› Foros › Off-Topic › Miscelánea
enekomh escribió:Pero qué pasa con las bombas? Caducan o algo así? Porque no es normal que cada año vaya tanto dinero a defensa... Coño, ni que nos estuvieran defendiendo de alguien...
No sé cuánto costará hacerlos, pero sí sé que hay tanques circulando sin llevarlos porque no los tienen, así que, si tan bueno eres hazles unos cuantos que te lo agradeceránDet_W.Somerset escribió:Qué tontería. Dame un par de miles de euros y te hago un diseño y prototipo yo mismo de un jammer de frecuencias que haga esa labor.
O bien puedes comprarlo por ebay por 100 euros.
Es absurdo el ejemplo que has puesto, no hace falta ningún talento ni ninguna inversión en investigación para desarrollar ese aparato.
The_Blind escribió:No sé cuánto costará hacerlos, pero sí sé que hay tanques circulando sin llevarlos porque no los tienen, así que, si tan bueno eres hazles unos cuantos que te lo agradecerán![]()
Y es tan sólo un ejemplo, que seguro que son muchas más cosas así las que hacen falta, no todo es comprar bombas para matar a los malos.
Snakefd99cb escribió:Si el ejercito solo tiene un 1,7% de máximo, como narices va a subir un 5%...del presupuesto del estado.
Voy a tener que mirar el boletin porque eso es imposible.
Los que andan llorando ni la mitad pagan impuestos, por lo que de vuestro sueldo no sale nade.
Javixu escribió:
y qué tiene qué ver eso? también me jode el presupuesto de defensa de EEUU y ni siquiera vivo allí
Javixu escribió:
y qué tiene qué ver eso? también me jode el presupuesto de defensa de EEUU y ni siquiera vivo allí
Vilcore escribió:
Pues si te jode que los demás se gasten SU dinero en lo que ELLOS quieran pues dos piedras
registrode escribió:solo?
ojala fuera el doble. un pais armado es un pais seguro.
![]()
enemigos de la nacion
Snakefd99cb escribió:Si el ejercito solo tiene un 1,7% de máximo, como narices va a subir un 5%...del presupuesto del estado.
Voy a tener que mirar el boletin porque eso es imposible.
Los que andan llorando ni la mitad pagan impuestos, por lo que de vuestro sueldo no sale nade.
Javixu escribió:
vaya joya...
Joder, yo lo flipo con la gente.... vaya perlas que habéis soltado algunos en este hilo... no sé cómo le puede parecer bien a nadie invertir ese dinero en armamento, debéis de ver muchas pelis porque mira que crees que van a poner tanques en las fronteras para que los ilegales se acojonen...
Más y mejores carreteras y hospitales y menos armas.
Si un a pais se le pasa por la cabeza invadir España, tendría a toda la UE encima, que no es poco.
Saludos
llivi escribió:
Esto es lo mejor, que inviertan otros en armamento que ya nos ayudaran y por su puesto que los muertos sean de otros.![]()
Javixu escribió:con eso he querido decir que no es tan fácil invadir un país europeo desarrollado, no que dependamos de nadie... no creo que sea tan dificil de comprender.
ZeldaFAN escribió:
Si no hay ejército digno de tal nombre, no veo mucha diferencia material entre invadir España o invadir Etiopía.
Javixu escribió:
con eso he querido decir que no es tan fácil invadir un país europeo desarrollado, no que dependamos de nadie... no creo que sea tan dificil de comprender.
Si bueno, esa frase queda muy bonita... pero esa comparación es tan estúpida que si no eres capaz de verlo tu mismo - que eres el que lo has escrito - no voy a perder el tiempo intentar explicando las diferencias.
ALEJO3R7 escribió:Que tiene que ver el ejercito con que entren los moros? Moros en masa yo tampoco quiero, pero no hace falta esa barbaridad de dinero y nisiquiera el ejercito interviene en esto.
Creo que es mas importante la sanidad que invertir en aviones, tanques y otras mierdas que solo veo en el desfile de las fuerzas armadas
WAKAWAKA escribió:...Nos salvo un grupo de hombre que moria, por ejemplo, en una playa.
-------------------Nunca tantos, debieron tanto a tan pocos------------
desarticulan cientos de minas anti-persona a diario,
Det_W.Somerset escribió:Deja de ver pelis americanas. Nos salvaron los rusos, comandados por el asesino hijo de perra de Stalin, que para sus soldados era más temible que los propios alemanes.
España es uno de los principales fabricantes y vendedores de minas antipersona del mundo
llivi escribió:
Con perejil nadie dijo está boca es mía. Si hay conflictos y resulta que el país que te ataca o le actas es no europeo y es aliado de EEUU o de algun europeo, también te ayudan, ¿no?
Det_W.Somerset escribió:Paso de entrar a razonarte porque veo que estás completamente cegado en la tremenda película que te has montado.
Y en cuanto a las minas antipersona, son una invención inherentemente malvada, ya que por mucho que se usen para proteger campos de refugiados como tú dices, es como arrancar los árboles para prevenir los incendios, es un arma que una vez acabada la guerra queda enterrada, latente, durante años y años, esperando a que un pobre desgraciado 10 años después pase por allí cerca para mutilarlo.
En cuanto a lo de que nos salvaron gente muriendo en las playas... de qué? ya hubo una guerra civil en España, y yo no vi a nadie desembarcar en las playas para salvarnos.
Ya por curiosidad... de qué playas hablabas cuando dijiste que "nos salvo un grupo de hombre que moria, por ejemplo, en una playa" (sic)? De qué nos salvaron? Nos salvaron a todos particularmente, o a mí? (te pregunto porque yo personalmente no me enteré de que me salvaran).
Lo de Stalin lo puse simplemente porque me divierte mucho ver cómo el sector proamericano escupe bilis a la mínima que alguien les dice que la 2ª guerra mundial no la ganaron los americanos solos. Y digo americanos porque es como ellos se refieren a sí mismos.
Det_W.Somerset escribió:[qmparto]![]()
No voy a continuar con este diálogo de besugos por no darte más gusto. Sólo decirte que este jovencito que aquí escribe tiene está más leído que tú de lejos, y que el único ultra y radical que hay aquí eres tú.
Un besote, vuelve a lo que queda de España, y no te olvides de coger tus libros de César Vidal y el terrorista Pio Moa
EDITO: coño, pero si eres el que la montó en los hilos de Puerta cuando el cadáver estaba todavía caliente, aaaaacabáramos!![]()
WAKAWAKA escribió:y se permite llamar terrorista a alquien que aparentemente puede no tener las mismas ideas que el, por este solo hecho.
WAKAWAKA escribió:Esto es lo que tenemos en España, esperando a un nuevo levantamiento, provocando.
WAKAWAKA escribió:¿Tu vas a limitarme a mi cuando puedo o no hablar de la muerte de alguien?
Det_W.Somerset escribió:
Claro, por ese único hecho. Y por ser socio fundador de los GRAPO, una organización de panaderos aficionados al intercambio de cromos, como ya sabes.
Y por haber matado a un policía nacional desarmado, a martillazos. Pero vaya, un detallito sin importancia.
Un nuevo levantamiento? Ni en tus sueños más húmedos, querido.
Dios me libre.