Foto de Madelaine MCcann en Marruecos...

Pues yo si que le veo un parecido razonable. Ójala sea ella....
he escuchado al a chica en una de las primeras entrevistas esta mañana, ella no ha echo publica la foto, pero al saber atarvés de su abogado que una cadena la tenía ha querido enviar copias a las otras para que luego no digan que es para lucrase.

La foto fue echa el día 31 de agosto, pero que hasta este lunes que escuchó que otra gente habia dicho que la habían visto por marruecos no pasó las fotos del viaje, y fue directa a esa foto porqué al hacerla también les llamó la atención.

la foto la tiraron porqué si, porqué iban haciendo camino y tiraban fotos.

puede ser que sea de esa tribu que tiene le pelo rubio, pero se supone que los padres lo tendrías que ser?¿ (aunque la genética juega malas pasadas) pero cierto parecido si que tiene, es cuestión de que analicen al foto, de que han pasado 20 y tantos días des de que se hizo y ahora en caso de que lo fuera vete tu a saber donde está.

la foto ha salido ahora porqué la chica escuchó los comentarios sino, quizás no sale nunca a la luz publica porqué no hicieron caso, no se porqué sacias a relucir que la foto justamente sale ahora que los padres han contratado a un asesor de imagen porqué no tiene relación pero como ya se sabe que aquí todo el mundo entiende de todo y todos somos muy listos...

puede ser que sea o no la niña, pero lo importante es que se investigue tanto si es ella, como la posibilidad de seguir buscando al a niña porqué esté viva como su cuerpo en caso de que esté muerta, no sólo a los padres sino a otros posibles sospechosos.
Dejando de lado si es la niña o no, yo os voy a exponer mi punto de vista.

Ésa foto ha sido sacada a la luz en beneficio de los padres únicamente, no digo que no sea real, sino que la gran pifiada de ésa pareja que la sacó fue el enviarla directamente al abogado de los Mcann.
Yo creo que la primera idea era la mejor, dársela a la policia y esperar, ya que seguramente ésa foto hubiera tardado muchísimo en salir a la luz y ahora está haciendo daño por dos partes. Una porque los padres van a perder bastante presión por parte de la opinión pública y la otra por poner sobre aviso a los posibles secuestradores.

Sólo tenéis que poneros en la piel de los padres o de sus abogados, ¿que hacer con la foto? pues antes de que se desmienta sacarla a la luz para que la gente empiece a dudar sobre su posible culpabilidad en el caso y así ponérselo aún mas difícil a la policia portuguesa, ya que la foto no ha sido enviada allí que es dónde está el caso primario, sino directamente a la interpool.
perdona, pero primero llamó a la policía los cuales fueron a su casa a buscar las fotos, esa y las otras 50 que hicieron esa mañana; como el dijeron que tardarían de 10 a 15 días ella pensó que también estaría bien informar a las autoridades inglesas, por eso fue al a embajada inglesa, nada de enviarla a los padres en primer lugar....
lodis escribió:perdona, pero primero llamó a la policía los cuales fueron a su casa a buscar las fotos, esa y las otras 50 que hicieron esa mañana; como el dijeron que tardarían de 10 a 15 días ella pensó que también estaría bien informar a las autoridades inglesas, por eso fue al a embajada inglesa, nada de enviarla a los padres en primer lugar....

Sí, pero no fue a la embajada inglesa, sino que se pusieron en contacto con un abogado y éste decidió que lo mejor era enviársela al abogado de los Mcann.

Y aunque la policia dijeran que tardarían 15 dias, ¿que importancia tiene? tu envias la foto a la poli que es lo lógico y después se encargan ellos, que ésos 15 dias seguro que eran mas por no exponerla a la luz pública que para otra cosa.

EDITO

Cierto, acudieron primero a la embajada británica y a Scotland Yard. Entonces si hicieron bien y el error fue de otros al dejar que se hiciera pública.
Hay que ser muy optimista (o muy inocente) para pensar que la pobre niña está viva, en Portugal, en Marruecos o donde sea.
Lo unico que llama la atencion es una niña rubia que vaya con magrebis(que son morenos), pero igual les ha salido una niña rubia...
Por poder puede ser, pero me parece mas cerca el NO, que el SI.
A mi los MCcann me dan mucho miedo... [reojillo] [reojillo]
Pues claro que no es ella!!!

Imagen

En fin, OWNED de tomo y lomo... Pero si ya se está viendo que fueron los padres...

Es Bushra
La niña no es Maddie, pero el padre es Juan y Medio
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
jorcoval escribió:La niña no es Maddie, pero el padre es Juan y Medio

xDDDDDDDDDDD

A Madelaine se la han comio sus padres.
Lo que no me parece muy normal es el circo mediatico de todo esto,cada dia saltan con rumores que no estan comprobados que sean ciertos,no se que pretenden con todo esto,pero si alguien la secuestro con estas historias estara informadisimo de por donde flojea la investigacion o como minimo se habra deshecho de la niña para escaparse sin dejar huella.
No quise decir nada cuando vi esa foto para que no me tachasen de agorero, pero era obvio que era demasiada casualidad que fuera la niña.
Yo creo que está muerta y no me haría falsas esperanzas, desde el punto de vista criminológico, este es un caso apasionante, nunca un hecho así ha tenido tanta repercusión en todo el mundo, como al final los padres estén involucrados en el caso, será algo que pasará a la historia de la criminología como una referencia a estudiar.
Valmont escribió:Pues claro que no es ella!!!

Imagen

En fin, OWNED de tomo y lomo... Pero si ya se está viendo que fueron los padres...

Es Bushra
A mi me recuerda a Super Mario.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es la típica tía que quiere convertirse en la nueva freak de la televisión, haciendo el paripé que ha visto a Madeleine.

Si realmente era ella, ¿por qué no pararon el coche y le echaron una foto como toca?

Suena a búsqueda de los 15 minutos de fama y a sacar el librito, como la gallega que se fue a México y la retuvo el gobierno por el tema de las bombas, enseguida vino el libro y la portada de Interviú.

Ni que decir los 4 okupas/parias sociales catalanes que fueron a México a quejarse de brutalidad policial y se descubrió después que pertenecían a la causa zapatista (no arreglan su propio entorno y van a meter las narices en casa de los demás)...

Como he dicho, la nueva freak.

En cuando a Madeleine como Yeremi o Sara, ya que nadie se acuerda porque claro,como son de Gran Canaria y conozco a mucha gente que Canarias igual a Tenerife y al resto de las 7 islas que les de, está muerta y enterrada. Probablemente los padres estaban hartos que la niña no se durmiera y le metieron una sobredosis de somníferos y después de ver en Magalluf como los padres le dan alcohol a los niños para colocarlos para dejarlos fritos,no me extrañaría nada. Pero claro, como ofrecieron 2 millones de euros como recompensa, claro, hay que buscar a la niña rubia de impactantes ojos.

Viva la avaricia humana,porque no me digan que lo hacen por altruismo, no seamos hipócritas.
solbadguy0308 escribió:Es la típica tía que quiere convertirse en la nueva freak de la televisión, haciendo el paripé que ha visto a Madeleine.
Sí, por eso la ha mandado a todas las TV's cuando se ha enterado que una se habia hecho con ella, para que no la acusaran de vender la foto ni nada, y por eso lo primero que hizo fue ir a la embajada para que le llegara a los padres cuanto antes.

En fin, España, el país donde si haces algo bueno eres automáticamente un aprovechado que buscas algo.

Si realmente era ella, ¿por qué no pararon el coche y le echaron una foto como toca?
Porque iban en un autobús turístico.

Suena a búsqueda de los 15 minutos de fama y a sacar el librito, como la gallega que se fue a México y la retuvo el gobierno por el tema de las bombas, enseguida vino el libro y la portada de Interviú.
Suena a conspiranoia tuya. La chavala solo vio la foto y la ha entregado. NADA MÁS. No montéis películas de donde no las hay.

Como he dicho, la nueva freak.
Como he dicho, ni idea.

Viva la avaricia humana,porque no me digan que lo hacen por altruismo, no seamos hipócritas.
Tú no se si lo haces por altruismo, otros muchos sí. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Como me toca los huevos la gente que demoniza así porque sí a otros que no han hecho nada malo.
A ver la muchacha lo explicó ella en ese momento no pensó en que fuera Madelaine, simplemente hizo una foto y al pasarlas al pc la vió y coño, yo si veo tanto parecido como habia en la foto tambien la mandaria a la policia.

Yo creo que esta mujer lo ha hecho por ayudar, no por sacar tajada pero en fin, cada uno que piense lo que quiera.
juas menudo owned... osea que con esto vuelve la teoria del asesinato por parte de los padres no? [boing]
GalForD69 escribió:juas menudo owned... osea que con esto vuelve la teoria del asesinato por parte de los padres no? [boing]

Yo con lo que flipo es cómo se puede acusar de asesinato a alguien sin haber cádaver (y yo soy el primero que piensa que la niña está muerta).

Es como el caso de la niña Azaria Chamberlaine (del que se hizo una peli con Sam Neill y Meryl Streep). En un camping australiano un bebé de pocos meses desaparece y la madre afirma haber visto a un dingo llevarse a la niña. Pues bien, usando un mínimo de indicios circustanciales y pruebas científicas absurdas demostrando que un dingo no podía cargar con un bebé... ¡¡se acusó a la madre de asesinato!! ¡¡Y se la condenó sin prueba alguna!!

5 años estuvo esa mujer en la cárcel, soportando ser la asesina pública número 1 de Australia y habiendo perdido a su hija y el contacto con su familia. Y todo por motivos parecidos a los de este caso (se hizo revuelo mediático, hubo un juicio público y además aquí había motivos religiosos porque el padre era pastor de un rito extraño).

Pues 5 años y pico después aparecio una chaquetilla de la niña (que la madre afirmaba que existía y al no aparecer fue cuando se la acusó de asesinato), al lado de una cueva con dingos y varios cadáveres. Total, que la tuvieron que exonerar a ella y al marido y el pais quedó en la más profunda de las vergüenzas ante toda la opinión publica mundial.

Yo soy el primero que he llegado a pensar que los padres tienen algo que ver... pero no hay que dejarse llevar. Los medios de comunicación tienen muchísimo interés en que ésto sea así y que la opinión pública piense así y tratan la noticia en consecuencia. Es una irresponsabilidad dejar a tus hijos solos en un hotel, éso está claro, pero ya está. Además cosas como que las reciba el Papa y tal no ayuda... Pero yo hace días que llevo meditando sobre el tema y lo que tengo claro es que lo que no quiero en absoluto es dejarme manipular por la prensa en ésto. En un caso donde ha desaparecido una niña que podría ser mi sobrinita (que además se parecen) no.

Que se nos olvidan cosas como lo de Dolores Vázquez a veces,... No se puede hacer un juicio público tan a la ligera.

Taiyou
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:Tú no se si lo haces por altruismo, otros muchos sí. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

No,ni la busco ni ganas. Pero si hubieras estado en Gran Canaria la gente apoya a la familia de Yeremi y Sara porque a diferencia de la niña ésta, carecen de medios para irse de gira para hacer bombo y platillo de todo esto, pero claro, yo aquí lo ví una semanita y hale, a quitarlo corriendo, que no vende.

Y sí, demonizo a la gente que coje y sale en televisión porque está claro clarinete que van a chupar del frasco, y aunque fueras en un bus, si realmente crees que es ella, pues pones una excusa como que vas a potar o lo que sea y te aseguras, luego no vayas con la típica foto desenfocada, porque de Madeleines están las playas turísticas de España llenas.
72 respuestas
1, 2