Como curiosidad, en uno de ellos habían escrito "LOBO" en el lomo de la oveja que da la patada :Ð.

Sobre lo que cuenta Valmont, parece que hayamos estado en dos países distintos. Habría que ver si tu amigo ha ido a hacer el cabra como suele pasar con los españoles cuando salimos de casa, que se nos oye a kilómetros. Y oye, no sé si será bueno o malo su modelo de ejército y el coñazo de ir a la mili, pero es un país que no ha sido atacado en medio milenio y cuya democracia (directa y con varias votaciones al año) le da trescientas patadas a la nuestra. Entre otras cosas.

Y ya sobre la noticia, veo peor el cartel que las medidas que quieren tomar, aunque lo de la familia me parece excesivo.
Y yo me pregunto, para los suizos(o para el SVP), ¿quiénes son las ovejas negras?.

¿Ingleses negros, ingleses blancos, italianos modernos de piél oscura, alemanes, alemanes negros, franceses rosados, franceses negros, españoles de ojos azules, españoles morenos y oscurillos, portugueses...?.

¿Qué es para ellos la oveja negra?.
Gyzmo escribió:Y yo me pregunto, para los suizos(o para el SVP), ¿quiénes son las ovejas negras?.

¿Ingleses negros, ingleses blancos, italianos modernos de piél oscura, alemanes, alemanes negros, franceses rosados, franceses negros, españoles de ojos azules, españoles morenos y oscurillos, portugueses...?.

¿Qué es para ellos la oveja negra?.

El delincuente no suizo, obviamente.

PD: ya podrían tomar nota algunas de nuestras sanguijue.. digo políticos.
Valnir escribió:
El delincuente no suizo, obviamente.

PD: ya podrían tomar nota algunas de nuestras sanguijue.. digo políticos.

Entonces, lo que para un Suizo es una oveja negra(un delincuente extranjero), para el resto del mundo también debería serlo, no?

Por qué me da a mí que llamar "oveja negra" a un delincuente extranjero aquí en España sería algo digno de "debate explosivo".
Un poco de contexto.

Porcentaje de delincuentes extranjeros en Suiza hace dos años:

Imagen

¿Alguien tiene cifras de España, ya que estamos?
hombre las cosas en este pais van muy trankilamente (por eso somos españoles) y si en francia hace dos o tres años quemaban coches, aqui en un añito o dos ya vereis como ocurre lo mismo como esto siga igual (subida de precios, de impuestos, de hipotecas, de delicuencia ... y la misma mierda de sueldos), este pais se va a la mierda a pasos de gigante.

y direis quien tiene la culpa???? quien creis???, pues la tenemos nosotros, mucho mas que cualquier politico, creis que ellos saben algo de los que nos pasa dia a dia??? pos no no tienen ni puta idea, xq no nos expresamos, xq en realidad no hacemos nada, solo esperamos que alguien haga algo x nosotros y asi nos van las cosas

en suiza este finde se lio la marimorena, y los politicos le tienen miedo al pueblo, aqui para los politicos solo somos 44 millones de cabezas de ganado que comen, beben y duermen y no dan la lata y les importa una mierda tu yo y todos los españoles
Gyzmo escribió:
Entonces, lo que para un Suizo es una oveja negra(un delincuente extranjero), para el resto del mundo también debería serlo, no?

Por qué me da a mí que llamar "oveja negra" a un delincuente extranjero aquí en España sería algo digno de "debate explosivo".

Ya lo han señalado atrás, aquí hasta que no se saque del debate político ( ya no digo de nuestra memoria..) el tema del franquismo cualquier iniciativa de:

-Endurecer penas para delitos comunes
-Expulsar a los inmigrantes ilegales
-Expulsar a los inmigrantes que han delinquidos, sean legales o no.

Conllevaría la aparición de pancartas llamando "fascistas nazis asesinos racistas" en las puertas del congreso.

Como ya dije en otro hilo lo único que cabe esperar es que el fenómeno que comenta malgusto sobre la delincuencia procedente del exterior se termine de extender por toda España, entonces y sólo entonces la gente quizás olvide momentaneamente sus complejos.
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien tiene cifras de España, ya que estamos?

Estaría bien que alguien las tuviese.Pero me temo que muchos de aquí, aunque la fuente fuese el ministerio del interior, ni se las creerían.

Lo digo porque la gente se lleva las manos a la cabeza cuando alguien comenta que el 60% de los delitos en España son cometidos por inmigrantes.¿Pruebas?.Luego busco.

Guardia Civil Y eso que no es muy actual...

GEES Y más...
Y que problema teneis de desaceros de los inmigrantes delicuentes? eso mismo tendriamos que hacer aqui.
yo es que tambien lo veo bien claro.

si tu hermano lia alguna en casa, pues evidentemente se le castiga regaña y demas historias, pero si un invitado te lia en tu casa, evidentemente le echas y aqui paz y despues gloria, seria eso mismo llevado al contexto de un pais.
A ver si estos datos DEL SINDICATO DE PRISIONES os valen.

Situación de las prisiones españolas

PDF del sindicato
Pues no lo veo mal el que la hace la paga.

Ojala el estigma del TIO PACO desapareciese de una jodia vez de ESPAÑA
Gyzmo escribió:
Guardia Civil Y eso que no es muy actual...

Resumen para quien no quiera leerlo.. el porcentaje de delitos cometidos por delincuentes Extranjeros/nacionales está en 12 a 1.

La tasa más alta de Europa, el siguiente país es Alemania con una tasa de 3 a 1.
albertillo_x escribió:yo es que tambien lo veo bien claro.

si tu hermano lia alguna en casa, pues evidentemente se le castiga regaña y demas historias, pero si un invitado te lia en tu casa, evidentemente le echas y aqui paz y despues gloria, seria eso mismo llevado al contexto de un pais.

Nadie hubiera podido explicarlo mejor:

Si eres un puto invitado, te comportas o a tomar por culo.

Valnir escribió:
Resumen para quien no quiera leerlo.. el porcentaje de delitos cometidos por delincuentes Extranjeros/nacionales está en 12 a 1.

La tasa más alta de Europa, el siguiente país es Alemania con una tasa de 3 a 1.

Y otro triste record que batimos en el pais del circo y la pandereta, que verguenza superamos en 4 veces la marca del segundo pais en delincuencia.

Y lo malo es que si amas tu pais y te preocupas por lo que le esta pasando eres un facha.
Pero...si a los que llegan se les dice y se nos dice que van a tener los mismos derechos y deberes que los españoles, ¿qué diferencia hay entonces en la metáfora de albertillo_x?.

Todos son hermanos y no se les podría echar. XD
Gyzmo escribió:Pero...si a los que llegan se les dice y se nos dice que van a tener los mismos derechos y deberes que los españoles, ¿qué diferencia hay entonces en la metáfora de albertillo_x?.

Pues se cambia la Ley para que no tengan los mismos derechos.

Dios estoy mirando los datos de la GC que ha posteado no sé quién y me pongo de los nervios.

Los extranjeros suponen el 2% de la población, pero en todos los tipos de delito suponen más del 20% de las infracciónes.

Alucinante. Echándo a un 2 % de la población nos libraríamos de un plumazo de 1 de cada 5 delitos. Es acojonante.

Y en 2006 suponían ¡¡¡UN TERCIO!! de los encarcelados aprox.

Yo alucino en colores.
Tony Skyrunner escribió:Un poco de contexto.

Porcentaje de delincuentes extranjeros en Suiza hace dos años:

Imagen

¿Alguien tiene cifras de España, ya que estamos?

Como sospechaba los putos animales estos que no son capaces de controlar sus instintos de mierda son los Nº1 en violaciones.

Pero aqui a darle un lugar para estar, muchos derechos y libertades, gracias a los progres acomplejados que no tienen otra cosa que hacer que desenterrar muertos de vez en cuando y buscar fosas comunes para que no nos olvidemos de lo pobrecitos que eran y lo malo que son los que abogan por un poco de mano dura.

Yo a estos violadores brutales, como no hemos conocido hasta ahora, que son autenticos animales, ni carcel, ni castracion quimica ni ostias, los sujetaba de pies y manos y les metia patadas en los huevos hasta que vomitaran sangre mezclada con su propio esperma, ya veras que pronto se les quitaba el instinto cuando sus genitales fueran una masa de carne irreconocible, si ellos no son capaces de controlarse es el deber de la sociedad poner los medios adecuados para que ninguno de sus miembros trabajadores e inocentes sufran los ataques de estos malnacidos.
Tony Skyrunner escribió:
Imagen

[flipa]

Si se los quitaran a todos de encima las violaciones de reducirian en un 85%, flipante.

Con esas cifras yo veo normal que se tomen esas medidas.
Pues si la poblacion esta en 50 a 1 y la delicuencia 12 a 1, tenemos un problema bastante grave, o almenos significa que la delincuenca de los extranjeros es muy alta, por no decir altisima.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es que los rojos chupiguáis hablan de los derechos de los inmigrantes. Pero, ¿y las obligaciones qué?
Hace unos meses me compré un piso, por lo que además de estrenarlo también he estrenado vecinos. En menos de un año varias familias de alquiler han sido expulsadas. Adivinad: eran todas inmigrantes de sudamérica. ¿Por qué los expulsaron? Pues por no saber vivir en comunidad. Ruidos, música a todo volumen a las tantas de la madrugada, ensuciar los lugares comunes, dar por culo, etc. Y esos son los más civilizados. Los menos: a delinquir.
Briareo escribió:Es que los rojos chupiguáis hablan de los derechos de los inmigrantes. Pero, ¿y las obligaciones qué?
Hace unos meses me compré un piso, por lo que además de estrenarlo también he estrenado vecinos. En menos de un año varias familias de alquiler han sido expulsadas. Adivinad: eran todas inmigrantes de sudamérica. ¿Por qué los expulsaron? Pues por no saber vivir en comunidad. Ruidos, música a todo volumen a las tantas de la madrugada, ensuciar los lugares comunes, dar por culo, etc. Y esos son los más civilizados. Los menos: a delinquir.

Creo que no te puedes quejar, al menos alguien ha tenido huevos de expulsarlos. X-D

Seguro que alguien conoce casos de gente que ha tenido que soportar problemas de estos durante años.
a mi lo unico que no me parece bien es lo de hechar a la familia por culpa de que el nene la lie. A ver que culpa puede tener el hermano, o incluso el padre o madre que no tienen tiempo para estar por el niño por currar de sol a sol.
Lo mas logico y justo, seria, internacion hasta los 18 años, y si se ha reformado, pues bueno (excepto para penas graves), y sino, adios muy buenas de vuelta a tu pais.
Pero bueno, de todas formas eso no tiene mucha importancia por que dentro de poco los que la liaran, seran tan españoles como vosotros o yo. (Cosa que, por cierto, me parece que en Suiza no es así, que aunque nazcas alli no eres suizo a menos que cumplas otras condiciones).
Briareo escribió:Es que los rojos chupiguáis hablan de los derechos de los inmigrantes. Pero, ¿y las obligaciones qué?

Joer macho, pues has tenido suerte (dentro de la situacion que has vivido), porque eso normalmente suelen pasar años, hasta que o se van ellos o te vas tu.

Pero eso ocurre en muchos sitios
keo01 escribió:a mi lo unico que no me parece bien es lo de hechar a la familia por culpa de que el nene la lie. A ver que culpa puede tener el hermano, o incluso el padre o madre que no tienen tiempo para estar por el niño por currar de sol a sol.

Pues yo eso es lo que veo mejor, a ver si el niñato antes de meterse en la pandillita de flipaos a jugar al malote del barrio piensa "como me meta en un lio todo el esfuerzo que han hecho mis padres para venir aqui y matarse trabajando no ha servido de nada" y vereis como cuando llegasen alli la familia deportada porque el niñato no sabe comportarse, el padre le iba a estar curtiendo a ostias hasta que el Real Madrid baje a tercera, y no iba a haber ningun progre gritando "brutalidad, brutalidad".
¿Qué mejor forma de tener "sujeto" y controlado al posible joven delincuente que vincular sus acciones a una posible expulsión de la familia entera?.
Gyzmo escribió:Pero...si a los que llegan se les dice y se nos dice que van a tener los mismos derechos y deberes que los españoles, ¿qué diferencia hay entonces en la metáfora de albertillo_x?.

tienen los mismos derechos y deberes, pero nunca dejaran de ser invitados, si tu tienes un piso en propiedad, y te llevas a un colega a vivir contigo por un modico alquiler, tiene los mismo derechos que tu, puede usar el baño, la cocina la tele, puede traer invitados, tambien tiene sus deberes, debe limpiar, aportar dinero, cocinar... pero si rompe las normas basicas de convivencia de forma brutal en algun momento, le echas del piso y a tomar por culo.

pues esto es lo mismo.

la paciencia tiene un limite, y creo que ya le estan tocando toda esta banda de delicuentes extranjeros. yo no digo que un niñato ecuatoriano se tenga que agachar cuando yo paso, pero tampoco tengo que hacerlo yo porque tenga una navaja, la use, y la justicia se lo pase por el forro.

un caso que conozco de primera mano:

un señor tiene un piso en mostoles, se le alquila a cuatro marroquis, los marroquis no pagan, los vecinos se quejan de ir y venir de gente, de suciedad y de altercado. pues esto señor coge el coche con cuatro amigos mas, aparca delante del portal, espera a que todos los marroquis se largen a sus... quehaceres?, entra en el piso, tira todo lo que tienen por la ventana, y llama a un cerrajero para que cambie la cerradura.

problema resuelto.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
un señor tiene un piso en mostoles, se le alquila a cuatro marroquis, los marroquis no pagan, los vecinos se quejan de ir y venir de gente, de suciedad y de altercado. pues esto señor coge el coche con cuatro amigos mas, aparca delante del portal, espera a que todos los marroquis se largen a sus... quehaceres?, entra en el piso, tira todo lo que tienen por la ventana, y llama a un cerrajero para que cambie la cerradura.

problema resuelto.

¡FATALITY!

Pues eso es echarle narices, porque con la ley en la mano el dueño lleva las de perder.

Joer macho, pues has tenido suerte (dentro de la situacion que has vivido), porque eso normalmente suelen pasar años, hasta que o se van ellos o te vas tu.

Es que mis vecinos tienen MUY poca paciencia, y en cuanto hay problemas se movilizan.
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien tiene cifras de España, ya que estamos?

Son datos practicamente imposibles de conseguir actuales.

Pero copypasteo lo que puse al principio:

Yo mismo al principio escribió:Os cuento, este fin de semana he estado con un amigo que es policia nacional y lleva ya años en distintos destinos a lo largo y ancho de España, le pregunte por curiosidad que % de sus "clientes" eran inmigrantes y me dijo que la mayoria (no la mitad, ni muchos, sino casi todos), despues le pregunte que decian al respecto sus compañeros (tanto en este destino como en todos los que ha estado, que en total suman muchisimos policias repartidos por toda España) y en toooodos los casos siempre dicen que la mayoria de su selecta clientela no es nacional. Esto quiere decir que no tengamos delincuentes autoctonos? Pues no, pero esta claro que ha habido una invasion brutal (a pesar de que algunos quieran camuflarlo o intentar justificarlo de alguna manera) de delincuencia. Y que se os quite a alguno de esa cabezita que se roba para comer porque es que tal o cual es muuuy pobrecito, que son delincuentes porque les sale de la punta de ahi mismo, es un modo de vida.

Y que quereis que os diga, los unicos que saben de delincuencia a parte de los propios delincuentes, es la policia.
daisakute escribió:
Pues yo eso es lo que veo mejor, a ver si el niñato antes de meterse en la pandillita de flipaos a jugar al malote del barrio piensa "como me meta en un lio todo el esfuerzo que han hecho mis padres para venir aqui y matarse trabajando no ha servido de nada" y vereis como cuando llegasen alli la familia deportada porque el niñato no sabe comportarse, el padre le iba a estar curtiendo a ostias hasta que el Real Madrid baje a tercera, y no iba a haber ningun progre gritando "brutalidad, brutalidad".

vale, y entonces a los delincuentes menores nacionales, les amenazamos con que como hagan algo, cogeremos a su padre y le meteremos un pepino gigante por el culo en la plaza del pueblo. Despues, cojeremos a su madre, y la pondremos a lamer todas las cacas de perro que hayan por la zona, a la hermana le raparemos la cabeza y le tiraremos huevos entre todos, y al hermano mayor cojeremos y lo obligaremos a correr alrededor de la manzana durante 24 horas, y le tatuaremos "GILIPOLLAS" en la frente.
Seguro que despues de esto, le estan dando de ostias su familia hasta el dia de su jubilacion.
Asi seguro que estan "sujetos" y "controlados" para no hacer nada no vayan a sufrir las consecuencias la familia.

Ahora pensar en los perlas que conozcais, y seguro, segurisimo, que en gran proporcion, tienen padres, madres, hermanos y hermanas que son GENTE NORMAL. Pues lo mismo con los inmigrantes.

Asi que dejaros de gilipolleces tremendistas, y soluciones radicales, y pensar por un momento en como arreglar el problema como personas civilizadas.
Que si, que los padres deberian ser responsables de los actos de sus bastardos, pero solo en determinadas situaciones deberia caer parte de la pena en ellos.
Y por supuesto, sin discriminar procedencia. Tanto a los de alli, como los de aqui.
Ya se hizo con los borrokillas, no? Que si se les pillaba jodiendo algo lo pagaban los papis.
malgusto escribió:Ya se hizo con los borrokillas, no? Que si se les pillaba jodiendo algo lo pagaban los papis.

pues me parece perfecto. Pero no es lo mismo pagar los destrozos, que mandarlos a su pais. De la misma forma que seria un tanto precipitado meter en la carcel a los papis de los borrokillas por que estos se lien a quemar containers.
keo01 escribió:vale, y entonces a los delincuentes menores nacionales, les amenazamos con que como hagan algo, cogeremos a su padre y le meteremos un pepino gigante por el culo en la plaza del pueblo. Despues, cojeremos a su madre, y la pondremos a lamer todas las cacas de perro que hayan por la zona, a la hermana le raparemos la cabeza y le tiraremos huevos entre todos, y al hermano mayor cojeremos y lo obligaremos a correr alrededor de la manzana durante 24 horas, y le tatuaremos "GILIPOLLAS" en la frente.
Seguro que despues de esto, le estan dando de ostias su familia hasta el dia de su jubilacion.
Asi seguro que estan "sujetos" y "controlados" para no hacer nada no vayan a sufrir las consecuencias la familia.

Ahora pensar en los perlas que conozcais, y seguro, segurisimo, que en gran proporcion, tienen padres, madres, hermanos y hermanas que son GENTE NORMAL. Pues lo mismo con los inmigrantes.

Asi que dejaros de gilipolleces tremendistas, y soluciones radicales, y pensar por un momento en como arreglar el problema como personas civilizadas.
Que si, que los padres deberian ser responsables de los actos de sus bastardos, pero solo en determinadas situaciones deberia caer parte de la pena en ellos.
Y por supuesto, sin discriminar procedencia. Tanto a los de alli, como los de aqui.

WARNING!!!: Demagogia Detected.
Launching Sad Reality Protocol
loading
....
loading
....
System up and running...

Las gilipolleces tremendistas y solucones radicales surgen cuando

la gente decente esta hasta los huevos de intentar arreglar el problema como personas civilizadas y que no sirva de nada o peor aun les tomen por tontos y debiles y se rian de ellos en la cara. Porque te contare un secreto, para arreglar las cosas como personas civilizadas hace falta que las dos partes sean civilizadas por que si no la cosa no funciona. Y estos energumenos no han demostrado que sepan vivir en una civilizacion, no hay mas que ver sus paises,antros de pobreza, violencia y corrupcion que reflejan la idiosincrasia de sus habitantes.

System shutdown.
Los suizos sí que saben solucionar los problemas no como las kakas de politicuchos que tenemos aquí. :-| :-|
daisakute escribió:

WARNING!!!: Demagogia Detected.
Launching Sad Reality Protocol
loading
....
loading
....
System up and running...

Las gilipolleces tremendistas y solucones radicales surgen cuando

la gente decente esta hasta los huevos de intentar arreglar el problema como personas civilizadas y que no sirva de nada o peor aun les tomen por tontos y debiles y se rian de ellos en la cara. Porque te contare un secreto, para arreglar las cosas como personas civilizadas hace falta que las dos partes sean civilizadas por que si no la cosa no funciona. Y estos energumenos no han demostrado que sepan vivir en una civilizacion, no hay mas que ver sus paises,antros de pobreza, violencia y corrupcion que reflejan la idiosincrasia de sus habitantes.

System shutdown.

OJO! xenofogo convencido detectado!
....

A ver, alma de dios, tu crees que si tu hermano coje y se pone a atracar a los niños del parque, deberian cojerte a ti, persona con un curro honrado y que no ha hecho nada a nadie, y enviarte a la miseria, jodiendo el resto de tu vida? Tu crees que es justo? Me diras que tu controlarias a tu hermano y que si tal y si pascual, pero no, amigo, no, hay chavales que no los controla ni dios, por X problema o lo que sea, y tu cargarias con el marron igualmente.
Y da gracias que no fuese en los 80 y te saliese un hermano yonki, por que por tu razonamiento, a todos los hermanos y padres de yonkis que alguna vez atracaron a una vieja para pagarse el pico, deberian haberlos metido en la carcel, ya que no los podrian haver expulsado del pais. Tu lo ves logico, o proporcionado? YO NO.

sabes cual es la medida logica y proporcionada? Si, que los padres sean responsables de sus retoños, pero el responsable ultimo de sus acciones son ellos mismos, y por tanto, en el supuesto que tratamos, al que deberian darle la patada en el culo es al crio cuando ya fuese mayor de edad, de mientras, al reformatorio. Y los padres y hermanos, si quieren ,que sigan su vida normal como personas honradas, pues probablemente, no tengan la culpa de que les haya salido un hijo gilipollas.

Despues esta el otro supuesto, el de que los padres suden de lo que hagan los niños completamente despues de varios avisos, o que directamente los inciten a delinquir, y ahi si que podriamos hablar de pegarle la patada en el culo a todos juntos. Pero como siempre, no es bueno generalizar. Mas que nada, por que pagan buenas personas (tengan el pasaporte sea de donde sea) injustamente.

Y si, yo tambien pienso que Franco ha hecho mucho daño y aun se sigue notando, especialmente en los politicuchos y compañia, que para que no les llamen facha se la cojen con papel de fumar.
Como bien has dicho tu mismo, echar a toda la familia es la solucion.

Tenemos 2 casos:

1: Niñato hijodeputa y familia mas hija de puta aun. Suelen ser rumanos que sabiendo que la ley del menor aqui es de chiste ponen a sus tiernos infantes a robar moviles, bolsos y lo que se ponga a tiro.
Aqui no veo el problema en echarlos a todos, ya que todos son la misma basura solo que con mas o menos años.

2: Niñato hijodeputa y familia honrada y trabajadora. Hasta ahora el niñato sabe que en españa no se le puede tocar un pelo y por eso hace lo que le sale de sus santisimos cojones, pero ¿y si sabe que sus actos tendran consecuencias? no en el, vaya a ser que el hijo de puta pille un trauma, pobrecito, sino en su familia. La perspectiva de joder el futuro de su familia entera frenara el comportamiento antisocial en la mayoria de los casos, en los pocos casos que surjan que sigan delinquiendo aun con este castigo pendiendo sobre su cabeza, se les echara ya que la familia es tan culpable por haber criado y educado a un delincuente, y no me vale la excusa de que no tienen tiempo para criarlo pq estan todo el dia en el trabajo, ya que con unos pocos valores y manteniendo al crio entretenido en distintas labores diarias esto no pasa, pero es mas facil desentenderse y dejar que a los niños los crie la calle y la tele, no nos confundamos muchos de esos hijos son no deseados y productos de accidentes, no hay mas que ver la edad de alguna de sus madres, y que se limitan a alimentar a sus crias pero no las educan.
Es una pena que hayamos tenido que llegar hasta estos extremos, pero sinceramente, cada vez estoy más convencido de que esta solución que plante Suiza va a ser la única solución posible.

Si que es verdade que no se debería echar a la familia asi a bote pronto, yo pienso que se debería de advertir, es decir, a todo delicuente se le condene como si fuera un español, y se le advierte de que si tras cumplir su condena vuelve a delincur (sea el delito que sea) se le echará, si es un menor, se avisará a su familia.
Una cosa está clara, la ley del menor protege a los menores y no se les puede aplicar un gran castigo, por eso se debe de avisar a sus familias para que ellas controlen a sus hijos o si no, serán deportados, echando a sus padres y a sus hermanos menores de edad.
daisakute escribió:Como bien has dicho tu mismo, echar a toda la familia es la solucion.

Tenemos 2 casos:

1: Niñato hijodeputa y familia mas hija de puta aun. Suelen ser rumanos que sabiendo que la ley del menor aqui es de chiste ponen a sus tiernos infantes a robar moviles, bolsos y lo que se ponga a tiro.

Aquí nos pierde el tema de que son ciudadanos de la U.E. La legislación comunitaria respeta el derecho de los Estados miembros a prohibir la entrada en sus territorios de ciudadanos (individuales) condenados a esa pena por los tribunales de ese Estado. Pero lo de expulsar a las familias enteras... como que no va a colar, según los Tratados suscritos por España en el marco de la U.E.

2: Niñato hijodeputa y familia honrada y trabajadora. Hasta ahora el niñato sabe que en españa no se le puede tocar un pelo y por eso hace lo que le sale de sus santisimos cojones, pero ¿y si sabe que sus actos tendran consecuencias? no en el, vaya a ser que el hijo de puta pille un trauma, pobrecito, sino en su familia.

Si alguien tiene edad para delinquir, tiene que tener edad para ser expulsado. Si alguien reagrupa a un familiar... debe hacerse responsable de su comportamiento o correr la misma suerte. No hay otra, simplemente porque Policía, Juzgados y nuestra propia legislación están desbordados con el problema de la delincuencia inmigrante.
También se me ha olvidado comentar que tengo familiares que trabaja en un correccional de menores en el que más del 90% de los internos son extranjeros, y que se la suda todo, la mayoría nos odian, odian a los españoles, y mis familiares me han contado de cada historia que es alucinante, me han dicho que uno de ellos les confesó que si hubiera sabido que simplemente le iba a meter en el correccional, no solo hubiera robado, dijo que hubiera matado a alguien.
¿Con gente así que se puede hacer?
Echarlos.
sigo pensando que es una tremenda hijadeputez mandar a la miseria alguien que (hablando de forma egoista, por ejemplo) posiblemente pudiese ser util a la sociedad (ingeniero, o simplemente, un trabajador cualificado), solo por que un familiar es un delincuente.

Lo que dices, es solo un parche a la ley del menor. Si la ley del menor esta mal, pues se cambia, y punto. Y creo que es lo que se deberia hacer. En el tipico caso de los rumanos que ponen a los hijos a delinquir, oye, pues no veo mal que expulsen a los padres, si damos el caso por perdido, pero si se da el caso de por ejemplo de una familia chilena currante que les sale un hijo latin que se dedica a ir robando por ahi?
Pues mas facil es meter al crio en el reformatorio y tener las herramientas legales para poder actuar cuando sea mayor de edad contundentemente si no se corrije su actitud.

Sabes cual es la diferencia? Pues que en el primer caso los delincuentes son los padres, y en el segundo, el delincuente son los hijos.
Por que perfectamente al hijo lo puede haber cosido a ostias durante toda su infancia en casa su padre, y importarle un cojon lo que le pase a su familia entera. Por ejemplo.

Y tampoco puedes legislar solamente contra la delincuencia inmigrante por que es algo tonto.
Legisla contra la delincuencia y punto. Y cuando el delincuente sea inmigrante, pues tienes la opcion de escojer la alternativa que mas barata nos salga a los españoles, que es la patada en el culo.

Hay que ser justos. Y ser justo no significa ir de bueno o ser gilipollas, sino aplicar la pena a quien tiene la culpa y en la medida que corresponde.

Y pretender solucionar un problema de manera injusta, no me parece la opcion mas inteligente. Por que puestos a medidas injustas, mas barato nos salen 10 o 12 balas, y si el delincuente es inmigrante le pegamos un tiro a el y a toda su familia. Ya veras como asi se cortan de ir delinquiendo por ahi, si la vida de toda su familia depende de sus actos.
¿A que es una medida inteligente, eh? ¬_¬
Por eso digo que no hay que ir echando a la gente de buenas a primeras, hay que echar a los reincidentes.

Si un menor comete un delito grave y pasa a tener la mayoria de edad estando en el correccional, esta claro que cuando salga si vuelve a reincidir se le expulsará solo a él, y esto es así en la mayoria de los casos, te lo digo por que lo sé de primera mano, porque en el correccional donde tengo familiares pueden entrar personas de hasta 20 años, con lo cual no todos son menores.

El problema está en los chavales que tienen 14 años, que no se puede hacer mucho con ellos, y que si estan 2 años en el correccional, cuando salgan seguirán siendo menores y es en esos casos donde se deberá de hacer responsables a sus padres.

Es cierto que habrá casos en los que pagarían justos por pecadores, pero es que es bestial el problema que está habiendo con los inmigrantes y está empezando a crear un problema de racismo en la sociedad que hay que atajar de raíz cuanto antes.

Repito que si se echa solo a los reincidentes, creo que sería un ley bastante justa.
Yo es que alucino. Ahora resulta que un partido xenófobo suizo (que forma parte de la coalición gobernante) hace un cartel racista y nos vendeis la moto de que va contra los delincuentes de fuera. Estais colando un mensaje por otro, como intentan hacer ellos...

Donde se ven delincuentes en el cartel? Ahí yo solo veo cabras de dos colores: blancas y negra, y la blanca le da una patada a la negra. Interpretación: que se vayan a su país los no-suizos (y encima negros).

Ah no, espera! Que ahora en EOL queda bien decir que los extranjeros (la mayoría o por qué no TODOS, desde los chinos a los moros, pakistaníes, bolivianos, ecuatorianos, etc.) se vayan de España que aquí solo vienen a robar y delinquir.

Nunca afirmaré lo contrario de manera tan rotunda como todo esto. No voy a santificarlos, porque hay de todo. Tampoco creo en aceptar cualquier cosa de otras culturas (velos, etc.).

Pero nunca tragaré con la demagogia populista de los neofascistas. Los que siempre utilizan los miedos de los demás para imponerse y criminalizar al extranjero. Por ahí no paso, y siempre me tendrán en su contra.

Claro que si alguien quiere seguir los pasos del Partido Popular de Suiza no se tiene que ir tan lejos. En España ya hay importantes partidos que saben como tratar a estos inmigrantes que han tenido la cara dura de venir a España: Alternativa Española, Democracia Nacional, etc.

Y por favor, los que pensamos así somos unos progres acomplejados? ¿Acomplejado de qué, de no seguir los postulados de la ultraderecha?

Por si interesa, un poco de historia del ascenso del ultraderechista SVP aquí

La misma noticia, con un enfoque distinto por EL MUNDO, que no es precisamente sospechoso de "progre acomplejado".

En fin, que ojito con el neofascismo, que siempre que puede nos la cuela.

EDIT: Driebes, vuélvete a leer mi post, anda.
El cartel va contra todos los extranjeros.
No he venido a rajar, lamento que ese sea el concepto que tengas de discrepar de tus opiniones.
Me la suda que la ultraizquierda sea racista, aquí hablamos de la ultraderecha fascista suiza.
Soy de las JSC, tampoco me gustó el video, no sé que tiene que ver con el hilo, pero bueno.
Soy un progre que se las da de políticamente correcto? Solo doy mi opinión, en Suiza seguro que es más políticamente correcta la tuya.

Me voy a la cama, suficientes suizos por hoy...
Valmont te deberías de informar un poquito y verás que todos los gobiernos de extremos (ultraderecha como dices tú y ultaizquierda) son extremedamente racistas, asi que para intentar ser un poco políticamente correctos no intentes meter esas ideas xenófobas y relacionarlas solo con la derecha, que empiezo a estar un poco harto de los que se las dan de progresista y solo saben hablar de la derecha para insultar, no sé si tú seras de este grupo de personas.
Lo siento si te he juzgado mal, pero acabo de ver el video de las juventudes socialistas y vengo un poco rebotado :P.

Valmont yo no se si habrás seguido un poco el hilo o simplemente has entrado asi para rajar un poco contra los creadores del cartel, pero en todo momento se ha hablado de deportar unica y exclusivamente a los extranejores delincuentes, nadie ha dicho en ningún momento nada malo de todos los extranjeros, en todo momento se ha hecho referencía a los delincuentes y como se debería de actuar con ellos, con los extranjeros que vienen honradamente a ganarse la vida nadie en ninguna parte del hilo, al menos que yo haya visto, ha dicho nada en contra de ellos.

Pd: Acabo de ver como has editado tu post y me lo he releido y entiendo que estas llamando al SVP de Suiza como el PP de Suiza y luego les calificas de neofascistas, creo que deberías de tener un poco más de cuidado en como te expresas.
57 respuestas
1, 2