Bandas Latinas Telecinco

Bueno, antes de que me digáis que si "Cineol" o que esto no va aquí, os diré que el sentido de este hilo es debatir sobre el "documental" que tendrá lugar en el programa de Mercedes Milá esta noche a las 23:45.Ya que es un tema que afecta a la convivencia y a la ciudadanía, creo que podría tratarse perfectamente en este foro.Aún así, si consideráis que no es conveniente crear este hilo, se borra y punto.

Aquí os dejo el enlace:DiarioDe

En la tele he visto cómo estaba la Milá en un parque hablando a la cámara y uno de estos pandilleros enmascarados intenta intimidarla pegando un tiro al aire o disparando algún tipo de arma.

A ver qué conclusión sacamos después de verlo.
Sin verlo ya te digo yo que está todo preparado. Nada más ver el anuncio y oir a la Milá diciendo: "ven aquí si tienes lo que hay que tener" ó "que valiente eres con el pañuelito así tapandote la cara"...
Expulsion inmediata a su pais a la de ya.
Eso no es su cultura,es su gamberreo y delincuencia y en este pais ya tenemos bastantes malnacidos para que vengan de otros paises a fastidiarnos la vida.
lo jodido que muchos de esos garrulos son españoles.
No dispara nadie, tiran algo, ademas en ese ejemplo son españoles.
omitron escribió:lo jodido que muchos de esos garrulos son españoles.

Pues si son españoles a la carcel y a cumplir condenas integras.Y estando dentro a trabajar repoblando montes,ya veriamos si no se le iba la tonteria.
Na si al final acabaremos como los americanos, con una pistola encima nosotros xD.
Yo ya tengo la licencia de armas de cazeria y tengo una bonita escopeta en el ropero con sus cartuchos al lado, le recortare los cañones y asi podre metermela en el abrigo este invierno, como se me acerque un despojo latino de esos le vuelo la tapa de los sesos sin preguntar.

saludos
La conclusion que sacaremos despues de verlo es que gran ejemplo moral es la Mila y que malvado, sucio y terrible es lo que nos muestra, que en este caso sea verdad? pues vale, pero me gustaria que no nos lo contara una figura tan perfecta y divina como Merecedes Mila.

A que se debera que baje del olimpo tan asiduamente a mostrarnos la verdad a nosotros los decadentes simios??
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ese tipo de programas me ponen de mala ostia. Son innecesariamente alarmistas y casi siempre se miente en ellos. Y además sale Milá, que me da ascazo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi lo me jode es que esos desechos se llamen a si mismos "latinos" cuando esos desgraciados analfabetos, no tienen ni puta idea de cultura ni nada de nada, el latino viene del latín de roma. Nosotros venimos de la cultura grecorromana y somos latinos por herencia, ellos la unico que conocen es la delincuencia y la ley del mas fuerte, ellos son sudacas o como los llamarian los romanos, barbaros.
Gyzmo escribió:A ver qué conclusión sacamos después de verlo.

En los "reportajes" de Mercedes Milá puedes sacar las conclusiones antes de verlos.

Yo me voy a ver Muchachada Nui que es más interesante.
TRONCHI escribió:Sin verlo ya te digo yo que está todo preparado. Nada más ver el anuncio y oir a la Milá diciendo: "ven aquí si tienes lo que hay que tener" ó "que valiente eres con el pañuelito así tapandote la cara"...
Es lo mismo que he pensado yo xD

Veo Muchachada Nui, que se aprovecha mucho más el tiempo ^^
TRONCHI escribió:Sin verlo ya te digo yo que está todo preparado. Nada más ver el anuncio y oir a la Milá diciendo: "ven aquí si tienes lo que hay que tener" ó "que valiente eres con el pañuelito así tapandote la cara"...
Es lo mismo que he pensado yo xD

Veo Muchachada Nui, que se aprovecha mucho más el tiempo ^^
pos ya lo estan echando, ya estan desprestigiando el rap como siempre los mierdas estos

en fin ... mas mierda de la mierda de siempre,
Para vomitar la escoria esta..

Pero la parte que mas asco me ha dado es cuando ha salido la parte de la "legalizacion" en Cataluña y ha salido la basura esa hablando como si fuese lo mas normal del mundo. Si es que tenemos los que nos merecemos por gilipollas.
malgusto escribió:Para vomitar la escoria esta..

Pero la parte que mas asco me ha dado es cuando ha salido la parte de la "legalizacion" en Cataluña y ha salido la basura esa hablando como si fuese lo mas normal del mundo. Si es que tenemos los que nos merecemos por gilipollas.

Encima la tipa esa que debe ser la jefa o algo así, hablaba del tipo aquel que mato y violo a chicashace unos años como "un chico que cometio un error" ¬_¬
Lo estoy grabando, si puedo lo subo a youtube.

Pero es una verguenza los tios estos de las bandas.
daisakute escribió:A mi lo me jode es que esos desechos se llamen a si mismos "latinos" cuando esos desgraciados analfabetos, no tienen ni puta idea de cultura ni nada de nada, el latino viene del latín de roma. Nosotros venimos de la cultura grecorromana y somos latinos por herencia, ellos la unico que conocen es la delincuencia y la ley del mas fuerte, ellos son sudacas o como los llamarian los romanos, barbaros.

Es lo que iba a decir. Los latinos somos nosotros, los italianos, portugueses y Francia, y ya está. No desvirtúen el vocablo latino aplicándoselo a países cuya población es mestiza indígena ¿llamaríamos latino a, por ejemplo, el Presidente de Bolivia Evo Morales? No creo XD

Los latinos (Latini) son la población originaria de la región italiana del Lacio (Latium) cuta lengua es la lengua latina (Lingua Latina). Estos impresentables no tienen nada que ver con Cneo Pompeyo Magno, con Quinto Ennio, con Publio Virgilio Marón o con Tácito, Ovidio o Cicerón.
Por contra nosotros tenemos a ilustres latinos como Séneca o los césares Trajano y Adriano.

Esa gente es chusma nada más.

Salu2!!
En este programa sale mi professora de filosofia, tubo mucho valor de salir en el programa aunque luego no fue todo un camino de rosas para ella.
Es que me cuesta entender como podemos estar dejando que esta escoria campe a sus anchas por aqui y monten esos circos.

Al que pillasen en esas mierdas deberian deportarlo inmediatamente con toda su familia dentras, asi se dejarian de gilipolleces.
con lo fácil q es deportar a los delincuentes......esperemos q con una democracia más avanzada no tengamos miedo a aplicarr la ley,q ya no estamos en tiempos de dictadura......
pues si hubiese sido yo el encargado del guión del programa de hoy, no habría sido tan suave, ya que las bandas latinas estan totalmente extendidas, especialmente por madrid, que casualmente siempre hay movida..
diemadman escribió:pues si hubiese sido yo el encargado del guión del programa de hoy, no habría sido tan suave, ya que las bandas latinas estan totalmente extendidas, especialmente por madrid, que casualmente siempre hay movida..

Llámalas bandas sudacas o bandas delictivas mejor, que no se merecen el ser considerados latinos ni nada europeo.

Salu2!!
Lo de latinos es muy de la MTV....
malgusto escribió:Lo de latinos es muy de la MTV....

Sí, es algo que ellos se autodenominan, pero que yo jamás les reconoceré, por motivos obvios. Sudamericanos organizados en bandas violentas y criminales, es lo único que son.

Salu2!!
bueno, en realidad si que son latinos, ya que nosotros descendemos de los latinos de pura cepa y ellos descienden de los latinos que emigraron a America, por tanto en parte son latinos, y dado que me jode autodenominarme "latino", diferencio entre españoles y latinos
diemadman escribió:bueno, en realidad si que son latinos, ya que nosotros descendemos de los latinos de pura cepa y ellos descienden de los latinos que emigraron a America, por tanto en parte son latinos, y dado que me jode autodenominarme "latino", diferencio entre españoles y latinos

En parte lo son, pero en parte XD
La mayoría que ves son más indígenas o mestizos que descendientes de latinos y es un termino que se están adueñando de él. A mí no me importa que me digan latino, joder es la verdad; pero sí jode los que se apropian de cosas que no son suyas y se las atribuyen. Llamarles a ellos latinos para diferenciarlos de los que sí que son latinos es la aberración. Dentro de poco la gente oirá hablar de literatura latina o de cultura latina y pensarán en los sudamericanos en vez de en la Roma Clásica.

Salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Que hilo mas chungo

Imagen
Socorroo! la turba se aproxima!

Espero poder ver el documental ya que no lo he visto, me lo perdi, ojala algun alma caritativa lo haga grabado.
Pero como han dicho por ahi, no me creo mucho la actitud de la mila delante de esos malisimos, porque el anuncio si que lo vi.
¿Alarmista? Esto es como los hilos de gitanos. No es alarmista por los cojones..

Yo pensaba lo mismo hasta que me toco vivir una temporada en torrejon de ardoz, y sufri unos pisos de gitanos a 50 metros.

Con esta gentuza que salia en el documental no he tenido problemas, pero entiendo perfectamente que la gente que este hasta los cojones. Gente que siempre ha vivido tranquilamente en su barrio o ciudad, con los problemas que puede haber en cualquier parte, y ahora llega esta panda de chusma y maleantes, porque no son otra cosa, y encima dicen que los españoles somos racistas.. Hay que joderse.

Si en españa somos racistas y tanto asco da esto, entonces no se por que no se van a su pais. No logro entenderlo.

Sobre mercedes mila, mejor me ahorro mi opinion, no merece la pena desgastar el teclado para escribir mierda.
AlterElt está baneado por "troll"
Gromber escribió:Lo estoy grabando, si puedo lo subo a youtube.

Pero es una verguenza los tios estos de las bandas.

te lo agradeceria :P
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
No,tranquilidad,que luego Telecinco dirán:

"Es que los Latin Kings degradan a las mujeres,roban,molestan a los ciudadanos,violan,se pasan las leyes por el forro porque como los españoles somos muy malos les invadimos hace 500 años y tienen justificación para vengarse.

Además,ellos no tienen un problema de racismo,sino de nacionalidad(qué sembrado estuviste ese día,InaD)"
Lo que no me explico es por qué puñetas no se procesa a toda esa chusma por pertenencia a banda armada, o por asociación ilegal, porque ambas cosas son delitos y practican las dos.

Y lo de "asociación cultural de reyes y reinas latinos"... menudo gilipollas el que aprobó eso.

A nivel personal, lo que más me jode es que ellos tratan a sus mujeres como la mierda, y por extensión tratan a las españolas igual. Harto estoy de ver cómo, yendo con mi novia en el metro, cuando hay algún gilipuertas de éstos, empieza a mirarla y hacerle muecas conmigo delante. Normalmente en cuanto me interpongo dejan la actitud, pero vamos, que tengo asumido que tarde o temprano me las tendré que ver con alguno de estos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
marcus escribió:Lo que no me explico es por qué puñetas no se procesa a toda esa chusma por pertenencia a banda armada, o por asociación ilegal, porque ambas cosas son delitos y practican las dos.
Y lo de "asociación cultural de reyes y reinas latinos"... menudo gilipollas el que aprobó eso.

Mmmm ¿en serio no sabes quienes? [sati]

Un inciso... vale, no serán "latinos", pero algunos por aqui se creen que este pais de catetos, maleducados y animales de acequia somos todos herederos de la cultura de Seneca y que tenemos un código de barras en el culo que nos certifica como "Latinos pata negra"

Os recuerdo que por esta España, han pasado y follado desde entonces Barbaros de media Europa, Arabes y casi cualquier etnia que se os pueda ocurrir

Bueno no... en los caserios de los Batasunos no, ahi llevan 20 generaciones casandose entre ellos, lo cual explica muchas cosas [sati]

Así que menos humos... esa gente son escoria, pero en este pais tenemos ya nuestra ración
Iniciemos un debate ¿qué podríamos hacer para deshacernos de esta chusma? ¿qué medidas proponéis?

Salu2!!
malgusto escribió:Lo de latinos es muy de la MTV....

Me reí mucho cuando un latin king de esos dijo que se metió en la banda porque un día entró al autobús con su novia, y le llamaron "latino de mierda"... chaval, en España NADIE llama latino a un sudamericano, no te lo crees ni tú [plas]

Son gente con ganas de gresca y punto. En Madrid están declarados asociación ilícita, así que, que se detenga a sus miembros por el simple hecho de serlo.

Por cierto, no se si vísteis el ecuatoriano que salía diciendo que eran gentuza, y que a los que más jodían era a los pobres que venían a ganarse el pan honradamente. Es cierto que son unos perros y que deberían estar en la trena, pero sus compatriotas que vienen aquí a currar no tienen culpa ninguna de compartir nacionalidad con esa chusma (al igual que los españoles tampoco la tenemos de compartirla con los indeseables autóctonos que tenemos).

Iniciemos un debate ¿qué podríamos hacer para deshacernos de esta chusma? ¿qué medidas proponéis?

El policía que salió en el documental dijo que desde que detuvieron a la cúpula de la banda, que se habían tranquilizado mucho las cosas, así que yo creo que está claro lo que hay que hacer... empezar a detener a gente, y procesarlos por asociación ilícita, que ya son unos añitos de cárcel. Ya ibamos a ver lo pronto que iban a dispersarse.
Yo les daba un poco de esto:

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:
Además,ellos no tienen un problema de racismo,sino de nacionalidad(qué sembrado estuviste ese día,InaD)"

Racismo es odio a otra raza, xenofobia a otra cultura o nacionalidad no?
A mi lo que mas asco me da de todo son las putitas de los chulitos, ¿"latin queen"? ¿pero tu sabes lo que dices niñata? dices que eres una reina y te comportas como una puta analfabeta, que no debe andar muy desencaminado de tu verdadero ser.

Estas putas, mucho jaja, mucho jiji, mucho te pincho el culo, mucho ese me ha mirado mal, pegale.

Y luego son las mismas inutiles que salen llorando en las noticias intentando dar pena porque las han maltratado, que les den, y luego los españoles quedamos mal porque suben las estadisticas de maltrato y violencia domestica porque los unicos españoles que maltratan hoy dia son algunos mayores de edad con poca educacion, pero todos los jovenes maltratadores son moros, sudacas o gitanos.
yuseppe escribió:Yo les daba un poco de esto:

Imagen

...

Vamos, lo que viene a ser ponerse a su nivel, no?

Avioncito y para su casa, o furgoneta y a la cárcel.
Si alguien sube el video a algun sitio, agradeceria q nos avisase a todos. SAlu2
ghod escribió:...

Y dale con el meme, a ver cuando os enterais que ponernos a su nivel seria que fuesemos todos a sudacamerica a armarla, violar tias y llamar racista a todo el que nos recriminara nuestra actitud.
ghod escribió:
...

Avioncito y para su casa, o furgoneta y a la cárcel.

que coño, el dia de la matanza al sudaca xD
ya verias como no venia ninguna mas! XD
Hasta dónde yo ví, lo que le tiran, es una piedra de hachís en el coche,ya que Milá decía,que después se les veía arrepentidos de haberle tirado tan preciado tesoro.

Pero verlo al final me quedé dormida así que ya me ilustráis.
el hachis al final era malisimo se ve
Orbatos_II escribió:Así que menos humos... esa gente son escoria, pero en este pais tenemos ya nuestra ración

Y bastante tenemos ya con los nuestros como para encima tener que ponerles la otra mejilla a los que vienen de fuera, ¿no crees?

Det_W.Somerset escribió:Por cierto, no se si vísteis el ecuatoriano que salía diciendo que eran gentuza, y que a los que más jodían era a los pobres que venían a ganarse el pan honradamente. Es cierto que son unos perros y que deberían estar en la trena, pero sus compatriotas que vienen aquí a currar no tienen culpa ninguna de compartir nacionalidad con esa chusma (al igual que los españoles tampoco la tenemos de compartirla con los indeseables autóctonos que tenemos).

Totalmente de acuerdo. Los primeros perjudicados por la existencia de estas bandas de malotes analfabetos y delincuentes son a los que les ha tocado compartir procedencia con ellos. Por norma general, los sudamericanos que conozco son gente bastante maja y tranquila (siempre hay alguna excepción, claro). Tal y como estan las cosas, a las pandillas estas de Ñetas y Latin Kings los veo como a "los canis de allí".

Nosotros tenemos aquí a los canis mascachapillas y a ellos les ha tocado la mierda esta pandillera. Y si fuera por mi, los deportaba a unos y a otros, a una isla desierta o similar.
Según ví en otro reportaje no recuerdo dónde,informe semanal ,espreso noche, o algo así era,que iba de todas estas bandas absurdas de deliencuentes legalizados,(ya que la ley no hace nada por disolverlas),entre los latin kings y otras bandas de la misma índole, destacaban nombres de personas bastante importantes,vamos, que son asesinos a sueldo tb que "quitan de en medio a quien les manda quitar".

Sí que no digo yo que tb hay las de vamos a hacer una bandita que está de moda y vamos a gamberrear por ahí,pero en resumen,que no kieres café, toma dos tazas.
marcus escribió:
Tal y como estan las cosas, a las pandillas estas de Ñetas y Latin Kings los veo como a "los canis de allí".

Nosotros tenemos aquí a los canis mascachapillas y a ellos les ha tocado la mierda esta pandillera. Y si fuera por mi, los deportaba a unos y a otros, a una isla desierta o similar.

Lo suscribo punto por punto. A los latins los reportamos, pero qué hacemos con los canis? Yo optaría por cumplirles el que seguro es uno de su sueños.. cubrirles el cuerpo de oro macizo.. hirviendo.. a poder ser..
Otello escribió:
Lo suscribo punto por punto. A los latins los reportamos, pero qué hacemos con los canis? Yo optaría por cumplirles el que seguro es uno de su sueños.. cubrirles el cuerpo de oro macizo.. hirviendo.. a poder ser..

eso me suena a una pelicula.. la casa de cera? xDD
diemadman escribió:
eso me suena a una pelicula.. la casa de cera? xDD

Del libro de Cancion de Hielo y Fuego :-)
Después de verlo, sólo me queda una pregunta.

¿Qué es lo que impide que en este país se expulse SIN CONTEMPLACIONES a un extranjero que delinque?.¿Qué?.

Creo que si se vinculase al infractor directamente con su familia, muchos se cuidarían de ir haciendo el subnormal por las calles.

Quiero decir que si un mierda de estos la lía, se haría responsable a los padres de lo sucedido.Y toda la familia en su conjunto, debería ser expulsada.Si esta gente supiera el perjuicio que originan a sus familias con sus actitudes, otro gallo cantaría.

¿Demasiado radical para nuestra querida y tolerante Ejpaña?.Tal vez.

Lo de siempre, por alguna razón, en Ejpaña no nos gusta poner sanciones ejemplares; no vaya a ser que se nos depriman las organizaciones a favor de los derechos humanos, las de ayuda al inmigrante y blablabla.
57 respuestas
1, 2