MelManson escribió:Y tambien se estuvo un buen rato llamandole Jordi en vez de Jorge a Garbajosa
Pero no una vez, varias!
Eso sí que fue patético. No sé si lo hacía de colegueo o es que es así de tonto.
Lo de Jamaica luego lo intentó arreglar con lo de la esclavización. Se dió cuenta de su cagada.
Esa entrevista es un claro ejemplo de como hacer una mierda de periodismo. Es decir, baten el récord mundial, tienes a un experto en estos temas en el estudio, y por el teléfono al campeón de los 100m español. Y el tio está medio tartamudeando, diciendo chorradas, y una conversación con el velocista totalmente surrealista. El otro ya no sabía si le estaba preguntando algo o qué, se formaban unos silencios de lo extraña que era la situación. No sé, para mí que no soy experto en estas cosas, me hubiera gustado que hablasen bien sobre ello en 15 minutos, preguntando cosillas interesantes.
Y los palos que se lleva Hierro porque sí también es asqueroso.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Vamos, que en cuanto tome posesión del cargo, le van a buscar las vueltas y a culparle de algo.
Y luego van pidiendo cuentas a alguien. Y ojo, como han dicho esta semana todos, ellos son puros intermediarios, los pobres inocentes.