Buenas, haciendo limpieza y tal he sacado una caja llena de libros viejos y tal que tenía. En su mayoría de dibujos animados y esas cosas... Lo que no sé es que hacer con ellos, si tirarlos, darlos a algún sitio, etc... Sabeis que se puede hacer con ellos, si puede ser que los vengan a buscar a casa? Porque llevarlos con mi moto como que no Anda que no pesa la jodida caja.
Si son libros relativamente antiguos ( < 1950) y de valor, véndelos en un anticuario. Yo me saqué 270 euros vendiendo libros , con lo que me compré un Ipod Nano
Si no, dónalos a un museo, o guárdalos, para que dentro de 30 años tengan mucho/más valor xD.
Lord Guñaño escribió:Si son libros relativamente antiguos ( < 1950) y de valor, véndelos en un anticuario. Yo me saqué 270 euros vendiendo libros , con lo que me compré un Ipod Nano
Si no, dónalos a un museo, o guárdalos, para que dentro de 30 años tengan mucho/más valor xD.
Jaja no no son antiguos. Guardarlos no, porque estarían ocupando espacio y tal y cual y me he hartado xD Nadie sabe nada mas?
j4v1yeyo escribió:Siempre puedes donarlos a una biblioteca xD
Esa era mi duda. Te los aceptan sin más? Porque no quiero que me mareen, para eso los bajo aquí al container de papel de debajo de mi casa y punto, es sólo que me da pena xD
EmPaTy escribió: Esa era mi duda. Te los aceptan sin más? Porque no quiero que me mareen, para eso los bajo aquí al container de papel de debajo de mi casa y punto, es sólo que me da pena xD
Además te envían una carta haciendote la pelota y diciendote lo cívico que eres jajaja
Nadie debería tirar un libro a la basura, yo lo considero un crímen.
Harás muy bien llevándolo a la biblioteca. Si quieres para que no te mareen, ve antes y diles lo que tienes, que lo mismo si tienes que rellenar algo o yo que se.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego