Libros viejos/antiguos

Buenas, haciendo limpieza y tal he sacado una caja llena de libros viejos y tal que tenía. En su mayoría de dibujos animados y esas cosas... Lo que no sé es que hacer con ellos, si tirarlos, darlos a algún sitio, etc... Sabeis que se puede hacer con ellos, si puede ser que los vengan a buscar a casa? Porque llevarlos con mi moto como que no :p Anda que no pesa la jodida caja.

Gracias!
Si son libros relativamente antiguos ( < 1950) y de valor, véndelos en un anticuario. Yo me saqué 270 euros vendiendo libros [sonrisa] [buenazo] , con lo que me compré un Ipod Nano XD XD XD [plas]

Si no, dónalos a un museo, o guárdalos, para que dentro de 30 años tengan mucho/más valor xD.
Lord Guñaño escribió:Si son libros relativamente antiguos ( < 1950) y de valor, véndelos en un anticuario. Yo me saqué 270 euros vendiendo libros [sonrisa] [buenazo] , con lo que me compré un Ipod Nano XD XD XD [plas]

Si no, dónalos a un museo, o guárdalos, para que dentro de 30 años tengan mucho/más valor xD.

Jaja no no son antiguos. Guardarlos no, porque estarían ocupando espacio y tal y cual y me he hartado xD Nadie sabe nada mas? :p
Vendelos por ebay seguro que te los compran xD

Salu2!
Siempre puedes donarlos a una biblioteca xD :P :P
j4v1yeyo escribió:Siempre puedes donarlos a una biblioteca xD :P :P

Esa era mi duda. Te los aceptan sin más? Porque no quiero que me mareen, para eso los bajo aquí al container de papel de debajo de mi casa y punto, es sólo que me da pena xD
Èn la biblioteca los aceptaran encantados sin que te mareen [oki]
shinta- escribió:Èn la biblioteca los aceptaran encantados sin que te mareen [oki]

Bien, pues así guay XD Se lo comentaré antes de llevarlos, para asegurarme, y ya se los bajaré. Gracias ;)
Cuantos son? Igual me interesa alguno...:D
EmPaTy escribió:
Esa era mi duda. Te los aceptan sin más? Porque no quiero que me mareen, para eso los bajo aquí al container de papel de debajo de mi casa y punto, es sólo que me da pena xD

Además te envían una carta haciendote la pelota y diciendote lo cívico que eres jajaja [plas] [plas]
Nadie debería tirar un libro a la basura, yo lo considero un crímen.

Harás muy bien llevándolo a la biblioteca. Si quieres para que no te mareen, ve antes y diles lo que tienes, que lo mismo si tienes que rellenar algo o yo que se.
Hombre, podrías poner una lista con los que son. Algunos de por aquí llegamos a coleccionar cosas muy raras :D
11 respuestas