La solucion pasa primeramente por DIFERENCIAR CLARAMENTE, los que vienen a ganarse el pan y los que vienen a delinquir. Diariamente veo a negros, chinos y sudamericanos, y muchos van a currar honradamente y pagan sus alquileres, y no molestan a nadie.
Yo mismo tengo al vecino de arriba desde hace unos años que es de europa del este, y son una familia ejemplar, siempre muy educados e incluso en el ascensor me pregunta que si molestan mucho los niños (que molestan, pero coño, tienen 8-10 años, a esa edad todos molestan).
Me da pena por esta gente, que viene con ilusion a trabajar y muchas veces se les confunde por la panda de subnormales sudacas que vienen a delinquir, con sus bandas de analfabetos, esque me hierve la sangre.
Creo que la solucion pasa por diferenciarlos bien, y mandar a su pais a los que delinquen, con orden de que no vuelva a pasar a españa, y si vuelve a entrar se le vuelve a mandar.
Todo el dinero que se gasten en esos aviones se los ahorraran en delitos, para mi es un muy buen cambio.