¿No decian que el Gasoil despues d las vacaciones bajaba?

davo3 escribió:enanon k motor tiene tu coche porke no llego con 50 a los 1000 ni por asomo
1.6hdi de 110cv, eso si, entre 100 y 120 pero siempre con el control de crucero puesto y sin A/C.

con el diesel normal le saco unos 1.100km por deposito tirando de 120 casi siempre

y curioso, haciendo el madrid - san sebastian, consumo medio de 3.9l a 120. y el coche a medio cargar para la euskal [ginyo]
Enanon escribió: 1.6hdi de 110cv, eso si, entre 100 y 120 pero siempre con el control de crucero puesto y sin A/C.

con el diesel normal le saco unos 1.100km por deposito tirando de 120 casi siempre

y curioso, haciendo el madrid - san sebastian, consumo medio de 3.9l a 120. y el coche a medio cargar para la euskal [ginyo]


juas juas yo al mio me hace un mixto de 7 i cuand menos me suele hacer un 6.2 raga bastante,probare esta vez el optima de cepsa que segun dicen tambien chuta bien un saludo a todos
No todos los gasolinas cosumen un monton.

Se que la marca no es muy accesible, pero el BMW 520i tiene un motor 2000 gasolina, 170cv y un consumo "homologado" medio de 6'7l/100, su homologo diesel 520d 177cv y 5'1l/100. Son consumos muy bajos para un coche de ese tamaño, y una potencia superior a la media.

Respecto al ruido del diesel, se nota. Mi hermana tiene el 1.9tdi de VAG, que montan muuucho coches, y si, hace ruido, no es tan molesto como el antiguo megane classic diesel de mi otra hermana pero se nota, sobre todo cuando se lo cambio por un 206 1.4 90cv gasolina. Encendido, al ralenti, no suena nada, tanto que alguna vez a ido a encenderlo en marcha. Y circulanto a 2000-3000 RPM no es nada molesto, tiene su sonido a motor pero no escandaloso, eso si, lo pasas de ahi y el consumo y el ruido es avismal.

Y sobre todo, el consumo depende muuuuuuuuucho de la forma de conducir de cada uno. Hay quien estira mucho las marchas y siempre va con el pedal plano, hay otros (como yo), que va en marchas alta y rozando el acelerador (y se nota que ahi un gasolina no consume tanto).
Yo de lo único que me quejo de mi Corolla Verso es de lo pequeño que es el depósito, porque por lo demás, mucho más silencioso que mi ex-ibiza gasofa, un consumo muuuy reducido, y anda lo que necesito: 120km/h

Casi 30.000 km en un año por cierto (para mi eso es una auténtica salvajada, pero por eso nos compramos el diesel)-
Mox escribió:Y una leche, a mi el coche solo me costó 1.000€ más que la versión gasofa, gracias al turbo rinde más, gasta mucho menos y para nada hace ruido de tractor
El rendimiento dependera del modelo, por ejemplo en mi caso rendia bastante mas el gasolina equivalente, el precio practicamente siempre es mas alto en diesel, lo sera mas o menos, pero lo es, el consumo se ira litro y algo a los 100 (:O),y lo del ruido te lo hara quieras o no salvo que tengas un diesel extraterrestre.
Lo que hay que leer en este hilo! Yo tengo un diesel 90cv de hace un año y para nada hace mucho ruido, consume poco y si, le cambio la marcha a 2500 vueltas, pero de que me sirve llevar un coche a 8000 vueltas que no sea para acabar con el deposito entero en menos de 100km?

Bueno, a uno que le gustan mas los diesel's! gogo! xD
pukas los bmw de gasoil, a una velocidad prudente, te quedas sorprendido de lo poco que gastan, visto y comprobado por mi, yo tambien creia lo mismo que tu, hasta que me sacaron del error.


por cierto el mio lleva meses marcando 6.2 de consumo, y ya me ha mosqueao porque siempre marca lo mismo, he probado a ir despacio y cambiar en bajas, a ver si bajas, y a revolucionarle bastante e ir rapido a ver si sube, y nada, voy a tener que ir al concesionario. es diesel.
vamos a ver.los coches chupan gasolina o diesel segun el motor k tenga,cuando chupa mas chupa el coche es pasado los 120khm,lo unico que digo yo que los diesel suelen alargar mas el deposito,un gasolina con los mismos caballos k yo pero en gasolina hace muchos menos kilometros k yo,mi motor es un 2.0tcdi 150 asi k en gasolina tiene que chupar mas por huevos

i respecto al precio no se va mucho a la larga igualaremos el gasoil a con la sin plomo 95 sino tiempo al tiempo
ey davo cuanto tiempo, como va eso? XD

Al final todo se reduce a cuestion de prioridades y a que buscas en un coche, pero los hecho son los hechos, uno los valorara mas otro menos otro nada y a otro le resultara vital.

Por ejemplo el tema del sonido (podeis llamarlo de tractor o simplemente sonido de diesel, todos sabemos a que nos referimos) hay quien le es totalmente intrascendente, y hay a quien le resulta como una patada en los mismisimos. etc etc etc
wenas, ante todo no tengo ni idea de coches así que pregunto. Para navidades o incluso algo antes me voy a pillar un coche y ya está decidido marca, modelo y motor. Lo único que no tengo decidido es si pillar diesel o super. No entiendo porqué dice la gente que para amortizar un diesel hay que hacer tantísimos kms. Los modelos tienen una diferencia de precio de 1700€. El diesel consume 6l y el gasolina 7.9 de consumo mixto. Por lo que ahorraría unos 200€ cada 10.000km, por lo que amortizaría el precio cuando el coche tuviera 90.000 (y espero que dure mucho más). He leido que las revisiones son más caras en los diésel, pero cuánto más caras?. Aparte a un diesel le puedes hacer muchos más kms que a un super, no?. Yo no pienso cambiar de coche antes de 12 o 15 años, salvo fuerza mayor. Por lo que tampoco quiero un coche que a los 130.000 kms esté hecho polvo.

Alguien me ayuda a decidir¿?
central98 escribió:ey davo cuanto tiempo, como va eso? XD


eyy central aki estamos tio poco tiempo en el pc i mucho por ahi currando fuera de valencia i muchas cosas mas las cosas bien,como siempre i tu supongo k lo mismo un saludo tio
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