Necesito que me echeis una mano, el otro dia asi charlando con nos colegas se nos ocurrio la idea de recordar viejos tiempos y nos entro mono de jugar de nuevo al Counter-Strike... primero tenemos un par que tiene clave original para jugar los demas no (unos 6), por eso hemos decidido intentarlo con el CS No-Steam (decir q solo vamos a jugar entre nosotros, nada de publicos ni nada). Estube googleando un poco y m encontre con
esto.
el problema reside en que al crear la partida, y pasarles mi ip no conectan... el pc l tngo conectado a un router, entonces claro si les doy la ip de inet (la saco de
aqui ) no conectan y logicamente tb probamos con la de la red y tampoco... esto nose como solucionarlo.
Alguno de vosotros a intentado algo parecido, ya digo es solo pa echarnos unas pachangas entre nosotros. wenos saludos
Edit. haber consigo crear un server, pero con la ip de inet no me deja crear el server, pero si pongo la de red y me va perfectamente... incluso, abro el juego meto la ip en server y me aparece y puedo conectarme perfectamente, pero los demas no... el fallo esta en el router...