Crear una partida en CS 1.6 No-Steam

Necesito que me echeis una mano, el otro dia asi charlando con nos colegas se nos ocurrio la idea de recordar viejos tiempos y nos entro mono de jugar de nuevo al Counter-Strike... primero tenemos un par que tiene clave original para jugar los demas no (unos 6), por eso hemos decidido intentarlo con el CS No-Steam (decir q solo vamos a jugar entre nosotros, nada de publicos ni nada). Estube googleando un poco y m encontre con esto.

el problema reside en que al crear la partida, y pasarles mi ip no conectan... el pc l tngo conectado a un router, entonces claro si les doy la ip de inet (la saco de aqui ) no conectan y logicamente tb probamos con la de la red y tampoco... esto nose como solucionarlo.

Alguno de vosotros a intentado algo parecido, ya digo es solo pa echarnos unas pachangas entre nosotros. wenos saludos :Ð

Edit. haber consigo crear un server, pero con la ip de inet no me deja crear el server, pero si pongo la de red y me va perfectamente... incluso, abro el juego meto la ip en server y me aparece y puedo conectarme perfectamente, pero los demas no... el fallo esta en el router...
Muy facil la solucion.

Google ---> Hamachi ---> Descargar.
Gracias, no habia escuchado nada de ese programa... es bastante util. Al final, era problema del router... abrir puertos, reiniciar router y ya... Gracias por ayudar ;-)
2 respuestas