Discriminación de China a los obesos,solteros y recién casados

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Tras leer la noticia,espero que la gente vaya a Europa que al fin y al cabo está más cerca y comience a adoptar niños en Rusia y otras zonas, que al menos como usan el alfabeto cirílico, les será mucho más fácil aprender castellano.

Manda narices [enfa]
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
solbadguy0308 escribió:Tras leer la noticia,espero que la gente vaya a Europa que al fin y al cabo está más cerca y comience a adoptar niños en Rusia y otras zonas, que al menos como usan el alfabeto cirílico, les será mucho más fácil aprender castellano.

Manda narices [enfa]

No bueno a ver, ellos dan las niñas, pues ellos ponen las normas, a ver si es que resulta que todos tenemos derecho de tener una chinita y ahora estos vienen ajodernos la fiesta. Oooh

Yo veo bien limitar a:
Solteros: Por que se te puede colar cualquier pederasta o enfermo
Recien casados: Porque normalmente lo ven como una moda o un juguete mas que como una responsabilidad.
No entiendo lo de los obesos, porque pueda peligrar la salud del niño? puede ser, no se.
lo de los obesos pa mi que es porq piensan que se comen a los niños a modo de aperitivo o algo
¿Tú darías a tus hija/hijo a cualquiera? Yo desde luego no. Me parece bien, hasta ciert punto claro, que restrinjan un poco las personas a las que entegan a sus descendientes, qe no lo hacen por gusto, imagino, sino por necesidad o falta de capital.

Lo que tenían que hacer es dejar de poner tantas trabas a las personas que sí cumplen sus requisitos, que conozco gente que se ha tirado hasta 5 años con las tramitaciones y encima allí les sacaban dinero siempre que podían.

1Saludo
"Las personas obesas corren más riesgo de sufrir enfermedades y podrían tener una esperanza de vida menor", dijo Xing.

Ese el motivo. Lo veo perfectamente bien, que algún país deje bien claro que no todo el mundo puede ser padre.
Vale,¿y a los que se han divorciado antes?¿y a los que están divorciados?

No sé,teniendo en cuenta que el trámite dura años y te gastas un dineral (que te sale más rentable engendrarlo al final),me parece injusto, porque habrá gente que se habrá endeudado, se habrán hecho ilusiones y me imagino que estando a mitad del trámite, el gobierno chino, por mucho que digan que no, les comenzará a dar largas y a restringir el acceso hasta que se cansen.

Porque me gustaría ver el careto de la gente cuando vaya un famoso con "obesidad mórbida",es decir,que tenga un poco más de peso que le corresponde por altura (¿hace falta recordar que el músculo pesa más que la grasa y por tanto,según la regla de tres china ya es obesa la persona?) u obesa realmente adoptando a una niña china con todas las prioridades del mundo y saltándose colas a lo guay.

Yo pienso que más bien se debería insistir que la persona no fume o beba (que eso SÍ es un riesgo real), su historial delictivo y/o psicológico (por muy recuperado que esté),entre otras gracias.

Y en cuanto a pedófilos, ¿tengo que recordar el caso de incesto (y probablemente pedofilia) entre Woody Allen y su pareja? Creo que no.

El gobierno chino para empezar puede decidir a quién darle el niño y a quién no,pero teniendo en cuenta que tratan a las huérfanas peor que a los animales, les estamos haciendo un favor, ya que según se cuenta, que nazca como primogénita una niña en China es una desgracia.

Lo que digo es que si nos vamos a poner en ese plan, prohibido a los obesos, divorciados, recién casados, personas de clase media, permitiendo sólo a políticos y personas cuya renta anual supere sobradamente los 100.000 euros.
Pues que cuidadosos se ponen estos señores cuando a la minima de cambio resulta que se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
NaN escribió:Yo veo bien limitar a:
Solteros: Por que se te puede colar cualquier pederasta o enfermo
.

la mayoria de los pederastras son casados y bien casados . Anda ke tú ....

Yo soy soltero y gay , no me keda otra ke adoptar si kiero ser padre . Está claro ke en china no me van a dar prioridad [tomaaa] .
Anda y ke se metan las adopciones por donde les kepan . Encima ke negocian con niños a los ke keremos darles amor y una vida digna se ponen a discriminar a futuros padres . Para eso hacen test y cosas de esas no ? ke no discriminen antes de tiempo .... ke fuerte . Ke les dén .

Lo de los obesos me parece lo más aberrante .
Pirriaco escribió:Lo de los obesos me parece lo más aberrante .

Hay "gente" como FolkenX que está a favor,espero que nunca sea estéril y obeso ;)
Joder, ¿pero habeis leido las razones u os habeis quedado solo con el titular? Porque todas las razones son bastante lógicas.

Recordad que se busca siempre lo mejor para EL NIÑO.

Y si un grupo está vetado no le sacarán ni un duro, porque desde el principio ya sabe que no va a adoptar
Pirriaco escribió:
la mayoria de los pederastras son casados y bien casados . Anda ke tú ....

Que va tio, fijate en los datos cuando hacen redadas de pederastas por internet. El perfil del pederasta, con estudios, soltero, y con pasta.
Que habra alguno casado? si, como todo en esta vida , hay de todo en todos sitios, pero la mayoria coinciden con el perfil anteriormente mencionado.
De todas formas me has malinterpretado:
Todos los pederastas son solteros != Todos los solteros son pederastas

Respecto al hilo yo tambien creo que lo hacen por el bien del Niño, que hay mucha gente que lo ve como un juguete o una moda.

Voy mas allá, un conocido(antiguo compañero de trabajo) su mujer no podia tener hijos, lo cual no nos cojió por sorpresa, porque se habia tirado a medio departamento y ni se cortaba un pelo, su marido lo sabia, pero es feo y no puede optar a algo mejor(en boca suya), es decir, un panorama bastante triste.
Bueno pues estaba en tramites de adoptar una china, por un caprichín de la señora. No se como habra terminado, si se la han dado o no, pero vamos, no me extraña que miren tanto las adopciones, porque esque hay de todo.

Por eso , repito, no entiendo el titular del hilo, es como si yo por ejemplo pongo:
"LA universidad de Navarra discrimina y no admite a los que tienen un 2 en selectividad.
Que cabrones, pobres los que tengan un 2, si quieren estudiar en la universidad de Navarra, tienen derecho"
:-|
NaN escribió:Por eso , repito, no entiendo el titular del hilo, es como si yo por ejemplo pongo:
"LA universidad de Navarra discrimina y no admite a los que tienen un 2 en selectividad.
Que cabrones, pobres los que tengan un 2, si quieren estudiar en la universidad de Navarra, tienen derecho"
:-|

El titular del hilo está bien claro, que no quieras entenderlo como China puede tener esa doble moral, es cosa tuya, aunque viendo tu ubicación no me extraña.
Tambien hay otro requisito nuevo. Tienen que ser academicos, sino nada de china.
solbadguy0308 escribió:
El titular del hilo está bien claro, que no quieras entenderlo como China puede tener esa doble moral,

Doble moral, claro que si.
Tienes razón, es mejor que hagan una barra libre de adopciones y envien niñas a tutipleis a todos los confines del mundo sin mirar a quien las envian. Eso ya no es tener doble moral. Ellos tienen las niñas, ellos ponen las normas. Pero siempre saltan los de siempre con el todo para todos, etc...
Lo dicho, mi ejemplo de la universidad demuestra lo estúpida de la queja.
El titular del hilo es de todo menos claro, ademas de engañufo y a mala leche, ya que en la noticia se explica con razones el porque. Lo dicho, sensacionalista a tope.

aunque viendo tu ubicación no me extraña.

Estas haciendo un poquito el ridículo. deberias de culturizarte un poquitín antes de meter la pata de esa manera.
Taiwan , (!=Tailandia, por si acaso), es el unico pais del mundo donde los Chinos tienen la entrada prohibida, en ningun sitio los odian más que aqui(razones históricas), con lo que, creeme, mi hubicación en este hilo no afecta para nada a mi opinión.
y por ke a un obeso no...
15 respuestas