La verdad que no soy el mas indicado para hablar de este tema, pues no se realmente porque Mediapro (la sexta) le ha dado por televisar en abierto mas de 1partido por jornada liguera, al parecer es una venganza porque le deben dinero, creo que Audiovisualsport o sogecable, unos 50millones de euros, segun escuche un dia en el programa de radio "el larguero" de Jose Ramon de la Morena...
A mi ni me va ni me viene, pues desde hace 2 años, yo veo el partido de futbol que me da la gana, cuando yo quiero... y sin pagar un duro... magia potagia no digo nada
Yo lo que quiero hablar es de la gente "RICA" como Jose Ramon de La Morena, o Pepe Domingo Castaño.... que les oigo ultimamente indignados con esto de que la Sexta haya "rebentado" el mercado respecto al tema de los partidos en abierto... siempre poniendo la misma excusa barata... ya sabeis la excusa esa que dice:
<>
y yo pienso, aver "engendro", por llamarlos de alguna manera, os creeis que todos tenemos un trabajo de puta madre, con un salario me figuro de +3000€ para poder gastarnos casi 40€ por semana, para ver futbol...que cojones tienes en la cabeza, que te crees que todos vivimos en el pais de la piruleta, en la avenida de la golosina... aver yo cobro 910€ de mierda, piensas que me voy a gastar 160€ (4fines de semana) + 20€ (de la cuota del pigital+) .. total 180€ al mes para ver futbol???

¿que cojones te crees que vivo en el pais de la piruleta como tu? en el que me caen los euros del cielo... vamos que cada vez que lo oigo hablar y se pone con este tema, es que no lo trago... y el abuelo del Pepe Domingo Castaño as Misteranuncios
<>
esta gente me pone
ES EN ABIERTO QUE COJONES OS IMPORTA, LO PUEDE VER TODO EL MUNDO!!!! SOLO BUSCAIS EUROS Y VUESTROS INTERESES, ASI QUE NO OS PONGAIS A HABLAR POR LA GENTE QUE NO TENEIS NI IDEA DE QUE POSTURA TIENE LA GENTE DE LA CALLE