VozdeLosMuertos escribió:Si los dos cumplis los requisitos... es mejor hacer dos solicitudes, doblas las posibilidades en el concurso. Así me lo dijo a mi la funcionaria cuando fui a rellenar mis papeles...
juanka2k escribió:¿Pero luego si le toca a uno de los dos, podemos poner que es para los dos? ¿No hay ningún tipo de plus por rellenarla como pareja? ¿No influye el rellenarla solo para que te den un piso más pequeño?
A mí lo que me mosquea es ésto : Cupos: 4 para personas con dificultades de movilidad; 5 para familias numerosas; 2 para solicitantes individuales; 34 para pensionistas; 5 para víctimas de violencia de género; 5 para familias monoparentales; 5 para discapacitados; 38 para el resto de solicitantes no incluidos en los apartados anteriores (30% de Integración Social) .
" 2 para solicitudes individuales "
No se... Gracias, chic@s!!!
IsHkuR escribió:¡¡¡Y ni se te ocurra soltar pasta antes de tiempo !!!!!!!
No veas las historias que hemos tenido en Granada con "FRAI"
Llevo mas de un año esperando a un sorteo de vpo......segun la cosa esta parada por cosa del gobierno,etc,etc,etc....se rumorea que el proyecto que han hecho no es viable y lo han echado patras un par de veces xD.
Y en alhendin hubo movidas de especulacion, tuvieron que pedir perdon y pagar de su bolsillo unas historias, ahora al parecer van a tirar una parte pq esta en una zona protegida o algo asi...un follon de la leche.
Sea como sea, andaros con ojo please![]()
juanka2k escribió:¿Pero luego si le toca a uno de los dos, podemos poner que es para los dos? ¿No hay ningún tipo de plus por rellenarla como pareja? ¿No influye el rellenarla solo para que te den un piso más pequeño?
A mí lo que me mosquea es ésto : Cupos: 4 para personas con dificultades de movilidad; 5 para familias numerosas; 2 para solicitantes individuales; 34 para pensionistas; 5 para víctimas de violencia de género; 5 para familias monoparentales; 5 para discapacitados; 38 para el resto de solicitantes no incluidos en los apartados anteriores (30% de Integración Social) .
" 2 para solicitudes individuales "
No se... Gracias, chic@s!!!