¿DONDE ESTÁ JAMAICA? Pifión de De La Morena

Bueno pues estaba yo escuchando el Radiador, el final del Tirachinas, cuando hablan acerca de DONDE ESTÁ JAMAICA, porque Jose Ramón de la Morena (tras llamar "más bruto que un carro de piedras" a Fernando Hierro) Suelta un detalle geográfico importante.

Aqui he coseguido encontrar el audio, se puede reproducir con QuickTime, es sobre el minuto 2 o así, pero escuchad también lo de hierro y así lo pillais todo.

http://www.eltirachinas.com/archivos/rad_audios_total/7-09-12/212_8991_I.07.09.12.10.mp3

En fin xD
Estuve por levantarme y to y buscar donde estaba Jamaica, fuera ser que estuviese equivocado desde chico de que Jamaica se encontraba en America.

Ahora no puedo escucharlo, estoy en el curro, pero creo que dijo en el sur de África, ¿cierto?

De la Morena [tadoramo] [tadoramo]
Sí si, va y suelta...

"Es curioso... la costa oeste africana... jamaica, fijate la cantidad de velocistas que te da, y la costa este sin embargo son gente todos de resistencia"

Imagen

LOL

Como decía un oyente, bueno sí, esta en la costa OESTE africana, a 10.000 kilometros más o menos pero sí que esta xDDDDD
Al De la Morena se le fue la pinza.
Todos la pifiamos de vez en cuando y José RAMÓN De la Morena no iba a ser menos. ;)

saludos.-
juanka_pc escribió:Todos la pifiamos de vez en cuando y José RAMÓN De la Morena no iba a ser menos. ;)

saludos.-

xDDD

Ya pillé la indirecta [666]
Y tambien se estuvo un buen rato llamandole Jordi en vez de Jorge a Garbajosa

Pero no una vez, varias!
MelManson escribió:Y tambien se estuvo un buen rato llamandole Jordi en vez de Jorge a Garbajosa

Pero no una vez, varias!

Lo peor es que se atreve a llamar bruto y otra serie de burradas a Hierro... en fin... xD
Estaría pensando en Madagascar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bastante que sabe juntar palabras...
Det_W.Somerset escribió:Estaría pensando en Madagascar...

yo e pensao lo mismo.., lo jodido es que no atina ni el lado [jaja]
Dice la costa OESTE.., y madagascar esta en el sur-este XD
Y nos quejabamos de butano...
Torres escribió:yo e pensao lo mismo.., lo jodido es que no atina ni el lado [jaja]
Dice la costa OESTE.., y madagascar esta en el sur-este XD

Eso decía yo, como va a pensar en madagascar si esta en al otro lado xD
Hombre, está al oeste.....

Unos cuantos miles de kms.... y llegas... igual llegó nadando desde la costa oeste... XD
TaLLaRiCo escribió:Bastante que sabe juntar palabras...

Bastante que sabe juntar letras... :Ð
Buff...Por dios, esto demuestra el catetismo que hay en nuestro pais...

Pasa eso en alguna otra parte y ese esta en la cola del paro ipsofacto.

En fin....
facedor escribió:Hombre, está al oeste.....

Unos cuantos miles de kms.... y llegas... igual llegó nadando desde la costa oeste... XD

Te doy toda la razón y a De la Morena también ¿Acaso América no se encuentra al oeste de Africa?

Joder, es que no entendéis lo que quería decir el hombre... [sati]
Despues de 20 años de profesión creo que se puede permitir tener un desliz.
chinoflow escribió:Al De la Morena se le fue la pinza.

Pero hace años, De la Morena chochea desde hace muuuuucho tiempo.
nico_077 escribió:Buff...Por dios, esto demuestra el catetismo que hay en nuestro pais...

Pasa eso en alguna otra parte y ese esta en la cola del paro ipsofacto.

En fin....

Eso es un topicazo; Sí es como tu dices no se que coño hace Bush gobernando el mundo.

Sobre el tema... recuerdo un detalle de falsedad de este tio impresionante;

Era cuando estaba Van Gaal en el barça y le hizo una entrevista. Al final de la entrevista, peloteando a Van Gaal, va y suelta algo así como: "Despues de conocerle mas en profundidad, me ha gustado el señor Van Gaal, es un buen tipo". Bueno, pues una semana despues y ya sin él delante comenta "No, si el cabeza-ladrillo este és como és".

Lo mejor de todo es oir como se le llena la boca hablando directamente al oyente, en plan amigo, haciendo ver que le encanta estar ante el micro haciendote compañía... Sí, pero despues de haberse pasao 3 meses y pico de vacaciones. Eso sí, si durante el verano había alguna exclusiva que dar, ahí estaba el Joserra el primero para coger el protagonismo de la misma. Así cualquiera XD

Saludos
Yo creo que a este le da igual jamaica o madagascar, estaria pensando en las negritas...
Costa oeste Africana... vaya LOL [qmparto]
Yap, yo también lo escuché, que poca profesionalidad de tío, hay señor. Jejejeje.

Saludos
MelManson escribió:Y tambien se estuvo un buen rato llamandole Jordi en vez de Jorge a Garbajosa

Pero no una vez, varias!
Eso sí que fue patético. No sé si lo hacía de colegueo o es que es así de tonto.

Lo de Jamaica luego lo intentó arreglar con lo de la esclavización. Se dió cuenta de su cagada.
Esa entrevista es un claro ejemplo de como hacer una mierda de periodismo. Es decir, baten el récord mundial, tienes a un experto en estos temas en el estudio, y por el teléfono al campeón de los 100m español. Y el tio está medio tartamudeando, diciendo chorradas, y una conversación con el velocista totalmente surrealista. El otro ya no sabía si le estaba preguntando algo o qué, se formaban unos silencios de lo extraña que era la situación. No sé, para mí que no soy experto en estas cosas, me hubiera gustado que hablasen bien sobre ello en 15 minutos, preguntando cosillas interesantes.

Y los palos que se lleva Hierro porque sí también es asqueroso. [lapota] Vamos, que en cuanto tome posesión del cargo, le van a buscar las vueltas y a culparle de algo.
Y luego van pidiendo cuentas a alguien. Y ojo, como han dicho esta semana todos, ellos son puros intermediarios, los pobres inocentes. [+risas]
Se equivoca muchas veces pero como todos los demás le lamen el culo, pues no se nota. Eso si cuando comete un error algún compañero ahí esta él para humillarlo todo lo que puede.
Es asqueroso ver como intenta cargarse a la gente, a Luis Aragonés le dejó como un deficiente mental, luego querrá que le de entrevistas. Anda y que les den por el culo a estos anormales yo no volvía a hablarles.
Aparte de esto siempre he pensado que el fútbol (deporte) interesa desde que empieza el partido hasta que acaba, todo lo demás es mierda. [uzi]
Desde luego que la SER cada vez va a peor, solo hay que echarle una ojeadita...

En fin y luego dicen de la COPE, lastima que haya quien les crea, porque todo lo que insultan a la cope son sus propios calificativos...
Shadow, ¿tú siempre vas buscando las vueltas con la política? ¿Qué tiene que ver un gazapo (o pifia, como lo prefieras) con las peleas SER/COPE y PSOE/PP?
A Garbajosa le llamaba Jordi porque es bobo, quien sabe que igual hasta se confundía con Trias... sabe dios.

Pero la verdad es que De la Morena es un chulo, un interesado y un lameculos. Como decís, no le cuesta poner a parir a cualquiera (el otro día me quedé flipado de como le puso a Ferrari, al de Onda Cero), a Aragonés, Calderón... pero luego bien que pelotea cuando les tiene enfrente.

Además me da asco, es empalagoso oirle entrevistar a Iniesta, Eto´o, Palop... si oigo que les va a entrevistar lo quito.
Bueno, menos mal ke el jueves juega el "glorioso" y se acaban todos los males xD

Madre mia, esque no le aguanto al Joserra, peo todas la noches me tngo k poner El puto Larguewro xq los demas contertulios me caen bien, pero eske cada vez que habla me pone de los newrvios..

Tb me acuerdo cuando Ibrahimovic jugaba en Ajax y jugó contra el Celta (metio un golazo) y salta el de la morena...el Ibramovich ese, que lo conoceran en su tierra...es yugoslavo no??? WTF!!!! ERES PERIODISTA DEPORTIVO!!! DEBERIA SABER QUIENES SON LOS JUGADORES!!!! en fin...

Y luego no para de hablar de la politica deportiva...ke no le interesa a nadie(la gente se pone el larguero pa ver que pasa con el deporte, no de ke si Padron blablablabla, el Villar tatatata, el doping pupupupuu)... ojala le metieran un puro grande por alguna de las tonterias que dice...

No pensais que iniesta esta hasta los huevos de él??? como no se queja...es tan buenazo.... [cartman]

Lo de jamaica me parece fortísimo ya...madre mia...
La verdad es que cualquiera se puede equivocar, pero encima esta va de graciosillo y como se cree uno de los jefes del cotarro de los medios, va de crecidito.
Yo de verdad no entiendo como coño se puede escuchar semejante programa, Este De La Morena tenia la gracia cuando estaba SuperGarcia, pero ahora... El tirachinas le da 20.000 vueltas. Lo malo es que a Manolete ya no le llaman [plas] [plas] [plas]
No sé como están las cifras de audiencia actualmente pero Joserra lleva muchos años con el Larguero y si no lo es actualmente, ha sido el referente (en cuanto a audiencia, repito) en los programas deportivos nocturnos.

Los contertulios son bastante buenos, los debates bastante entretenidos a mi modo de ver y salvo alguna actuación que no venía a cuento El Larguero está bastante bien. A mi no me terminan de gustar muchas de las entrevistas partidistas que hace, muchos comienzos de programa que tiene metiéndose e insultando a diversas personas pero vamos, hay casos y casos porque también hay cada culebra por ahí que son para dar de comer aparte.

Pero sí, Joserra es un poco crecidillo aunque en su defensa hay que decir que en las entrevistas que ha ofrecido alguna vez (véase hace poco una de AS cuando volvió de vacaciones) da una cara más humilde. De todas formas, personalmente, lo que más me gusta de El Larguero son sus colaboradores y contertulios.
31 respuestas