Que fotos quemarias ??

Encuesta
Que foto quemarias metafóricamente hablando??
15%
20
24%
32
13%
17
1%
1
31%
42
7%
9
10%
13
1%
2
Hay 136 votos.
Pues eso, creo que este hilo es mas "Neutral" , que el de Carod Rovira, y permite "evaluar" mas el sentimiento general de EOL.
Así que juguemos a que no es delito quemar ninguna foto, y explica porque y cual quemarias tu .
Pongo unas opciones generales, seguro que no estan todas las que quisierais, pero al menos no nos limitamos solo a un nombre.

Para susceptibles:
Estan en orden alfabeticos, y hay 3 de derechas, 3 de Izquierdas, y el rey que en "teori" es neutral
Este post veo que acabará mal...
Vorlander escribió:Pues eso, creo que este hilo es mas "Neutral" , que el de Carod Rovira, y permite "evaluar" mas el sentimiento general de EOL.

Más que el sentimiento, sería el nivel de fanatismo y falta de inteligencia general de EOL.
Creo que falta una opción bastante clara:

-No quemaría ninguna. (Es una estupidez y una muestra de baja evolución ponerse a quemar públicamente fotos cual talibán enloquecido)
Que tristeza por caridad; ¡pues no quemaría ninguna!.

Saludos.
Crack__20 escribió:Creo que falta una opción bastante clara:

-No quemaría ninguna. (Es una estupidez y una muestra de baja evolución ponerse a quemar públicamente fotos cual talibán enloquecido)
Tienes razon, se me pasó esa opcion.
La mía del DNI. Parezco un presidiario.
Vorlander escribió:Pues eso, creo que este hilo es mas "Neutral" , que el de Carod Rovira, y permite "evaluar" mas el sentimiento general de EOL.

También es más neutral que el del Rey. Aunque resulta que quemar la foto del Rey es tan delito como, por ejemplo, traficar con drogas o atracar un banco.

Creo que los moderadores han actuado salomónicamente permitiendo un hilo de quema de fotos del rey y otro de Carod. No digo que sea la mejor solución. Pero lo que si creo es que este hilo sobra, salvo que queramos ver como esto se llena de hilos con encuestas sobre quemas de fotos.

Y vuelvo a recordar que quemar la imagen del Rey es un delito.

F.F.
ya q soy de los q sueltan espumarajos x la boca (según dicen) opino q debiera cerrarse este post...es un claro pulso a los moderadores.....
Yo pienso que debería ser igual delante de la ley quemar cualquier foto, sea del gey, de pocholo o de villar mir...

PD: ¡ Que vienen que vienen ! ¡ Y cabreados y cabreados ! [carcajad]
maponk escribió:ya q soy de los q sueltan espumarajos x la boca (según dicen) opino q debiera cerrarse este post...es un claro pulso a los moderadores.....

Pues nada, entre espumarajo y espumarajo, y si tus citas biblicas te lo permiten, reportas el mensaje por "No decir nada en contra de catalunya" y tan panchos todos.

EDIT:
De hecho estoy seguro al 99% de que ya lo has hecho, y mas aun, me extraña que este hilo haya llegado a la 2ª pagina sin percances, cuando lo normal es que ya hubiera sido cerrado.

Para otra vez pondré solo a miembros del PSOE y de ERC, así ya os tranquilizais un pelin
ola mama salgo en 1 hilo cerrado!!!!
Yo he votado a Carod Rovira, pero falta Otegui;ese lo quemaria hasta vivo. [sati] ratataaaa
La gente está mal de la cabeza... O no tiene mucha memoria.

¿quien coño puede votar a cualquier otro que no sea Franco?. Vamos, que yo sepa es el único dictador ahí, el único con miles de muertes DIRECTAS a la espalda etc etc...

Al resto (salvo al Rey, que me parece que pinta menos que nada) al menos los han elegido democraticamente (por desgracia algunos, por suerte otros... pero democraticamente).

salu2
Vorlander escribió:Para otra vez pondré solo a miembros del PSOE y de ERC, así ya os tranquilizais un pelin

No te pases, que yo no podría votar.. pon mejor sólo para los que no siguen el pensamiento único, sectario e unitario del pp..

¿quien coño puede votar a cualquier otro que no sea Franco?. Vamos, que yo sepa es el único dictador ahí, el único con miles de muertes DIRECTAS a la espalda etc etc...

Hay "personas" de este hilo que tienen a franco como poco menos que un héroe..
Vorlander escribió:Pues nada, entre espumarajo y espumarajo, y si tus citas biblicas te lo permiten, reportas el mensaje por "No decir nada en contra de catalunya" y tan panchos todos.

EDIT:
De hecho estoy seguro al 99% de que ya lo has hecho, y mas aun, me extraña que este hilo haya llegado a la 2ª pagina sin percances, cuando lo normal es que ya hubiera sido cerrado.

Para otra vez pondré solo a miembros del PSOE y de ERC, así ya os tranquilizais un pelin

ya ves,TE EQUIVOCAS.....salvo casos de INSULTO grave,no reporto nunca......

Una vez más,juzgas sin conocer.......
maponk escribió:
ya ves,TE EQUIVOCAS.....salvo casos de INSULTO grave,no reporto nunca......

Si es así , acepta mis disculpas

Una vez más,juzgas sin conocer.......

Mira, exactamente igual que tu.

VICTIMISMO POWA !!!!!!!
pues eso, lo que he dicho. O mal de la cabeza o poca memoria/conocimiento.

salu2
Debería de haber una opción de "ninguna" para la gente racional y educada. Aunque supongo que esos no se molestan en entrar a este tipo de hilos. XD
eTc_84 escribió:Yo pienso que debería ser igual delante de la ley quemar cualquier foto, sea del gey, de pocholo o de villar mir...

Totalmente de acuerdo y añado que aunque no sean de personas debería ser igual ante la ley e ilegal, no es nada civilizado ir quemando cosas por ahí.

Aquí otro que no quemaría fotos como forma de protesta aunque fuera legal y que, por tanto, no puede votar }:/.
Esta claro que la unica foto que yo quemaria es de Franco.
Ese se merecia que le hiciesen eso cuando estaba vivo el dictador de mierda ese.
Y quien vota antes al rey o a Rajoy o a Zapatero es que o no ha visto la opcion de Franco o no lo entiendo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eTc_84 escribió:No te pases, que yo no podría votar.. pon mejor sólo para los que no siguen el pensamiento único, sectario e unitario del pp..

Hay "personas" de este hilo que tienen a franco como poco menos que un héroe..

Curioso... en mi pueblo, a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano

¿Te importaría decir publicamente los nombres de esos que según tu, aplauden a un dictador?

Simple curiosidad... mas que nada para ver si puedes probarlo en algún sitio.
Orbatos_II escribió:Curioso... en mi pueblo, a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano

¿Te importaría decir publicamente los nombres de esos que según tu, aplauden a un dictador?

Simple curiosidad... mas que nada para ver si puedes probarlo en algún sitio.

No es ningún secreto que F.F. haya defendido a franco en más de una ocasión, si quieres pruebas, date un paseo por sus mensajes.. de momento ese, si te quieres añadir a la lista, ya seréis dos, y si no cierran el hilo pronto igual se pasa algún otro..
Algunos vais de ingenuos pero no cuela [bye]
solo hay que quemar una?? joder!! necesito mas!
Todas menos carod rovira porque no caigo kien es ahora mismo [toctoc]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eTc_84 escribió:No es ningún secreto que F.F. haya defendido a franco en más de una ocasión, si quieres pruebas, date un paseo por sus mensajes.. de momento ese, si te quieres añadir a la lista, ya seréis dos, y si no cierran el hilo pronto igual se pasa algún otro..
Algunos vais de ingenuos pero no cuela [bye]

Miralo que majo... anda machote, encuentra un post mio defendiendo a Franco y te pago una cena

A muchos de los "progreguais" os pierde la boca, pensáis que si no os dan la razón en todo, son todos familiares de Franco.

¿Sabes que aparte de "progres" y "franquistas" hay bastantes mas formas de opinión, pensamiento y opinión?

En cambio, no creo que me costara a mi mucho hacer una lista de gente en este foro, que aplaude a Castro, que creo recordar regente una casa de p... digooo una dictadura militar
por favor ir a google y imprimir la foto, grabaros con una camara cara tapada y quemar la foto, despues decirnos si os sentais mejor que antes.
Crack__20 escribió:Creo que falta una opción bastante clara:

Totalmente de acuerdo. No quemaria ninguna.

Un saludo
Madre mia parece mentira que haya gente que quemaría antes una foto de ZP, Carod, ... que la de Franco... [mad]
Bielichin escribió:Madre mia parece mentira que haya gente que quemaría antes una foto de ZP, Carod, ... que la de Franco... [mad]

Trankilo pakito ya va en cabeza y se desmarca junto a Anzar [+risas]

Como os molan este tipo de hilos,siempre discutiendo sobre lo mismo [tomaaa]
Orbatos_II escribió:Miralo que majo... anda machote, encuentra un post mio defendiendo a Franco y te pago una cena

A muchos de los "progreguais" os pierde la boca, pensáis que si no os dan la razón en todo, son todos familiares de Franco.

¿Sabes que aparte de "progres" y "franquistas" hay bastantes mas formas de opinión, pensamiento y opinión?

En cambio, no creo que me costara a mi mucho hacer una lista de gente en este foro, que aplaude a Castro, que creo recordar regente una casa de p... digooo una dictadura militar

No voy a perder semejante tiempo en estas gilipolleces de críos..

Yo sé que hay muchas formas de opinión... de hecho conozco ejemplos de bastantes de ellas...

Castro, como todos sabemos, estuvo 40 años al frente de este país.. ¿cómo era eso? el comunismo es una ideología asesina [carcajad][carcajad]

-

Por cierto, Vorlander, ¿ era necesario usar extrema como ejemplos de derecha ? [sati]
como dije ne los 2 hilos anteriores, no sirve denada q me ponga a qmar fotos de alguien q ni me conoce
y el hilo me parece uan chorrada
¿Y la opción ninguna?
Te as lucido con este hilo chaval [flipa]

Simplemente NINGUNA, porque tengo otras cosas que hacer y no perder el tiempo con hilipolleces como esta.
Menuda gilipollez.

No quemaría ninguna foto porque me parece lo más infantil y subnormal que se puede hacer, amén de que sólo sirve para dar la nota y demostrar lo imbécil que se es.
sk8fma escribió:
Trankilo pakito ya va en cabeza y se desmarca junto a Anzar

Yo veo que se desmarca junto a el hijo del picoleto ,aka rovira [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
asthar escribió:solo hay que quemar una?? joder!! necesito mas!
+1

cawento
Faltan opcciones XD una de ellas "todas"XD
ElChabaldelPc escribió:como dije ne los 2 hilos anteriores, no sirve denada q me ponga a qmar fotos de alguien q ni me conoce
y el hilo me parece uan chorrada

Opino lo mismo me parece una chorrada
MonkeyPS2 escribió:Te as lucido con este hilo chaval [flipa]

Si no sabes torear para que te metes manolete.
Tu si te Has Lucido con tu aportacion muchachin.

A todos los que entran solo para decir que el hilo es una chorrada, no perdais vuestro precioso tiempo escribiendo tamañanas aportaciones.
Usad la opcion de reportar hilo y tan anchos.
Si no sabeis para que se ha creado, ni el origen de este....... [poraki] [poraki]

-
la del aquel niño odioso de la esquina aquella
Para mí te has dejado la opción "ninguna, quemar fotos me parece una chorrada" que en el fondo, me parece que es la opinión general.
AlterElt está baneado por "troll"
los quemaria a todos, por hijos de puta :Ð
Ninguna, primero porque no sirve de nada y pareces un tonto que necesita quemar una foto delante de la gente para hacerse notar
Vorlander escribió:Si no sabes torear para que te metes manolete.
Tu si te Has Lucido con tu aportacion muchachin.

A todos los que entran solo para decir que el hilo es una chorrada, no perdais vuestro precioso tiempo escribiendo tamañanas aportaciones.
Usad la opcion de reportar hilo y tan anchos.
Si no sabeis para que se ha creado, ni el origen de este....... [poraki] [poraki]

-

No voy a entrar con discusiones.

Ahora dime tu, que ganas quemando fotos ?? ¬_¬

Ah, eres profesor de gramatica ??

Entonces, nos hemos lucido unos cuantos. Cita y responde a otros, porque muchachote, hilos asi me dan pena.
Franco.

Despues le seguiria el Rey, y si pudiera toda la familia [nop].
Franco.

Despues le seguiria el Rey, y si pudiera toda la familia [nop].
Pues yo creo que tampoco quemaría ninguna, ¿de que sirve realmente?. En fin, eso es gente con mucho tiempo libre u poco que hacer.
65 respuestas
1, 2