palaloto escribió:Hola, según tengo entendido este lcd tiene Pip. Este PIP ¿Parte la pantalla en dos (PAP) ? y ¿Tiene doble sintonizador o es por fuente externa? Si es por fuente externa ¿Por cual?
Gracias y un saludo
0mag escribió:HOLA KE TAL !!!
estoy entre dos modelos:
32LC3R y 32LC2R
me gusta la 3r, pero casi ke desconosco la 2r..
la 32LC2R esta en promocion, y kiero aprovechar, pero antes unas preguntas sobre esta tele...
1. ¿ke contraste tiene? en unos lasdos dice 1200:1, en otros 800:1, y en otros 2000:1 ....
2. ¿acepta multiples resoluciones por VGA?? es decir, eske voy ha conectar mi 360, y kisiera saver si acepta los 1360 x 768.... eske hay pantallas lcd viejas ke en la entrada VGA estaba capada, y no dejaba mostrar toda la resolucion ke la pantalla podia desplegar...
3. tiene panel S- IPS ??
4. tiene filtro de peine 3D ??
5. ke opinan sobre esta tele ?
MUCHISIMAS GRACIAS.
salu2
fenixesp escribió:Una pregunta tonta, hay un modelo que comercializa ECI y que indica que las conexiones son estas:
Conexiones : HDMI, entrada S-Vídeo, 2 entradas AV, 2 Scart, entrada audio PC, componentes: 1 entrada (1080i). Entrada RS-232C
La entrada audio PC ¿ es la conexión por VGA ?. Yo lo querría principialmente como monitor de PC y dado que tiene buena pinta por la review ( estaba mirando un samsung pero más me convence este )
El modelo es una variante del LC3R
Aqui el enlace
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50551&cpam=436&tpam=ssc
Gracias y un saludo
D...
0mag escribió:HOLA.
gracias loserkid por tus respuestas...
creo ke me decido por el 32LC3R, pero antes mas preguntasD...
cual es el problema ke mecionabas sobre el HDMI, eske no he comprendido muy bien...
y otra, planeo conectar mi xbox360 por vga en la tele, pero antes kisiera saver como es esta en el tema de los negros.... eske tenia un lcd samsung (monitor 19") donde se veia asqueroso, tenia backligth, los negros eran grises completamene, y si bajaba el brillo, el contraste tambien bajaba y se veia horrible...
TEMO MUCHO VOLVER HA SUFRIR ESTE MOLESTO PROBLEMA, me han dicho ke es algo "comun" con el vga de 360, pero ai unos modelos en ke el backlight es menos notable...
ke tal va en este aspecto? se nota mucho el backlight ??
es configurable el nivel de brillo de la tele, sin ke este afecte el contraste??
de antemano, MUCHISIMAS GRACIAS
-engine3 que lleva la otra, sobre todo el formato de zoom que tiene que permite ajustar muy bien las fuentes.
Kamainae escribió:Loserkid, me puedes comentar que tal van las lgs LC2D con las señales de PC por dvi-hdmi?
Es que esta misma tarde voy a cambiar la lg 37le2r por una 37LC2D por que es insufrible la calidad del pc por hdmi, que es el uso mayoritario que le voy a dar a la tele. Loserkid te agradeceria que me comentaras que tal se te ve el pc conectado por hdmi, que tal los colores(sobre todo el balance del rojo que en mi modelo la piel tiene color de langostino), el brillo, contraste y definicion, y confirmame que te acepta resoluciones no standard (1366*768 o 1360*768).
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
.... hasta mañana tengo plaso de decidirme!! 0mag escribió:en el modelo 32LCR3 entonses cual es la resolucion maxima ke se puede alcanzar por HDMI ????
porfavor loserkid ayudame !!!.... hasta mañana tengo plaso de decidirme!!
)