¿Alguien Me Ayuda Con Una Solicitud De VPO?

Aquí teneis toda la información disponible http://www.vimcorsa.com/alquiler-solicitar.htm Mi pregunta es ¿Cómo es mejor rellanar la solicitud? ¿Una mi novia y otra yo por separado o una los dos juntos?

Muchas gracias!!!
Si los dos cumplis los requisitos... es mejor hacer dos solicitudes, doblas las posibilidades en el concurso. Así me lo dijo a mi la funcionaria cuando fui a rellenar mis papeles...
VozdeLosMuertos escribió:Si los dos cumplis los requisitos... es mejor hacer dos solicitudes, doblas las posibilidades en el concurso. Así me lo dijo a mi la funcionaria cuando fui a rellenar mis papeles...

Lo mismo. si no vivis juntos y no teneis propiedades dentro del termino municipal, mejor poner 2 solicitudes.
¿Pero luego si le toca a uno de los dos, podemos poner que es para los dos? ¿No hay ningún tipo de plus por rellenarla como pareja? ¿No influye el rellenarla solo para que te den un piso más pequeño?

A mí lo que me mosquea es ésto : Cupos: 4 para personas con dificultades de movilidad; 5 para familias numerosas; 2 para solicitantes individuales; 34 para pensionistas; 5 para víctimas de violencia de género; 5 para familias monoparentales; 5 para discapacitados; 38 para el resto de solicitantes no incluidos en los apartados anteriores (30% de Integración Social) .

" 2 para solicitudes individuales "

No se... Gracias, chic@s!!!
juanka2k escribió:¿Pero luego si le toca a uno de los dos, podemos poner que es para los dos? ¿No hay ningún tipo de plus por rellenarla como pareja? ¿No influye el rellenarla solo para que te den un piso más pequeño?

A mí lo que me mosquea es ésto : Cupos: 4 para personas con dificultades de movilidad; 5 para familias numerosas; 2 para solicitantes individuales; 34 para pensionistas; 5 para víctimas de violencia de género; 5 para familias monoparentales; 5 para discapacitados; 38 para el resto de solicitantes no incluidos en los apartados anteriores (30% de Integración Social) .

Si no estais casados o "arrejuntados" mediante pareja de hecho, creo que no computais como grupo familiar... eso sería preguntarlo.

De todas formas no veo en que otro grupo sin contar el tema de la integración social podríais entrar.

Si tocara a alguno, no se si podriais ponerla a nombre de los dos, imagino que si, pero lo mismo, acercate a la dirección general de la vivienda a ver que te cuentan, o en la propia promotora...
¡¡¡Y ni se te ocurra soltar pasta antes de tiempo !!!!!!!
No veas las historias que hemos tenido en Granada con "FRAI"

Llevo mas de un año esperando a un sorteo de vpo......segun la cosa esta parada por cosa del gobierno,etc,etc,etc....se rumorea que el proyecto que han hecho no es viable y lo han echado patras un par de veces xD.

Y en alhendin hubo movidas de especulacion, tuvieron que pedir perdon y pagar de su bolsillo unas historias, ahora al parecer van a tirar una parte pq esta en una zona protegida o algo asi...un follon de la leche.

Sea como sea, andaros con ojo please [oki]
IsHkuR escribió:¡¡¡Y ni se te ocurra soltar pasta antes de tiempo !!!!!!!
No veas las historias que hemos tenido en Granada con "FRAI"

Llevo mas de un año esperando a un sorteo de vpo......segun la cosa esta parada por cosa del gobierno,etc,etc,etc....se rumorea que el proyecto que han hecho no es viable y lo han echado patras un par de veces xD.

Y en alhendin hubo movidas de especulacion, tuvieron que pedir perdon y pagar de su bolsillo unas historias, ahora al parecer van a tirar una parte pq esta en una zona protegida o algo asi...un follon de la leche.

Sea como sea, andaros con ojo please [oki]

IsHkuR yo trabajo en el departamento de informática de la Consejería de Obras Públicas y llevo a cargo la parte de la tramitación de promociones, visados y resoluciones de ayudas de VPO. No te puedes ni imaginar la de problemas que siempre hemos tenido con la delegación de Granada por los chanchullos que se intentan hacer y el programa informático no les deja pasar nada, hasta que la jefa de servicio e incluso la subdirectoria un par de veces han tenido que meter manos en algunos asuntos de libro.

En fin, tendría para escribir un libro en los 8 años que llevo trabajando aquí, pero la delegación de Granada se llevaría el 75% del libro [sati]
Que depresion jajaj, gracias por el aviso AngelCaido...
Hace un tiempo ya perdi la esperanza y la confianza en frai.

Habra que buscar por otros sitios [sati]

PD: De informatico a informatico.......enchufame en una promocion chula !!!! jajaja
juanka2k escribió:¿Pero luego si le toca a uno de los dos, podemos poner que es para los dos? ¿No hay ningún tipo de plus por rellenarla como pareja? ¿No influye el rellenarla solo para que te den un piso más pequeño?

Hacer una solicitud cada uno, si os tocara a alguno mas adelante antes de la firma os haceis pareja de echo y vais los 2.

En mi promocion se hizo asi, no es mi caso, pero si amigos mios. Lo unico que era de compra no alquiler, entonces no se si sera igual. Aqui la gente que hizo eso fue a firmar las escrituras los 2 juntos y la casa figura a nombre de los 2.
Tamben puedes pedirle a Ramon Calderon que te adopte.

[Es broma, que nadie se ofenda]
9 respuestas