Review: Rhythm Tengoku, otro éxito de Hiromi Matsuoka ^.^

Hola, he probado el juego y no paso de lo primero que sale, qué es lo que hay que hacer antes de que salga el menú de elección de modo??

Gracias
Hola, le vas dando al boton A, hasta que te aparece una maquina con un pulsador.
Lo primero que tienes que hacer es seguir el ritmo con el A.
Despues te aparece una cuenta atras y tu tienes que darle al A cuando llegue a 0. digamos que es un test para ver como andas de ritmo jeje
refloto este hilo para pedir ayuda e el minijuego de la caligrafia que no comprendo lo que hay que hacer.
Pues se supone que hay que darle al botón A cuando el pincel se pone de color azul, pero en el momento adecuado (siguiendo el ritmo)

Aquí se ve un cacho
http://es.youtube.com/watch?v=60400Ul1l7o
gracias por la respuesta, tras mucho desesperarme lo consegui antes de leerte.
lo subo, para que no se pierda, que este juego es muy bueno


yo me he quedado en el juego del festival japones(donde tienes que dar las palmadas en el tiempo justo), pero la version 2
Yo me quede en la versión 1 de esa prueba...
Yo no se lo que hay que hacer en el minijuego de los que saltan en una colchoneta [reojillo] [reojillo]
Ayudadme porfavoooor
Tienes que pulsar el botón en el punto más alto del salto de los dos muñecos, con el botón A para el de la derecha y con la cruceta (vale cualquier dirección) para el de la izquierda.
ya me he pasao el 6º remix!!!


despues de ello:
sale otra columna con las mismas pruebas, pero varia la velocidad de la cancion



cada vez me gusta mas este juego.
Pero lo mejor de lo mejor de este juego (a mi parecer) es lo del cursillo de bateia con esa especie de conejillo futurista que te va dando lecciones.
Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!
ya voy por los platillos, el sexto cursillo y el nivel es heavy, pero increiblemente acabas consiguiendolo. Me sorprendo a mi mismo, pienso: es imposible hacer eso, y al cobo de unos minutos mis dedos hacen toda la combinacion.

Este juego es de lo mejor que ha salido ultimamente de entre todas las plataformas!!!
gracias por la ayuda en el minijuego, enseguida me pongo a la faena ^^
No! vuelve la sensación de la época de la SNES!, aquella en la que el 99% de los juegos estaban en ingles y no los podía disfrutar en toda su plenitud por la barrera del idioma... y ahora, años después, cuando domino el ingles sin (casi) ningún problema... los juegos que me gustan están en japonés...

snif... :-(
Me gustan bastante los juegos musicales, particularmente los ke sincronizan vista, tacto y sonido, es un género que me gusta jejeje... Un dia vi este hilo, y me parecio que merecía la pena el juego, asike compré el backup en la burra y lo probé en mi Ez-IV... pero ya no volvi a tocarlo...

Pero eso era xq no necesitaba jugarlo más [sati] inmediatamente entré en Play-Asia y pedí este juego, una auténtica joya que muy poka gente conoce (gracias a esos grandes directivos de compañias de videojuegos ke piensan que un juego así es incapaz de triunfar en occidente) y es, desde luego uno de los juegos mas divertidos a los ke he jugado desde mi primera consola (una NES) madre mia ke vicio !!!

Y pensar que la gente ke me rodea me llama "friki" por jugar a juegos con kanjis ininteligibles... si supieran que en muchos casos, el idioma no es una barrera... madre mia lo ke se están perdiendo [rtfm]

Hoy me ha llegado el pedido, tras 2 semanas esperando y voy a kemar el botón A de la Micro a este paso [looco] [looco]

Como dicen por ahi anteriormente, este juego le da trescientasmiltrillones vueltas a Wario Ware jejeje



PD: Si alguien quiere la OST de este juegazo ke me lo diga por MP [pos eso]
bueno, pues yo ya lo he desbloqueado todo.

ahora solo me queda conseguir medallitas en todos los minijuegos.

eso, y disfrutar de la bateria xD
64 respuestas
1, 2