Pirriaco escribió:
la mayoria de los pederastras son casados y bien casados . Anda ke tú ....
Que va tio, fijate en los datos cuando hacen redadas de pederastas por internet. El perfil del pederasta, con estudios, soltero, y con pasta.
Que habra alguno casado? si, como todo en esta vida , hay de todo en todos sitios, pero la mayoria coinciden con el perfil anteriormente mencionado.
De todas formas me has malinterpretado:
Todos los pederastas son solteros != Todos los solteros son pederastas
Respecto al hilo yo tambien creo que lo hacen por el bien del Niño, que hay mucha gente que lo ve como un juguete o una moda.
Voy mas allá, un conocido(antiguo compañero de trabajo) su mujer no podia tener hijos, lo cual no nos cojió por sorpresa, porque se habia tirado a medio departamento y ni se cortaba un pelo, su marido lo sabia, pero es feo y no puede optar a algo mejor(en boca suya), es decir, un panorama bastante triste.
Bueno pues estaba en tramites de adoptar una china, por un caprichín de la señora. No se como habra terminado, si se la han dado o no, pero vamos, no me extraña que miren tanto las adopciones, porque esque hay de todo.
Por eso , repito, no entiendo el titular del hilo, es como si yo por ejemplo pongo:
"LA universidad de Navarra discrimina y no admite a los que tienen un 2 en selectividad.
Que cabrones, pobres los que tengan un 2, si quieren estudiar en la universidad de Navarra, tienen derecho"