Antes de nada, no es un post de coña, aunque el titulo este algo tirado de los pelos, pero son las 05:30 y estoy bastante cabreado, intentare explicarlo de tal forma que se entienda, en la zona donde yo vivo hay bastantes pubs de moda, ya sabeis, abren un pub, y si se pone de moda todo dios va alli, hasta que lo queman y se cansan, bueno esta zona lleva de moda... perdi la cuenta. Hemos tenido problemas con gente q orina en la calle, que vomita, antes de la ley del botellon, que dejaban esto hecho un desastre, pero lo de hoy, que no habra sido la unica vez seguro, se lleva la palma. A eso de las 4, me despiertan unos gritos procedentes de la calle, veo a dos gilipoyas (es q no hay otra forma de llamarlos) discutiendo a gritos, segun uno de ellos, el otro iba hasta arriba de cocaina, y sus novias llorando y separandoles, si, la tipica escenita, la cosa es que el supuesto drogado, de un puñetazo, revienta la luna trasera del coche de un vecino, y luego la toma a patadas con otro coche cercano, el chaval, en el fondo tenia buen corazon, y en vez de pegarle a su amigo, le pegaba a propiedades privadas y ajenas, xq chaval, ya que rompes algo, que sea tu coche, no? Yo en cuanto rompio la luna y antes de las patadas, llame a la policia, no hace falta que os diga que llego tarde, lo que si os dire, que durante "el paseo" desde la zona del desastre a su coche, que estaba al final de la calle, siguieron gritando y amenzandose, temiendome que volvieran a romper mas cosas, pero nada, al final todos felices se fueron en el mismo coche, y a la media hora llego la policia, que paso dos veces pero no vio ni la luna rota ni nada. Direis, ¿que te importa a ti eso realmente? La cosa es que hoy tenia aparcado mi coche justo dos coches al lado del de la luna, si hoy no llego a cojerlo para ir al trabajo (que suelo hacerlo mucho) seguro que mi coche habria corrido la misma suerte, ¿y como duerme uno ahora pensando que un cenutrio de estos puede llegar un dia y maltratar a tu propiedad? Que yo no se vosotros, pero a mi no me ha tocado en ningun concurso ni me lo esta pagando mi padre, me lo pago yo con un sueldo de mierda, bueno, estoy divagando, espero que hayais disfrutado de la lectura.
Los que os paseis por el foro de garada vereis un post clavaito, vamos el mismo, pero se que aqui hay mas "circulacion" y me interesa que lo lea mas gente.