druim escribió:Lo que me parece lamentable es el hilo por si sólo.
Aplicate la opcion A o la B
De quien quemarías la foto??? Me da igual que entre las opciones esten políticos, que los amigos del barrio. Sencillamente patético.
Aplicate la Opcion A o la B
El próximo hilo cuáll, a quién violarías? Elsa Pataky, Jessica Alba...
Lo mismito hoygan.
pero bueno, si es tu ilusion, a mi me mola mas la Pataky
Se cierran hilos, y muy bien cerrados por racismo, violencia, y este, que directamente habla de quemar fotos de personas, parace que esta dentro de lo normal...
Aplicate la opcion A o la B, y si no te parecen suficientes, haz una captura de pantalla y te presentas en el cuartelillo mas cercano y me denuncias por apologia del terrorismo, o lo quw tu creas que es igual de grave que la "METAFORA" DE QUEMAR FOTOS
Y en cuato a la opción "a". Te diré que igual que eres libre de hacer un hilo con faltas de respeto hacia terceros, y tonterias, yo soy libre de entrar a criticarlo porque me sale de las narices;-)
Aplicate la opcion a o la B, y de paso me citas mis faltas de respeto a 3os.
Luego , de paso tambien, nos indicas al resto de usuarios desde cuando te has alzado como vigilante de los hilos adecuados o no, y quien te ha pedido que seas adalid de la "higiene" de los hilos.
En todo caso, no te he visto postear tu falta de acuerdo en hilos donde SI se falta al respeto a otras personas.
Pero bueno, por supuesto eres libre de "insinuar" que yo falto al respeto, digo tonterias, o escribo chorradas.
Lo mismo que yo de decirte que vaya mierda de aportacion la tuya, y que si no te gusta, tienes otras opciones que las de entrar aquí y decir "Mami, mami, este hilo no me gusta", porque con no entrar es suficiente
.
Y si no, TE APLICAS LA OPCION A O LA B
Con Dios.
P.D.: Ahhh, no te olvides de buscas en la wikipedia el significado de metafora