Darse de baja en Orange

Pues llevo con Orange (anteriormente Wanadoo) unos 3 años, estaba bastante contento pero en estos ultimos 2 meses no he parado de tener caidas de la conexión, he llamado unas 4 veces y han hecho siempre lo mismo: comprobarlo desde alli, mandar un tecnico (el mismo siempre) para que me diga que la instalación esta correcta y sigue igual asi que ya estoy arto.

Pago 36€ por un puto mega y aqui solo llega Orange y Timofonica, asi que me tendre que pasar de nuevo a esta ultima (rabia me da, porque son unos LADRONES), mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que esperar a completar el mes o puedo darme de baja ahora y que solo me cobren los dias de octubre y no el mes entero?
Hola, te cobran la parte proporcional del mes que hayas tenido servicio, normalmente desde que solicitas la baja hasta que te la dan pasan unos 15 dias, en los cuales tienes servicio y que te van a cobrar a menos que tengas una incidencia tecnica abierta y te hayan parado la facturacion, asi que si ya te cerraron la incidencia, solicita una nueva y luego pide la baja, asi al menos no te deberian cobrar esos dias que dure la gestion.

Hasta que yo deje aquello, esto funcionaba asi, no creo que haya cambiado mucho.

Saludos!
1 respuesta