Meter SNIFFER en mi propia RED.

Buenas, tengo un vecino a 2 m ventana con ventana y con toda la cara dura del mundo se conecta a mi wifi, saltandose MAC'S, INVISIVILIDAD, Y WAP , pero no le quiero decir nada, le quiero putear (tampoco denunciar , aunque estoy guardando pruebas por si acaso)

Tengo unos cuantos sniffers, pero el 80 % son por comandos tipo CMD...y el resto no hacen mucho, por ejemplo el net stumble o algo asi qu etiene entorno gráfico me dice lo que pasa en mi red la mac del que se conecta y eso, yo lo que quiero es meterme en su pc como si de un troyano se tratase (Se puede, lo he oido y visto en algun sitio)

Se que tiene 2 discos duros, tan solo queria hacerle un FORMAT C en el disco duro en el que tiene los programas, como advertencia para que me deje en paz, y asi se iria (el no sabe que la red es mia) pero es que claro , pensaba que era problema de ONO, y no , tengo 6,5 mb's perfectos de 6 contratados (he provado a conectarlo por cable directamente al modem ese, con el portatil) ...

Aunque sea por mp...o un tutorial o algo sencillito...

Venga gracias....

PD: Por si no quedo claro, queria que se comiera el sniffer que hay en mi red, por tonto, por chupar del bote... esque queria dejar claro que la red es mia no del vecino!
Protege tu red con WPA en vez de WEP, deshabilita el DHCP, cambia la IP del router (puerta de enlace) ademas de lo que ya tenias, filtro MAC y ocultación del SSID y cambia el password y user del router, con eso se verá un poco mas jodido.

Y si no usas WiFi, desactivala.
Esta todo exo , Y no tengo wep sino WAP

Y el WiFi es imprescindible esta en la otra punta de la casa el PC...
Ser ultrax escribió:saltandose MAC'S
Que??? Venga ya, me estas contando que tienes filtrado por mac (bien configurado por supuesto) y se la ha saltado??? Estas seguro de eso???
A mi me extraña que haciendo...
Protege tu red con WPA en vez de WEP, deshabilita el DHCP, cambia la IP del router (puerta de enlace) ademas de lo que ya tenias, filtro MAC y ocultación del SSID y cambia el password y user del router

...logre tan facil y ricamente saltarse todas las protecciones.
Si pues todo eso, pero es que me jode me deja ami con 0,2 mb , y el 5,8, joder macho , eso es tener cara dura, pero es que no puedo denunciarle sin pruebas ni presentarme en su casa como si nada...

Por eso, bueno que se desvia el tema, lo del sniffer, quien puede ayudarme.

Y si me a copiado la MAC o algo raro...(No nunca vino a mi casa y me desmontó el PC para ver la MAC XD, he visto que con una distro de linux se podía hacer...)
Yo no pero aquí me da que van a saber bastante de eso.

Saludos ;) !
No se si será muy ético pero en fin, ahí van unos analizadores de protocolos:
- SmartSniff
- Ethereal
- Wireshark
Mete esta wpa: $%)__=?¿/UJHGF5.;=///€~#@@|@#ºººªªª457Y(!ªª*´çñ-,:;ñ+++**, si se la salta, llama al CNI, FBI, NSA, etc... y presentales a tu vecino, le contratarán.
Ser ultrax escribió:Y si me a copiado la MAC o algo raro...(No nunca vino a mi casa y me desmontó el PC para ver la MAC smile_XD, he visto que con una distro de linux se podía hacer...)

Si puedes entrar en el router, cámbialo todo de nuevo, claves, filtro MAC, etc... si no reset al router y configuralo todo por cable, con la WiFi deshabilitada. Una vez hecho lo pertinente, habilita la WiFi y espera a ver que pasa... XD
Duque escribió:Mete esta wpa: $%)__=?¿/UJHGF5.;=///€~#@@|@#ºººªªª457Y(!ªª*´çñ-,:;ñ+++**, si se la salta, llama al CNI, FBI, NSA, etc... y presentales a tu vecino, le contratarán.

Tengo una MUYYY PARECIDA A ESA.

PD: Voy aver lo que me habeis dicho.

La verdad es que el tio este es un rata, cuando contraté internet y se dio cuenta hace 3 años empezó con el tema, luego estuve 2 años sin problemas y ahora a vuelto...

Con 3€ que valen los 3 mbs de ya.com...xDDD

Que ni en las bolsas de pipas y patatas....xDDD
Ser ultrax escribió:Tengo una MUYYY PARECIDA A ESA.

Duque escribió:si se la salta, llama al CNI, FBI, NSA, etc... y presentales a tu vecino, le contratarán.

A que esperas.... [qmparto]

Siempre quedara el recurso de comprar unos metros de cable UTP y pasarlos por las cajas y tubos de tu instalación eléctrica hasta tu PC... [jaja]
coyote escribió:

A que esperas.... [qmparto]

Siempre quedara el recurso de comprar unos metros de cable UTP y pasarlos por las cajas y tubos de tu instalación eléctrica hasta tu PC... [jaja]

XD

A lo segundo, va ser que no , si no no hubiera puesto wifi...

Aver no quiero protegerme, que eso ya lo hice, ademas de que no funciona, voy a ser claro:

QUIERO METERME EN SU PC Y FORMAT C!

XD

Necesito venganza...

[666]

XD Pues eso necesito un sniffer sencillito y un tuto o algo si hiciera falta...para lo que quiero, osea aunque sea por comandos pero que me funcione, aver si me voy hacer el format C ami mismo... [poraki]
pues si se ha saltado todas las protecciones que dices tener, dudo mucho que le puedas hacer un format C:; ya que no creo que sea de los que usan guindos
va a ser ke no me lo kreo [fies]
Joder tio... solo te falta decir que deshabilitaste la interfaz inalámbrica y el tío sigue ahí xD
Usa windows, o al menos lo parece, porque tiene la barra esa de windows, con el fondo ese de la llanura y el msn 8.5 (que es beta y me parece que solo esta por windows...)

Veo que no aportais demasiado sobre como meterme...y ahora que pienso ya que parece ser un usuario un tanto avanzado declararle la guerra de esta forma , podría salir perdiendo, mas aun sabiendo que EL es abogado....

Voy aver alguna forma de protegerme o hacer que esa IP (aunque sea dinamica :S no se que hare) la puedo limitar de alguna forma para que no se meta.... [mad] [mad] [mad]
y si apagas el router cuando no lo uses?? oslo uun tiempo hasta que se canse...
Vaya historia más tonta para que te digamos como hacerle un format C al PC de tu hermana. :Ð
XD...XD...XD...

Al final e contratacado e petado el internet antes de q el se ponga com emule, pando y bitcomet, hasta que se me ocurra una idea mejor xDDD
XD...XD...XD...

Al final e contratacado e petado el internet antes de q el se ponga com emule, pando y bitcomet, hasta que se me ocurra una idea mejor xDDD
Ser ultrax escribió:Usa windows, o al menos lo parece, porque tiene la barra esa de windows, con el fondo ese de la llanura y el msn 8.5 (que es beta y me parece que solo esta por windows...)

Pues que raro me parece a mi que con tantos conocimientos siga usando el fondo ese tan horrible de windows y el MSN ese que me parece un tanto medio gay. Y si por lo visto le conoces hasta lo que usa, porque no vas a su casa y le dices que te deje de estar jodiendo la red.

En fin, coincido con el comentario de que le quieres formatear el PC a tu hermana.
Esto parece el guion de una película... me la voy a apuntar por si acaso... :Ð

Ser ultrax escribió:Al final e contratacado e petado el internet

Define mejor el "e petado el internet" porque no llego a entenderlo... [qmparto]
coyote escribió:Esto parece el guion de una película... me la voy a apuntar por si acaso... :Ð

Define mejor el "e petado el internet" porque no llego a entenderlo... [qmparto]

xDDDDDD ''SATURADO''

Y no, no le conozco, lo del fondo y todo eso es porque se refleja en el cristal de mi balcon que da a la calle xD

EDIT: Mi hermana tiene 9 años, y mi hermano 10, casi recien cumpidos asique..., ademas utilizan el otro ordenador de mi padre asique...xDDD
Usa google amigo, usalo.... que que te lo den todo hecho es muy facil. Si buscas bien ya verás que encuentras cosas....

A trabajar!!! que quien alguien quiere algo le cuesta hombe!!!

Por cierto.... jodele vien al gorrón ese, claro que si hombre!!! mano dura joer!!! jajajaj
Ser ultrax escribió:Y no, no le conozco, lo del fondo y todo eso es porque se refleja en el cristal de mi balcon que da a la calle xD

[MODO COÑA ON]Si lo tienes tan cerca, alarga un poco el brazo y dale una colleja... [jaja] o envíale un artefacto incendiario y chamuscale...[MODO COÑA OFF]

Esto empieza a ser ya surrealista... fantástico... digno de un guion de cine... el juaker capaz de romper en segundos una protección WPA con todos sus "avíos" [qmparto]
Metele algun troyano o un keylogger, seguro que sabes como sacar su ip y meterselo por ahi! ;)
Duque escribió:Mete esta wpa: $%)__=?¿/UJHGF5.;=///€~#@@|@#ºººªªª457Y(!ªª*´çñ-,:;ñ+++**, si se la salta, llama al CNI, FBI, NSA, etc... y presentales a tu vecino, le contratarán.

ajajajajjajajajaj buenisimo!
Otro hilo igual... yo no sé qué pasa últimamente... xD

La verdad es que si yo fuese tú y más sabiendo que es él seguro iría a su casa y le rompería la cara, suena un tanto bruto, pero en un caso así tiene más que ganado que le rompas los huesos, por imbécil... enserio, hazle una visita poco amigable a ver si se le quita la tontería... o cómprate un tirachinas y destrozale la ventana, la pantalla del ordenador, tele, la cara XD la esposa xD cualquier cos que se ponga a tiro...
Tengo 15 años, el aparenta unos 30...o 35...xDDDD

Asique eso de partirle la cara...xDDD

Creo que ya ha dejado de meterse, parece que el que le cambie la wap cada dia le a sentado mal, me parece que habrá ido a por otra red wifi que hay en mi bloque , que solo tiene wep , pero solo tiene 1 mb de velocidad (se que tiene 1 mb porque a ese si le conozco y tal son amigos de mis padres asique ya les advertimos)

De todas maneras estoy reuniendo pruebas si se vuelve a meter saltandose la wep iré ala guardia civil (no se si tengo que ir ahí o donde sea ya se lo diré a mi padre porque el tambien esta mosqueado) y que ellos se encarguen...
Compra un inhibidor de frecuencia, lo pones mas cerca posible de su casa y se le jode el wifi, el movil y to lo que tenga wireless
Ser ultrax escribió:Tengo 15 años, el aparenta unos 30...o 35...xDDDD

Asique eso de partirle la cara...xDDD

Creo que ya ha dejado de meterse, parece que el que le cambie la wap cada dia le a sentado mal, me parece que habrá ido a por otra red wifi que hay en mi bloque , que solo tiene wep , pero solo tiene 1 mb de velocidad (se que tiene 1 mb porque a ese si le conozco y tal son amigos de mis padres asique ya les advertimos)

De todas maneras estoy reuniendo pruebas si se vuelve a meter saltandose la wep iré ala guardia civil (no se si tengo que ir ahí o donde sea ya se lo diré a mi padre porque el tambien esta mosqueado) y que ellos se encarguen...

Buenas, lo de la edad no es problema, cómprate un tirachinas y de madrugada le revientas la ventana y lo que pilles, no te va a ver ni de coña (hazlo a las 5 de la mañana y ya verás que sustito...)

Y sino pues ve por el método normal y cívico xD ve a la policía a denunciarle en delitos informáticos, aunque no se yo si van a hacer algo...

Saludos
dale format c: a la siguiente IP 127.0.0.1 con eso creo que bastara
vegeta777 escribió:dale format c: a la siguiente IP 127.0.0.1 con eso creo que bastara
XD XD XD
Que HP! [plas]

Eso me suena a un lamercillo aleman...

Y si lanzas un pulso electromagnetico? Seguro que le jodes el ordenador
corben dallas escribió:Compra un inhibidor de frecuencia, lo pones mas cerca posible de su casa y se le jode el wifi, el movil y to lo que tenga wireless

Estos inhibidores cuestan un pastón... aparte de que no se yo qué frecuencias barrerán... los estuve mirando por curiosidad en tiendas yankees de espionaje y contraespionaje, pero no recuerdo qué barrido de frecuencias hacian...

saludos
jodr q si cuestan un paston.. xD http://www.inhibidores.com/ hay uno q cuesta 5.000 pavos jaja con iva 6000 i piko xD

PD: yo le tiraía una bomba nuclear y seguro que no fallabas, porque el inhibidor o el pulso electromagnetico pueden fallar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una Teoria [tadoramo] [tadoramo]

aunque puede que no haya leido todo bien...a ver a Resumir

1-tienes un cifrado de la ostia
2-y el tio sigue conectandose

a ver si tienes el username y contraseña por defecto en tu Router...y el vecino simplemente entra a tu router copia la contraseña y se conecta

bueno eso es todo
36 respuestas