TaLLaRiCo escribió:El problema no está en que sean niños imbéciles. El problema está en que nadie les hace nada y lo saben, y la policía llega tarde para evitarse problemas.
ubn escribió:Hombre, yo si es el coche de los vecinos aviso a la policia y a los vecinos, pero si es mi coche bajo directamente y les abro la cabeza a los dos, a uno por partirlo y al otro por subnormal.
927PoWeR escribió:
Si se puede hacer algo:
1º.- Pub's, Bares, Discotecas y demás sitios en zonas urbanas céntricas, CERRADOS a partir de las 11 de la noche.
2º.- Prohibido TERMINANTEMENTE bajo pena de reclusión (cárcel) beber en la vía pública, si es menor el infractor, multa y cárcel para los padres.
¿ves?, dos puntos de los muchos que pondría yo para acabar con estos y otros problemas.
Es fácil, lo difícil es que alguien tenga cojones de llevarlo a la práctica.
InaD escribió:Pues yo me he cargado ya unos cuantos retrovisores de algun que otro hijodeputa.
NO me dedico a ello, pero cuando era guaje me sentia mas justiciero.
InaD escribió:Pues yo me he cargado ya unos cuantos retrovisores de algun que otro hijodeputa.
Sobran comentarios... InaD escribió:Pues yo me he cargado ya unos cuantos retrovisores de algun que otro hijodeputa.
FolkenX escribió:Hombre yo lo de no beber en la vía pública lo puedo hasta ver bien.
Evidentemente el alcohol siempre causa problemas y muchos se alegran más de lo que debieran.
En tu casa o locales privados bebes lo que quieras. Pero en la calle, lugar público y de todos, donde tus borracheras pueden acabar como en este caso, en un coche roto; no se debería permitir.
Retroakira escribió:Algunos se nota que vida social, lo que se dice vida social de calle, más bien poca...
Salut
DFX escribió: No solucionemos la incompetencia de las autoridades con mas soluciones incompetentes anda....
FolkenX escribió:Bueno vaya humos que tenéis algunos, que sabréis de mi vida social. Paso de discutir con vosotros.
-SER- escribió:Repito, no es ningun ataque, esque como a alguien no le gusta salir de bares vamos a cerrar los bares para que nadie pueda ir, menuda idea no? Si se hace eso a mi me dejas sin vida social por ejemplo...
F. Greyback escribió:la solucion, como siempre, es endurecer las penas.
la gente solo reacciona con el miedo o con el palo, nunca con la zanahoria.
F. Greyback escribió:eso es una tonteria. si las penas fuesen un 5000% mas duras la gente se lo pensaria dos veces antes de hacer el canelo. fijate tu como ETA en francia no delinque no vaya a ser que se les caigan los cojones. pues en españa podria ser igual. ¿Cuando han pagado justos por pecadores por romper retrovisores??
Orbatos_II escribió:Yo no se la gente de que se extraña... cada vez que salgo del pais... cuando vuelvo me pongo de mala hostia en media hora
Somos un pais de catetos, gañanes e ignorantes. Un pais de maleducados, de cafres y de imbeciles, con tipas idiotas que adoran "malotes" requetoneros, de horteras con panda tuneado y alerón toallero, de maleducados hasta la médula.
Somos un pais donde los crios en las aulas pueden patearle la cabeza a un profesor sin consecuencias, o quemarle el coche, que no les pasa nada, ni se les suspende no sea que se traumaticen. Somos un pais donde se permite el "botellón" toda la noche, porque esta claro que la cultura y el esparcimiento, consiste en emborracharte como un cerdo y vomitar encima de un coche, o empastillarte hasta el culo que es lo guai.
Somos un pais donde la gente va berreando por la calle, o que berrea en su casa como posesos jodiendo a los vecinos, donde el 90% de la población parece que es sorda, porque el volumen lo ponemos siempre al máximo, donde quemar fotos y dar vivas a grupos terroristas es "cool" y "guai" y donde si se pide un poco de orden y respeto a los demás, eres un puto facha que seguro que hizo la mili con Franco y le ayudó a dar el golpe (como poco)
La gente no respeta la propiedad publica, revienta las cabinas, quema las papeleras y pinta las paredes con sus nombres porque son "asin de machotes", se permite alegremente el cierre de medios incomodos, se persigue a los que no opinan como el rebaño, y que grupos de analfabetos funcionales persigan a otra gente en algunas autonomias se tolera cuando no se alienta.
Yo la verdad creo que este pais no tiene remedio, estoy por pedir asilo político en algún pais civilizado, porque parece que el problema no es que Africa empiece en los pirineos como suele decirse... sino que la evolución humana ha retrocedido entre Gibraltar y los pirineos.
Orbatos_II escribió:Yo no se la gente de que se extraña... cada vez que salgo del pais... cuando vuelvo me pongo de mala hostia en media hora
Somos un pais de catetos, gañanes e ignorantes. Un pais de maleducados, de cafres y de imbeciles, con tipas idiotas que adoran "malotes" requetoneros, de horteras con panda tuneado y alerón toallero, de maleducados hasta la médula.
Somos un pais donde los crios en las aulas pueden patearle la cabeza a un profesor sin consecuencias, o quemarle el coche, que no les pasa nada, ni se les suspende no sea que se traumaticen. Somos un pais donde se permite el "botellón" toda la noche, porque esta claro que la cultura y el esparcimiento, consiste en emborracharte como un cerdo y vomitar encima de un coche, o empastillarte hasta el culo que es lo guai.
Somos un pais donde la gente va berreando por la calle, o que berrea en su casa como posesos jodiendo a los vecinos, donde el 90% de la población parece que es sorda, porque el volumen lo ponemos siempre al máximo, donde quemar fotos y dar vivas a grupos terroristas es "cool" y "guai" y donde si se pide un poco de orden y respeto a los demás, eres un puto facha que seguro que hizo la mili con Franco y le ayudó a dar el golpe (como poco)
La gente no respeta la propiedad publica, revienta las cabinas, quema las papeleras y pinta las paredes con sus nombres porque son "asin de machotes", se permite alegremente el cierre de medios incomodos, se persigue a los que no opinan como el rebaño, y que grupos de analfabetos funcionales persigan a otra gente en algunas autonomias se tolera cuando no se alienta.
Yo la verdad creo que este pais no tiene remedio, estoy por pedir asilo político en algún pais civilizado, porque parece que el problema no es que Africa empiece en los pirineos como suele decirse... sino que la evolución humana ha retrocedido entre Gibraltar y los pirineos.
BeRReKà escribió:Muchos direis que se lo merecen y que bla bla bla... pero en fin, que pintar cajeros está mal, pero joderle la vida a un chaval que no ha podido seguir estudiando creo que es peor.
927PoWeR escribió:
Es tu punto de vista y es muy loable, pero, bajo mi punto de vista y el de otros muchos, NADIE le ha jodido la vida, SE LA HA jodido el solito por hacer ese acto.
Hay que tener en cuenta que cada acción conlleva su reacción, y si haces algo, has de atenerte a las consecuencias que ese acto en si lleve.
Si, por ejemplo, en mi ciudad ESTÁ prohibido el depositar basuras en los contenedores antes de la 21:00 horas, y yo la deposito a las 14:00 y me pilla la policía, TENGO QUE JODERME, porque eso ESTÁ PROHIBIDO y es un desprecio hacia los que, en cumplimiento de las ordenanzas y/o/u leyes, depositan las basuras a las horas determinadas.
No vale que me queje de los policías por ponerme una multa, del alcalde por poner ese horario, del mundo por que es injusto... debo quejarme de que soy una persona QUE NO HA RESPETADO unas normas básicas de convivencia, y que, por lo tanto, debo atenerme a la reacción que he provocado con mi acto insolidario.
Aplíquese esto a los grafitis, a las rotura de cabinas, a la quema de cajeros, a la rotura de material urbano, a la destrucción de propiedades privadas, etc...
Orbatos_II escribió:No se que tiene que ver la basura, con el vandalismo, exceptuando que lo de dentro de las bolsas y los que hacen esas barbaridades suelen ser indistinguibles.
Si no puedes bajar esa basura a una hora determinada, buscas soluciones, no quemas el contenedor como protesta