Agradece Dark_Alex por tu trabajo

1, 2
Agradece Dark_Alex por tu trabajo
http://www.thx-dax.dl.am

saluda exus
Ya le he dado.. ¿tiene un contador o algo por curiosidad? EDITO: si, soy el tercero XD

La traduccion es exquisita..

Tienes agradecer Dark_Alex por su trabajo XD
Que en tu primer dia en EOL empieces spameando, no es nada bueno :p
Le he dao 6 o 7 veces y las cuenta, no guarda ni una cookie simplemente XD
Una pregunta, ¿qué ha hecho Dark_Alex hace poco que todo el mundo habla de él?
Hay alguien que tiene una user bar que dice "estuve presenta la noche en que Dark_Alex fue Dios" ...¿qué hizo esa noche?
Imagen Yo no entender tu idioma.
Dark Alex, consiguio piratear la psp, hablando en plata
KuroShad escribió:Una pregunta, ¿qué ha hecho Dark_Alex hace poco que todo el mundo habla de él?
Hay alguien que tiene una user bar que dice "estuve presenta la noche en que Dark_Alex fue Dios" ...¿qué hizo esa noche?

http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_AleX

es el dios de las psp´s, el mesias que nos libero de la maldad del emperador sony jajaja
KuroShad escribió:Una pregunta, ¿qué ha hecho Dark_Alex hace poco que todo el mundo habla de él?

El equipo m33 en realidad era dark_alex
El Web page está todavía en la voluntad de Dark_Alex de la estructura sin embargo sin embargo esté contento

Alemán -> Inglés -> Español
Es el rey de los piratas y los caraduras. Dónde gracias a ellos, los precios son más altos, hay menos traducciones y más discriminación hacia el mercado videojueguil español.
¿no habras echo ese site tu y estaras ursurpando su nick para algo y no solo gracias?, por que no creo que haga falta darle gracias a dark_alex por esa web ya que el sabe que la gente se lo agradece pero bueno.... me extraña que eso sea de dark_alex
bel303 escribió:Es el rey de los piratas y los caraduras. Dónde gracias a ellos, los precios son más altos, hay menos traducciones y más discriminación hacia el mercado videojueguil español.

No me molesto en responderte, solo pongo: [carcajad]
bel303 escribió:Es el rey de los piratas y los caraduras. Dónde gracias a ellos, los precios son más altos, hay menos traducciones y más discriminación hacia el mercado videojueguil español.

gracias a ellos, la gente compra mas psp´s en españa por el simple hecho de poder "piratearlas" (que en realidad no es piratear, si no downgrear), para poder tener mas opciones en cuanto a juegos, aplicaciones, etc... que con el firm oficial de sony no puedes ni imaginarlo.
se podria decir que son los culpables de que se compren mas psp´s en españa y en el resto del mundo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
exus escribió:El Web page está todavía en la voluntad de Dark_Alex de la estructura sin embargo sin embargo esté contento

Alemán -> Inglés -> Español

Comprendo nada tus vocablos. Poder irte a la tuya casa a spamear.
fran_family escribió:
gracias a ellos, la gente compra mas psp´s en españa por el simple hecho de poder "piratearlas" (que en realidad no es piratear, si no downgrear), para poder tener mas opciones en cuanto a juegos, aplicaciones, etc... que con el firm oficial de sony no puedes ni imaginarlo.
se podria decir que son los culpables de que se compren mas psp´s en españa y en el resto del mundo

La industria no gana con las PSP´s gana con los juegos, por lo que de poco sirve vender PSP´s para piratearlas.

Y no me vengas con el cuento de downgradear y backup [rtfm] Que downgradear sólo para aplicaciones me atrevería a predecir que como mucho un 3%.

Y si pirateas y encima te molesta que te llamen pirata o caradura no tiene mucha lógica.
Es aleman, usa traduccion de google..
bel303 escribió:
La industria no gana con las PSP´s gana con los juegos, por lo que de poco sirve vender PSP´s para piratearlas.

Y no me vengas con el cuento de downgradear y backup [rtfm]

entoces, como no se compran juegos originales y la industria no gana, porque no retiran las psp´s del mercado??? sera porque les saldra rentables.
ALEJO3R7 escribió:Es aleman, usa traduccion de google..

Pero la pagina es suya o de Dark_Alex?
fran_family escribió:
entoces, como no se compran juegos originales y la industria no gana, porque no retiran las psp´s del mercado??? sera porque les saldra rentables.

Logicamente y por suerte no todo el mundo piratea, sinó ya sólo quedaría el recuerdo. Y que por cierto en Japón compran mucho original, de ahí a que luego aquí no llegue ni la mitad.
LiCi escribió:¿no habras echo ese site tu y estaras ursurpando su nick para algo y no solo gracias?, por que no creo que haga falta darle gracias a dark_alex por esa web ya que el sabe que la gente se lo agradece pero bueno.... me extraña que eso sea de dark_alex

A mi lo que me intriga es por que accede a fnac.es, ami hasta me ha saltado un popup.
Maggot16 escribió:Pero la pagina es suya o de Dark_Alex?

la pagina de este post no se de quien sera, la de dark-alex es ESTA

bel303 escribió:Logicamente y por suerte no todo el mundo piratea, sinó ya sólo quedaría el recuerdo. Y que por cierto en Japón compran mucho original, de ahí a que luego aquí no llegue ni la mitad.

entonces deberiamos dar las gracias a los japos??? xD
fran_family escribió:
la pagina de este post no se de quien sera, la de dark-alex es ESTA

La suya si sabia cual era... pero claro, esque me extraña que drk_alex abra una pagina para que le agradezcamos eso, lo veo estupido y mas aun siendo como es el xD
Yo no he clickeado en la web pero huele a spam.
supermario escribió:Dark Alex, consiguio piratear la psp, hablando en plata

Muchas gracias pero hay grupos que no llegan a ser por ellos y la psp todavia estaria sin downgradear ni nada de eso [tadoramo]

Si no se venden consolas no se venden juegos.

Gracias a Dark_aleX estas consolas son vendidas.

Y las empresas siguen ganando una millonadisisisisisisiisma a pesar de ello.
Otro "voto" xd

Hablan de sta userbar si? xD
Maggot16 escribió:La suya si sabia cual era... pero claro, esque me extraña que drk_alex abra una pagina para que le agradezcamos eso, lo veo estupido y mas aun siendo como es el xD

esa pagina claramente no es suya:

1º DA tengo entendido que es español, y en esa pagina lo que dice en español no lo entienden ni los de la real academia

2º DA nunca a pedido las gracias por su trabajo, demasiado sabe que le estamos agradecido y lo estaremos de por vida
fran_family escribió:2º DA nunca a pedido las gracias por su trabajo, demasiado sabe que le estamos agradecido y lo estaremos de por vida

Por eso, y es que aun asi, quien seria el idiota de abrir una pagina diciendo:
Dadme las gracias!

DA no es asi, se siente muchacho, todos le estamos agradecidos a DA y ya se lo hemos dicho, no cuela...

¿Alguien ha reportado?
fran_family escribió:entonces deberiamos dar las gracias a los japos??? xD

No dásela a Dark Alex que es quien hace los juegos xD.

cristan escribió:
Si no se venden consolas no se venden juegos.

Gracias a Dark_aleX estas consolas son vendidas.

Y las empresas siguen ganando una millonadisisisisisisiisma a pesar de ello.

Que las empresas tengan dinero es otra cosa, de ahí el sustento aún habiendo mucho pirateo. De todas formas PSP tiene un buen parque de jugadores originales, así que seguid pirateando y sed felices.
exus escribió:Agradece Dark_Alex por tu trabajo
http://www.thx-dax.dl.am

saluda exus

Que grande es el traductor del Google XD
bel303 escribió:Que las empresas tengan dinero es otra cosa, de ahí el sustento aún habiendo mucho pirateo. De todas formas PSP tiene un buen parque de jugadores originales, así que seguid pirateando y sed felices.

Pretendes que un chico de 16 años se gaste unos 40€ o mas en un juego para que luego sea una mierda? Tengo bastantes juegos originales, pero desde luego, para juegos a los que jugare durante unas semanas, lo termine, y lo deje... NO
Maggot16 escribió:Pretendes que un chico de 16 años se gaste unos 40€ o mas en un juego para que luego sea una mierda? Tengo bastantes juegos originales, pero desde luego, para juegos a los que jugare durante unas semanas, lo termine, y lo deje... NO

Si se gasta 200 en consola más stick tendrá unos euros a la semana para alquilar, segunda mano, internet para ver reviews, revistas... O incluso realmente comprar 1-2 juegos al mes y disfrutarlos al 100% y explotarlo como antiguamente se hacía.

La cosa es el afán de querer tenerlo todo y encima gratis.

Y dejo el tema, pero para mí el robar o piratear no es justificable, y logicamente dudo que quien lo hace me de la razón. Yo sólo he dado mi opinión argumentada.

saludos
bel303 escribió:
No dásela a Dark Alex que es quien hace los juegos xD.

Que las empresas tengan dinero es otra cosa, de ahí el sustento aún habiendo mucho pirateo. De todas formas PSP tiene un buen parque de jugadores originales, así que seguid pirateando y sed felices.

Es que piratear no implicar no comprar juegos originales. Yo mismo he tenido muchas copias de ps2, pero desde aquí donde estoy sentado puedo contar unos 30 juegos originales que me he comprado.

Y ten por seguro que si no hubiera pirateado la ps2 no me habría comprado más juegos, sino al contrario, hay veces que despues de probar un backup, me lo he comprado original.

Por otra parte, estan los que lo tienen todo pirateado y no compran ningun original. Estos tb ten por seguro que pocos originales comprarían sino se pudieran piratear.

Saludos
bel303 escribió:
Si se gasta 200 en consola más stick tendrá unos euros a la semana para alquilar, segunda mano, internet para ver reviews, revistas... O incluso realmente comprar 1-2 juegos al mes y disfrutarlos al 100% y explotarlo como antiguamente se hacía.

La cosa es el afán de querer tenerlo todo y encima gratis.

Y dejo el tema, pero para mí el robar o piratear no es justificable, y logicamente dudo que quien lo hace me de la razón. Yo sólo he dado mi opinión argumentada.

saludos

Pues yo me la ahorre durante unos meses echando una mano a mi padre durante el verano, y la stick me la regalo un amigo mio que curra en un ciber...

Me costo mucho comprarla la verdad, y tambien ahorre lo mio para pillarme algunos juegos originales y probarla.

Seguire jugando con copias, y si me gusta lo comprare, como he hecho ya con los GTA, lumines, MH, dungeon siege, infected, Ghost&Goblins...
No jodáis...Qué chaval con 16 años y que no esté trabajando (que son muchos) puede gastarse 100eur al mes en juegos?Oooh

Quien piense que la psp se habría vendido igual sin los downgrades y sucedáneos, es que es un inocentón.

Saludos

PD: esto es spam

PD2: en caso de no serlo, iría mejor en multi o psp, no?
212 [+risas]

y apenas me di cuenta de kien es dark_alex [poraki]
bel303 escribió:Y no me vengas con el cuento de downgradear y backup [rtfm] Que downgradear sólo para aplicaciones me atrevería a predecir que como mucho un 3%.

Wai, soy un 3%, porque los juegos de la psp me parecen una mierda, y si no fuera por la scene pasaría completamente de la consola.

Y para un juego que me gusta, siendo fan de la saga, pues no me voy a poner a racanear, porque parece que el MG:PO, lo merece.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
exus,spammer.
A mi personalmente que todo el mundo me tratara de Dios me tocaría un montón los cojones. No se a vosotros, pero a mi me molestaría que la gente me tratara como a un ser superior.

Está bien agradcer su trabajo y compararlo con otros genios por su labor, pero de ahí a estar siempre llamándolo Dios y chorradas tan infantiles como esa tiene que cansar.
bel303, otro de ese 3%...

Lo principal de los CF es la carga de homebrew, es decir, programas caseros... y lo de cargar backups es porque nadie se jugaría fastidiar un UMD y quedarse sin su juego original pudiendo jugarlo desde una tarjeta de memoria, mucho más rápido, pudiendo personalizarle y guardando su UMD original en su cajita, que ahí no se deteriora...

Obviamente, si SONY permitiera cargar backups con un metodo de firma digital, es decir, tu te compras tu juego y lo haces backup con tu consola, y a ese backup se le encripta por AES con una clave unica para cada consola, entonces los CF no llevarían carga de backups, porque sería ilegal ya que entonce sí se podría llamar pirateo.
Las empresas tieen que entender que para frenar la piratería lo mejor que pueden hacer es dar a la gente lo que pide. Todas las PSP pudiendo cargar backups de tus juegos originales. Punto. Ningun scener se dedicaría a hacer que pudiera cargar backups sin firmar, porque entonces tendría claramente objetivos piratas.

Dark Alex no tiene por qué responsabilizarse de lo que la gente haga con sus programas, y lo de llamarle pirata sin conocerle....

PD. en mi memory stick hay unos 20 o 30 homebrews y 3 juegos de PSX backups de mis originales. (sí, tengo varios juegos PSX originales proque no la pirateé hasta hace 1 año) y con todo ello tengo una consola para mi perfecta, con la que me vicio de vez en cuando.
A mi personalmente que todo el mundo me tratara de Dios me tocaría un montón los cojones. No se a vosotros, pero a mi me molestaría que la gente me tratara como a un ser superior.

Está bien agradcer su trabajo y compararlo con otros genios por su labor, pero de ahí a estar siempre llamándolo Dios y chorradas tan infantiles como esa tiene que cansar.

Pues hombre, tu firma......XD.
Ése no es Spam que esto es una manera cómo hacerte puede decir agradece por el trabajo de Dark_Alex para el PSP-Usuarios

That is not spam this is a way how do you can say thanks for Dark_Alex work for the PSP-Users

saluda exus
Lo primero es que por lo menos te molestes en corregir la autotraduccion de google...
Esto no iria en el foro de PSP?

Maggot... ahora me entero qe tienes la PSP xDDDD
Namco69 escribió:Esto no iria en el foro de PSP?

Maggot... ahora me entero qe tienes la PSP xDDDD

La tengo, pero paso poco por alli, solo para ver mas bien, a ver si me pongo y escribo, pero esque no se ni que decir xD
La mayoria de mis mensajes serian del tipo:
-Que juegazo!
-Dios! Cuando sale en EUR?

Etc etc etc xDDD

Yo tan solo me muevo por generales y off-topic... de vez en cuando salgo al exterior a ver que se cuece, cuando por misce y demas no habla la gente, o estan liados con los hilos de futbito xD
Maggot16 escribió:La tengo, pero paso poco por alli, solo para ver mas bien, a ver si me pongo y escribo, pero esque no se ni que decir xD
La mayoria de mis mensajes serian del tipo:
-Que juegazo!
-Dios! Cuando sale en EUR?

Etc etc etc xDDD

Ble... escribe.... serias uno entre tantos.... Mira el hilo del FF crisis core, todos los mensajes son de "pa cuando en EUR!!! DIOS, qe pintaza tiene!!!! etc..." (y lo reconozco, los mios los primeros)

X curiosidad... tienes instalado CF, o tienes la PSP virgen? xD
Namco69 escribió:Ble... escribe.... serias uno entre tantos.... Mira el hilo del FF crisis core, todos los mensajes son de "pa cuando en EUR!!! DIOS, qe pintaza tiene!!!! etc..."

X curiosidad... tienes instalado CF, o tienes la PSP virgen? xD

CF hombre... mi bolsillo no da para tanto entre manga, musica y juegos...

A ver si me paso por alli, en cuanto esto se anime un poco, que ultimamente no juego nada mas que a Crazy taxi y al Ultimate ghost & goblins...
Maggot16 escribió:CF hombre... mi bolsillo no da para tanto entre manga, musica y juegos...

A ver si me paso por alli, en cuanto esto se anime un poco, que ultimamente no juego nada mas que a Crazy taxi y al Ultimate ghost & goblins...

Dimelo a mi... qe tb me gusta el manga y los videojuegos.... pero ademas soy de esos frikis qe les gusta tener muñekitos y posters de sus series/juegos favoritos y la pasta no da pa tanto.....

Yo ahora juego al FF VII, me dio x probar a ver como se veia en 3.71 m33 y oye, cojonudo tu [oki]

PD: hala, el tema del hilo se ha ido a la mierda... xD
60 respuestas
1, 2