› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bel303 escribió:Es el rey de los piratas y los caraduras. Dónde gracias a ellos, los precios son más altos, hay menos traducciones y más discriminación hacia el mercado videojueguil español.
Omega69 escribió:
El programa te permite usar contenido sin firmar. Cada uno es libre después de hacer lo que quiera con ellos. Lo único que veo aquí con más cara que espalda son tus comentarios prejufgando sin conocernos de nada, ni a los usuarios de PSP, ni probablemente a Dark_Alex.
Supongo que serás completamente partidario de cerrar todos los sistemas. Podrías comprarte un PC para el que no pudieses programar y solo usar progamas de Microsoft o de quien sea...
Además me parece fatal, y de ignorar completamente el tema, llamar a Dark_Alex rey de los caraduras. Ya sabemos que desde su palacio mirando el foro de EOL en su pantalla de 102'' mientras fuma un puro se estará riendo de nosotros, mientras sus cuentas corrientes va creciendo...
Omega69 escribió:
El programa te permite usar contenido sin firmar. Cada uno es libre después de hacer lo que quiera con ellos. Lo único que veo aquí con más cara que espalda son tus comentarios prejufgando sin conocernos de nada, ni a los usuarios de PSP, ni probablemente a Dark_Alex.
Supongo que serás completamente partidario de cerrar todos los sistemas. Podrías comprarte un PC para el que no pudieses programar y solo usar progamas de Microsoft o de quien sea...
Además me parece fatal, y de ignorar completamente el tema, llamar a Dark_Alex rey de los caraduras. Ya sabemos que desde su palacio mirando el foro de EOL en su pantalla de 102'' mientras fuma un puro se estará riendo de nosotros, mientras sus cuentas corrientes va creciendo...
bel303 escribió:
1º aprende a leer, porque a dark alex no lo he llamado nada, de hecho me parece fantástico su trabajo, hasta yo lo he usado. Lo de los caraduras es para quien se aprovecha y lo alaba sólo para piratear juegos (que no son pocos). Ahora si te cuesta entenderlo o tu comprensión lectora es baja, ya es tu problema.
bel303 escribió:Es el rey de los piratas y los caraduras
bel303 escribió:
1º aprende a leer, porque a dark alex no lo he llamado nada. Lo de los caraduras es para quien se aprovecha y lo alaba sólo para piratear. Ahora si te cuesta entenderlo o tu comprensión lectora es baja, ya es tu problema.
2º aprende a escribir, porque la verdad que sólo me he enterado de la mitad.
3º lo del palacio y esas tonterías no sé a que vienen, porque ningún cracker gana dinero con ello, se hace por afán de superarse y reconocimiento entre sus comunidades.
Omega69 escribió:1.- ¿No has llamado nada a Dark_Alex? Te recuerdo lo que has puesto en el primer post tuyo en este hilo: Es el rey de los piratas y de los caraduras. Creo que queda bastante claro que le faltas al respeto. Si después dices que la culpa es de quien se aprovecha de su software para piratear, no sé a que viene ese comentario. Estamos hablando de Dark_Alex, no de los que usan su software ilegalmente (vete a culpar a todos los que hacen armas de todas las muertes que causan...).
Omega69 escribió:2.- Gracias por el consejo, pero ya sé escribir. Pero ya que lo dices podrías aprender tú algunas normas básicas gramaticales, porque decir a dark alex no lo he llamado nada está mal dicho (si sufres de ser loista tiene fácil remedio, además, que al contrario del leísmo, el loismo está considerado como un defecto vulgar en el lenguaje por la RAE).
He releido mi mensaje y salvo la última frase, que es sarcástica, creo que el resto está muy clarito. Y luego dejas caer que mi compresión lectora es baja...
Omega69 escribió:3.- Claro, no hay ningún hacker/cracker que cobre nada..., ninguno... Todos los modchips que hay en PS2, Xbox, X360, etcétera, son gratuitos...*(nótese el tono sarcástico para los de comprensión lectora baja).
Por si no lo sabes, a Dark_Alex le ofrecieron trabajar para una compañía de modchips, pero él lo rechazó porque quería que su software fuese gratuito.
Omega69 escribió:Además, asocias una discriminación (que yo no comparto) del mercado de los videojuegos en España debido a la piratería.
Curiosamente, las videoconsolas de sobremesa que más ventas han tenido (Playstation 1 y Playstation 2) no tenían muchos problemas con las traducciones, en cambio en otras como la N64, que apenas sufría piratería, traían un juego traducido de 20. *SARCASMO*Pobre Dark_Alex que hace que los españoles estemos discrimados en este mundillo.*FIN SARCASMO*
Me parece increible que se critique a alguien como Dark_Alex, que lo único que ha hecho ha sido mejorar nuestras PSPs sin pedir nada a cambio salvo un mínimo de respeto, se le critique absurdamente. *SARCASMO*Seguro que lo ha hecho para ganarse un "nombre" en el mundillo de la scene...*FIN SARCASMO*.
bel303 escribió:(...)