Buenas, tengo un vecino a 2 m ventana con ventana y con toda la cara dura del mundo se conecta a mi wifi, saltandose MAC'S, INVISIVILIDAD, Y WAP , pero no le quiero decir nada, le quiero putear (tampoco denunciar , aunque estoy guardando pruebas por si acaso)
Tengo unos cuantos sniffers, pero el 80 % son por comandos tipo CMD...y el resto no hacen mucho, por ejemplo el net stumble o algo asi qu etiene entorno gráfico me dice lo que pasa en mi red la mac del que se conecta y eso, yo lo que quiero es meterme en su pc como si de un troyano se tratase (Se puede, lo he oido y visto en algun sitio)
Se que tiene 2 discos duros, tan solo queria hacerle un FORMAT C en el disco duro en el que tiene los programas, como advertencia para que me deje en paz, y asi se iria (el no sabe que la red es mia) pero es que claro , pensaba que era problema de ONO, y no , tengo 6,5 mb's perfectos de 6 contratados (he provado a conectarlo por cable directamente al modem ese, con el portatil) ...
Aunque sea por mp...o un tutorial o algo sencillito...
Venga gracias....
PD: Por si no quedo claro, queria que se comiera el sniffer que hay en mi red, por tonto, por chupar del bote... esque queria dejar claro que la red es mia no del vecino!