422 euros, el dinero que el año que viene invertirás en armamento

enekomh escribió:Pero qué pasa con las bombas? Caducan o algo así? Porque no es normal que cada año vaya tanto dinero a defensa... Coño, ni que nos estuvieran defendiendo de alguien...

Pues si caducan, de hecho, llevamos y lanzamos misiles caducados (que han dado varios sustos).

Muy pocos tienen idea de como esta el ejercito y en las condiciones en las que se vive, que coño, por lo menos quiero cagar sin que se me suba la mierda arriba porque han estirado de la cadena de al lado.

Ademas, por lo que he leido, en ese gasto entra la GC, que es seguridad publica y demas.

Un saludo
Det_W.Somerset escribió:Qué tontería. Dame un par de miles de euros y te hago un diseño y prototipo yo mismo de un jammer de frecuencias que haga esa labor.
O bien puedes comprarlo por ebay por 100 euros.

Es absurdo el ejemplo que has puesto, no hace falta ningún talento ni ninguna inversión en investigación para desarrollar ese aparato.
No sé cuánto costará hacerlos, pero sí sé que hay tanques circulando sin llevarlos porque no los tienen, así que, si tan bueno eres hazles unos cuantos que te lo agradecerán [Ooooo]

Y es tan sólo un ejemplo, que seguro que son muchas más cosas así las que hacen falta, no todo es comprar bombas para matar a los malos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esto es cómico, si no fuera porque no tiene gracia

El presupuesto de España para el ejercito, es de risa, que se aumente un poco apenas podrá tapar montones de agujeros en el mismo.

Vehiculos viejos y poco seguros, soldados mal pagados en demasiadas ocasiones, comida mala, transportes inseguros...

Pero claro, nadie quiere el ejercito... hasta el día que les hace falta y berrean que "donde están los militares"... manda cojones oiga

Si, sería muy bonito que no hubiera guerras, que no hicieran falta armas, ni ejercitos... que los radicales hicieran bandas de tunos y los dictadores dejaran sus ideas para juntarse todos y cantar "Del Barco de Chanquete no nos moveran"

Si, eso es muy bonito, pero parece que muchos por aqui viven en un mundo diferente a este, un mundo donde los teletubies van dandose abrazos y el pequeño pony cabalga sobre el arco iris.

Pues no damas y caballeros, el mundo real NO es asi, y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo, mas que nada porque llevamos así desde que tenemos história escrita al menos... desde luego antes también, solo que no lo contaba nadie.

Es gracioso... la gente quejandose porque con ese dinero, se podrían mejorar muchas cosas en este pais... MUY cierto... pero se despedicia mucho, muchisimo mas dinero en gilipolleces... desde subvenciones a la "cultura" de promover abortos en celuloide solo aptos para lobotomizados, a unos sueldos para algunos politicos que son de escandalo... y graciosamente el mas alto del país es de un "progre" (y no, no es Zapatero). Se malgastan cantiadades aberrantes de dinero en subdividir una y otra vez administraciones por motivos puramente propagandisticos, se crean "gabinetes" de expertos y mil pijadas mas que os aseguro que cuestan al bolsillo del contribuyente una cantidad bastante mas elevada de dinero.

La cuestión es simple, podemos aceptar que es un gasto desagradable, pero NECESARIO, o podemos quejarnos... pero quejarnos con fundamento y con propuestas.

Desmantelemos el ejercito pues, que la defensa de todo el territorio nacional dependa de otros paises... venga, que algún quejica lo proponga, y que nos explique las maravillosas ventajas de eso, y de paso porque los habitantes de otro pais van a pagar de su bolsillo la defensa de un pais que no es el suyo

Porque quejarse solo, sin dar soluciones o alternativas también se hacerlo yo, y mi sobrino de 10 años también

Siempre queda el "no nos va a atacar nadie"... si claro, creo que Polonia decía lo mismo hace unos años
Algunos solo se dejan llevar por sus emociones...
The_Blind escribió:No sé cuánto costará hacerlos, pero sí sé que hay tanques circulando sin llevarlos porque no los tienen, así que, si tan bueno eres hazles unos cuantos que te lo agradecerán [Ooooo]

Y es tan sólo un ejemplo, que seguro que son muchas más cosas así las que hacen falta, no todo es comprar bombas para matar a los malos.

Hombre, me refiero a que en ese ejemplo, no hace falta I+D en absoluto, ya que es algo que está investigado y desarrollado. Para pagar esos dispositivos se tirará de la partida destinada a gastos militares, no a I+D.

Y en la I+D militar, casi todo el presupuesto se va en sistemas de guerra electrónica, así que sigo sin verle el beneficio.

Por cierto, al que dijo que a todos nos parecía bien que la SGAE cobrase nosecuantos millones de euros por el gañote... [boing]chupópteros los mínimos. La SGAE la declaraba organización terrorista, y las ayudas al cine español quitaba hasta la última perra. Si hacen una mierda de películas, que se dediquen a otra cosa. Por ejemplo a currar en la mina.
Si el ejercito solo tiene un 1,7% de máximo, como narices va a subir un 5%...del presupuesto del estado.

Voy a tener que mirar el boletin porque eso es imposible.

Los que andan llorando ni la mitad pagan impuestos, por lo que de vuestro sueldo no sale nade.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Y de esa cantidad, ¿cuánto va para torpedos? Espero que mucho.
Pues a mi no me parece tan mal. Se juegan la vida en las guerras y luego resulta que la pierden en un helicoptero o avion que no llega a destino porque tiene 200 años.

Y el ejercito no solo sirve para matar, la mayoria de las misiones son humanitarias
Snakefd99cb escribió:Si el ejercito solo tiene un 1,7% de máximo, como narices va a subir un 5%...del presupuesto del estado.

Los que andan llorando ni la mitad pagan impuestos, por lo que de vuestro sueldo no sale nade.

y qué tiene qué ver eso? también me jode el presupuesto de defensa de EEUU y ni siquiera vivo allí
Javixu escribió:
y qué tiene qué ver eso? también me jode el presupuesto de defensa de EEUU y ni siquiera vivo allí

Pues si te jode que los demás se gasten SU dinero en lo que ELLOS quieran pues dos piedras
Javixu escribió:

Tiene que ver que es imposible que el presupuesto de defensa pase de 1,7% a 6,7%. Noticia mal escrita, queriendo por supuesto.
Vilcore escribió:
Pues si te jode que los demás se gasten SU dinero en lo que ELLOS quieran pues dos piedras

Sí, y también me jode el racismo y no soy negro
registrode escribió:solo?
ojala fuera el doble. un pais armado es un pais seguro.
[uzi] [uzi] enemigos de la nacion

Esto me recuerda al documental de micheal more... el de bowling...
Snakefd99cb escribió:Si el ejercito solo tiene un 1,7% de máximo, como narices va a subir un 5%...del presupuesto del estado.

Por si acaso eso va por mi te diré que a pesar de mi juventud, 19 años trabajo osea que contribuyo como el que más. Pero vamos, esque aunque no lo hiciera tendría todo el derecho del mundo a opinar lo que me salga del escroto, faltaría más.

Y no me valen las excusas de "hacen falta más cosas pero mejor que se destine ahí que en cosas como la sgae o subvencionar películas" porque es totalmente manipulador y al menos a mi también me parece estúpido que se destine el dinero ahí.
Prefiero que se gaste en el Ejército que en Mantas, comida y atenciones para los que nos invaden por el sur.
Lo lamentable es que parte se falsee como I+D, en esto si necesitamos mucha inversión si no queremos quedarnos en un futuro en un país más bananero aun si cabe de lo que somos ahora.

Nuestro presupuesto no es tan alarmante, como el de otros países y desgraciadamente por muy estable que sea la UE no sabemos si habran más petardazos con nuestros vecinos europeos o con otros.

Es lo mismo que decir a Etiopía donde se mueren de hambre que no inviertan en armamento. Por un lado para controlarles, pero si no tuviesen ejercito hace tiempo que los países vecinos los hubiesen invadido, con el resultado de que habría más muertes y miseria de la que hay y encima controlados por otros que no les van a llevar al país de sus sueños.

Javixu escribió:
vaya joya...

Joder, yo lo flipo con la gente.... vaya perlas que habéis soltado algunos en este hilo... no sé cómo le puede parecer bien a nadie invertir ese dinero en armamento, debéis de ver muchas pelis porque mira que crees que van a poner tanques en las fronteras para que los ilegales se acojonen...

Más y mejores carreteras y hospitales y menos armas.

Si un a pais se le pasa por la cabeza invadir España, tendría a toda la UE encima, que no es poco.

Saludos

Esto es lo mejor, que inviertan otros en armamento que ya nos ayudaran y por su puesto que los muertos sean de otros. [noop]
llivi escribió:
Esto es lo mejor, que inviertan otros en armamento que ya nos ayudaran y por su puesto que los muertos sean de otros. [noop]

con eso he querido decir que no es tan fácil invadir un país europeo desarrollado, no que dependamos de nadie... no creo que sea tan dificil de comprender.
Javixu escribió:con eso he querido decir que no es tan fácil invadir un país europeo desarrollado, no que dependamos de nadie... no creo que sea tan dificil de comprender.

Si no hay ejército digno de tal nombre, no veo mucha diferencia material entre invadir España o invadir Etiopía.
La historia de que Internet la inventaron los militares es una falacia. Aquí un buen artículo de Microsiervos sobre el tema.
ZeldaFAN escribió:
Si no hay ejército digno de tal nombre, no veo mucha diferencia material entre invadir España o invadir Etiopía.

Si bueno, esa frase queda muy bonita... pero esa comparación es tan estúpida que si no eres capaz de verlo tu mismo - que eres el que lo ha escrito - no voy a perder el tiempo intentar explicando las diferencias.
Javixu escribió:
con eso he querido decir que no es tan fácil invadir un país europeo desarrollado, no que dependamos de nadie... no creo que sea tan dificil de comprender.

Con perejil nadie dijo está boca es mía. Si hay conflictos y resulta que el país que te ataca o le actas es no europeo y es aliado de EEUU o de algun europeo, también te ayudan, ¿no?

¿Presupones que estos años de bonanza en Europa van a ser por siempre jamás?

No llevamos más de 60 años con calma. Alianzas entre países europeos para lograr una cierta calma han existido toda la vida, pero todo se rompe y vuelta a empezar.
Si bueno, esa frase queda muy bonita... pero esa comparación es tan estúpida que si no eres capaz de verlo tu mismo - que eres el que lo has escrito - no voy a perder el tiempo intentar explicando las diferencias.

Te ruego que me ilumines y me cuentes cuales son esas graves diferencias que en mi ignorancia no alcanzo a ver entre invadir España e invadir Etiopía (o Francia, o Tombuctú, o Túnez o Bolivia) si ambos países no tienen Ejército alguno.
ALEJO3R7 escribió:Que tiene que ver el ejercito con que entren los moros? Moros en masa yo tampoco quiero, pero no hace falta esa barbaridad de dinero y nisiquiera el ejercito interviene en esto.

Creo que es mas importante la sanidad que invertir en aviones, tanques y otras mierdas que solo veo en el desfile de las fuerzas armadas

Pues cambia de cadena de television, y mira los lanzapuentes que ponemos en zonas completamente derruidas por terremotos, donde mandamos militares.

Si 442 euros al año en el ejercito es mucho dinero...¿Cuanto vale una play 3?...un dineral imagino.

Ya comienza a cansar los mensajes de hipócritas pseudo-progres, a la cabeza del movimientos social, que jamas han bajado a preparar desayunos a la parroquia de su barrio, y que se permiten el lujo de determinar con "su" criterio social, donde debemos invertir el dinero.

Que falta de respeto mas grande no contemplar la labor que desarrollan nuestras fuerzas armadas (y cuanto menos trabajen, mejor). Lanzan puentes, reconstruyen ciudades, potabilizan agua, tranquilizan lugares en tension de guerra, desarticulan cientos de minas anti-persona a diario, y, por supuesto, nos mantienen a salvo de amenazas.

Ahí, fuera, hay paises que son una autentica amenaza, pensad en una Alemania en los años de la guerra. ¿Cuanto de cerca estuvo de conquistar todos sus objetivos?...¿Alguien recuerda que Francia "hablaba aleman", ese pais que ahora visitais con vuestras novias, en un ejercicio de progresia inmenso, estaba bajo dominio Nazi. Junto a ese, media Europa estaba bajo el poder de una nación...¿Nos salvo el autor del post?...

...Nos salvo un grupo de hombre que moria, por ejemplo, en una playa.

-------------------Nunca tantos, debieron tanto a tan pocos------------

A ver si esto no se olvida nunca, que lo de Alemania hace 60 años, no hace tanto. Si los gobiernos se gastan dinero en armamento, es debido a que es necesario para defendernos, y cuando no lo hagamos ninguno, alguien dominara el mundo con una navaja de albacete, que es lo que parece que quiere mas de un grupo social.
WAKAWAKA escribió:...Nos salvo un grupo de hombre que moria, por ejemplo, en una playa.

-------------------Nunca tantos, debieron tanto a tan pocos------------

Deja de ver pelis americanas. Nos salvaron los rusos, comandados por el asesino hijo de perra de Stalin, que para sus soldados era más temible que los propios alemanes.

desarticulan cientos de minas anti-persona a diario,

España es uno de los principales fabricantes y vendedores de minas antipersona del mundo :-|
Det_W.Somerset escribió:Deja de ver pelis americanas. Nos salvaron los rusos, comandados por el asesino hijo de perra de Stalin, que para sus soldados era más temible que los propios alemanes.

España es uno de los principales fabricantes y vendedores de minas antipersona del mundo :-|

Si lees bien mi post, cosa rara, digo que nos salvaron, por ejemplo, gente que murio en las playas. Destacando ese POR EJEMPLO. Ahora si tú, que no ves pelis marxistas, que piensas que cuando digo que nos salvaron, por ejemplo, gente muriendo en las playas, solo eres capaz de sacar tu sentimiento antiamericanista a pasear, te quedas muy muy muy en la superficie del post.

No nos salvaron solo los que murieron en omaha, o en utah, pero vuestra compulsiva, a la vez que repulsiva fijacion con EEUU os hace ver que los demas estamos diciendo cosas que nunca se han dicho.

PUNTO 1.- en las playas murieron soldados de muchas nacionalidades, ingleses, australianos, americanos del norte y del sur, pero vuestra odio racional os hace deducir argumentos estupidos como el de arriba, es decir cuando yo digo que POR EJEMPLO nos salvaron soldados en una playa muriendo a cientos, una persona completamente obstruida por la influencia de un grupo social determinado, contesta a eso, que deje de ver peliculas americanas (sic) (con lo grande que es america..¿debo dejar de ver pelis peruanas?),como si yo en algun momento hubiera dicho que:

1- en esa playa solo hubiera soldados de U.S.A ( lo que el llama pelis americanas en un nefasto error, quiere decir pelis de este pais)

2.- Que solo los que murieron en esa playa salvaron a Europa.

Lejos de quedarse aqui, y tras muchos muchos años leyendo sobre Hitler, Himmler, Rudolf Hoess, Göring, Goebbels, el almirante Dönitz, por citar algunos, se despacha diciendo que de la segunda Guerra Mundial no salvó un solo pais, y que los demas, entre ellos los maravillosos pilotos de la RAF, los estadounideneses que lucharon en Omaha, o los de otro puñado de nacionalidades, no contribuyeron a salvarnos. Permitame que como poco, esa afirmacion de que nos salvo Stalin sin añadir nada mas, la ponga en sospecha como poco.

Señores, esta es un problema muy tipico de juventud que tenemos, profundamente instalada en el odio antiamericano, que le lleva a deducir que todo el mundo está hablando de U.S.A, cuando no es así (de mi post no se puede desprender nada cercano), y con una vision de la historia un poco particular, de la que se recuerda que de la segunda guerra mundial nos sacó Stalin, (mas bien deberiamos culparle de haberla favorecido), olvidando por ejemplo, los cientos de muertos de la Royal Air Force, que con muchos menos medios, libraron batallas en el aire que impideron el avance del imperio alemán. Ademas desconocen en absoluto cual es el motivo de tener ejercito, y sin haber leido nada adulterado sobre las guerras mundiales, todo lo que lleve el color verde les asusta, aunque sea como digo, un maquina potabilizadora de agua para un grupo etnico masacrado en el desierto del Chad. O un avion como los que españa fabrica en sus factorias de EADS, (a-400, c-235) que siendo militares, pueden, por ejemplo, descargar ayuda humanitaria.

España es un fabricante mas de minas antipersona, y pueden ser utilizadas como todo, para defenderse de una invasion, o pueden ponerse en zonas de civiles. No caigais, como es su intencion, en la hipocresia de hacernos creer que el malo es el fabricante de armas, o el vendedor. Esta ha sido siempre la intencion de un grupo social muy determinado, exculpar al ser humano de sus errores. Jamas he visto una mina anti-persona en un juicio, ni una pistola, ni un fusíl.

Quien la usa incorrectamente, es el culpable, así, una mina puede tener que ser usada para defender un campamento contra el ataque de terroristas, y este campamento, puede estar potabilizado agua para un grupo etnico que esta siendo masacrado. Pero no os dejeis engañar, la insistencia de los hipocritas es constante, es dura, a veces convincente, y comparan minas anti-persona con maquinas de dialisis. Claro que es mucho mas bonita una maquina de dialisis, mucho menos agresiva, pero no se dejen engañar, las minas, usadas para defender por ejemplo esta situacion, son necesarias.
llivi escribió:
Con perejil nadie dijo está boca es mía. Si hay conflictos y resulta que el país que te ataca o le actas es no europeo y es aliado de EEUU o de algun europeo, también te ayudan, ¿no?

Con Perejil muy pocos saben lo cerca que estuvo de montarse un pollo de cojones, que no todo fue tan "inofensivo".

Un saludo
Paso de entrar a razonarte porque veo que estás completamente cegado en la tremenda película que te has montado.

Y en cuanto a las minas antipersona, son una invención inherentemente malvada, ya que por mucho que se usen para proteger campos de refugiados como tú dices, es como arrancar los árboles para prevenir los incendios, es un arma que una vez acabada la guerra queda enterrada, latente, durante años y años, esperando a que un pobre desgraciado 10 años después pase por allí cerca para mutilarlo.

En cuanto a lo de que nos salvaron gente muriendo en las playas... de qué? ya hubo una guerra civil en España, y yo no vi a nadie desembarcar en las playas para salvarnos.

Ya por curiosidad... de qué playas hablabas cuando dijiste que "nos salvo un grupo de hombre que moria, por ejemplo, en una playa" (sic)? De qué nos salvaron? Nos salvaron a todos particularmente, o a mí? (te pregunto porque yo personalmente no me enteré de que me salvaran).

Lo de Stalin lo puse simplemente porque me divierte mucho ver cómo el sector proamericano escupe bilis a la mínima que alguien les dice que la 2ª guerra mundial no la ganaron los americanos solos. Y digo americanos porque es como ellos se refieren a sí mismos.

Det_W.Somerset escribió:Paso de entrar a razonarte porque veo que estás completamente cegado en la tremenda película que te has montado.

Y en cuanto a las minas antipersona, son una invención inherentemente malvada, ya que por mucho que se usen para proteger campos de refugiados como tú dices, es como arrancar los árboles para prevenir los incendios, es un arma que una vez acabada la guerra queda enterrada, latente, durante años y años, esperando a que un pobre desgraciado 10 años después pase por allí cerca para mutilarlo.

En cuanto a lo de que nos salvaron gente muriendo en las playas... de qué? ya hubo una guerra civil en España, y yo no vi a nadie desembarcar en las playas para salvarnos.

Ya por curiosidad... de qué playas hablabas cuando dijiste que "nos salvo un grupo de hombre que moria, por ejemplo, en una playa" (sic)? De qué nos salvaron? Nos salvaron a todos particularmente, o a mí? (te pregunto porque yo personalmente no me enteré de que me salvaran).

Lo de Stalin lo puse simplemente porque me divierte mucho ver cómo el sector proamericano escupe bilis a la mínima que alguien les dice que la 2ª guerra mundial no la ganaron los americanos solos. Y digo americanos porque es como ellos se refieren a sí mismos.

Revisa los libros serios de historia.

Claro que no te enteraste de que te salvo gente, debido a que en tus libros de escuela, que hace nada que dejaste, esto no figura. Como lees en mi post, yo nunca digo que solo una determinada nacion, sino que por ejemplo, gente muriendo en una playa. Pero tu, para justificar tu existencia antiamericana, me quieres atribuir a mi, en un ejercicio necio, unas palabras que yo no he dicho. Necesitas alguien para justificar tu existencia de "ultra", sin estos, la vuestra no estaria justificada, pero la mia no es, te equivocas, en ninuna parte de mi post pongo que U.S.A ganara la guerra, ni nada por el estilo, pero si que lo buscas, debido que necesitas gente que alimente tu argumento manido y pesado de discurso "chavezniano".

No hijo mio no, ninguno de los lideres que mencionas gano la guerra solo, pero tu si que te montas la pelicula.

Obra maestra aparte es el comentario de la guerra civil. Este ya estaba tardando en salir. Y mucho mejor lo de "....no vino nadie a salvarnos".

Estooooo.....a que parte del pais quieres que vinieran a salvar¿?.....Cuando seas capaz de aceptar que Franco no ganó la guerra solo, y que se levanto medio Pais, entonces, y solo entonces, comprenderas el motivo de la no intervencion.

Esta parte reaccionaria ya estaba tardando mucho en saltar. Es una guerra civil, bastante dividida. ¿Que intervencion se debio hacer?. Y sobre todo..¿quien debia venir a tu sano e indudable juicio?.

Parece por otro lado, que un muerto por una mina antipersona, vale mas que por un tiro dado por un arma, que los propios soldados abandonan a veces a veces en las zonas de conflicto. Esto es nuevamente la hipocresia de este grupo social. Efectivamente las minas permancen (se esta avanzando en minas que "caducan"), permanecen como los fusiles que los soldados a veces se dejan, venden, o abandonan en estos lugares de conflicto, fusiles con los que luego, se mata gente.

PD: Como este usuario no se entero de que del 39 al 45 murio gente defendiendo europa (U.S.A) entre ellos.....eso quiere decir que no paso.

Amigo, hay tantas cosas que no sabes y que no por ello dejan de ser tan ciertas....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a continuar con este diálogo de besugos por no darte más gusto. Sólo decirte que este jovencito que aquí escribe tiene está más leído que tú de lejos, y que el único ultra y radical que hay aquí eres tú.

Un besote, vuelve a lo que queda de España, y no te olvides de coger tus libros de César Vidal y el terrorista Pio Moa [qmparto]

EDITO: coño, pero si eres el que la montó en los hilos de Puerta cuando el cadáver estaba todavía caliente, aaaaacabáramos! [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a continuar con este diálogo de besugos por no darte más gusto. Sólo decirte que este jovencito que aquí escribe tiene está más leído que tú de lejos, y que el único ultra y radical que hay aquí eres tú.

Un besote, vuelve a lo que queda de España, y no te olvides de coger tus libros de César Vidal y el terrorista Pio Moa [qmparto]

EDITO: coño, pero si eres el que la montó en los hilos de Puerta cuando el cadáver estaba todavía caliente, aaaaacabáramos! [qmparto]

Jjajaja que me meo.

Primero llama terrosita a Pio Moa, cuando en este pais hay en los ultimos años, dos marcas terroristas claras, una la de ETA, de izquiera radical, y otra, la del GAL (Gobierno de España). Ambos grupos terroistas tienen nexos, Ministros en la carcel todavia, y se permite llamar terrorista a alquien que aparentemente puede no tener las mismas ideas que el, por este solo hecho.

Esto es lo que tenemos en España, esperando a un nuevo levantamiento, provocando.

Por otro lado mezcla el tema, cuando quiero que me explique cual es la relacion, y sobre todo, cual es el motivo de que no se pueda hablar del fallecimiento de una persona por X dias que haga de su muerte. ¿Tu vas a limitarme a mi cuando puedo o no hablar de la muerte de alguien?

Nuevamente la hipocresia de estos grupos sociales, que piden constante libertad de expresion, pero que quieren limitarsela a los demas cuando les viene en gana, por ejemplo, con el argumento nefasto y horrendo de que hace poco que ha muerto una persona. Como si eso fuera una limitacion necesariamente.

Ver para creer.
WAKAWAKA escribió:y se permite llamar terrorista a alquien que aparentemente puede no tener las mismas ideas que el, por este solo hecho.

Claro, por ese único hecho. Y por ser socio fundador de los GRAPO, una organización de panaderos aficionados al intercambio de cromos, como ya sabes.

Y por haber matado a un policía nacional desarmado, a martillazos. Pero vaya, un detallito sin importancia.

WAKAWAKA escribió:Esto es lo que tenemos en España, esperando a un nuevo levantamiento, provocando.

Un nuevo levantamiento? Ni en tus sueños más húmedos, querido.

WAKAWAKA escribió:¿Tu vas a limitarme a mi cuando puedo o no hablar de la muerte de alguien?

Dios me libre.
Det_W.Somerset escribió:
Claro, por ese único hecho. Y por ser socio fundador de los GRAPO, una organización de panaderos aficionados al intercambio de cromos, como ya sabes.

Y por haber matado a un policía nacional desarmado, a martillazos. Pero vaya, un detallito sin importancia.

Un nuevo levantamiento? Ni en tus sueños más húmedos, querido.

Dios me libre.

Pues parecia con esa referencia que querias dejar caer que en España no se puede hablar de una persona que ha fallecido hasta pasado 1 mes de su defuncion, y todo ello por Ley. Que moralista y "mariana" se vuelve de pronto la progresia cuando le da la gana.

No os dejeis engañar por la confusion que este individuo promueve constantemente, con mentiras, falacias y confusiones. Pio Moa, del que por cierto no he leido nada, por mucho que tu en un ejercicio de ultrismo recalcitrante me quieras atribuir, milito en un GRAPO previo, igual que milito en el PC, pero esto ultimo no es que se lo guarde, es que probablemente no lo sepa.
82 respuestas
1, 2