Foto de Madelaine MCcann en Marruecos...

Noticia, que me ha parecido MUY interesante
He buscado y no la he encontrador, si esta repe, decidmelo:
La Interpol investiga una posible fotografía de Madeleine tomada por turistas españoles
Imagen

La Interpol investiga la fotografía de una niña tomada por una pareja de turistas albaceteños que visitaba Marruecos y que sospechó que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña de cuatro años desaparecida el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal.

La información, confirmada por fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, apuntaron que la pareja envió la fotografía de la niña a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad.

La fotografía, en la que aparece una niña rubia acompañada por adultos de aspecto magrebí ya ha sido remitida a la Interpol.

Casi cinco meses sin 'Maddie'

El caso de Madeleine McCann ha dado múltiples giros desde que el pasado 3 de mayo la niña desapareciera al sur de Portugal. Decenas de pistas falsas, mensajes de personajes conocidos y especulaciones en los medios de comunicación han ido complicando el caso semana a semana.
Las últimas especulaciones se centraban en una muerte accidental

En apenas un mes se ha pasado de la teoría de una muerte accidental de la niña hasta acusar mediáticamente a los padres de estar implicados en la desaparición de su hija.

Actualmente, los McCann están en el Reino Unido, después de responder a los interrogatorios de la Justicia portuguesa; el último movimiento de la familia ha sido cambiar de abogados e iniciar una nueva campaña de comunicación para desviar la atención de los medios hacia la pista de la niña, ya que estaba centrada en su presunta implicación en los hechos.
Fuente: 20minutos.es

Que creeis? A mi se me parece bastante
hombre yo con las fotos ya no me creo nada, q algunos se curran los fakes q no veas....

pero ojala q sea ella, q significa q estaria viva.
nose yo si sera ella...
pero bueno, si sigue viva mejor
Esto.. alomejor soy brusco en la manera de decir las cosas pero, creer que Madelein está viva es como creer en adán y eva.

Se les ha ido de las manos a los padres, pero mucho.
Imagen

No se porqué, pero todas las "supuestas" evidencias suelen estar borrosas. Esa chica puede ser cualquiera.

Si por casualidad llegase a ser, pues mira, está viva, mejor que todas las noticias que habia sobre ella antes de esto. Y que así sea, que esté con vida.

También es casulidad la foto....
Score escribió:Esto.. alomejor soy brusco en la manera de decir las cosas pero, creer que Madelein está viva es como creer en adán y eva.

Se les ha ido de las manos a los padres, pero mucho.

Pienso igual q tu, los padres huelen a muerto....nunca mejor dicho....
Vaya tela, pero si esa niña podria ser cualquiera del mundo!!

Yo creo que esa niña esta muerta y que la han matado sus padres, aunque dificil veo que encuentren el cuerpo y puedan encerrarles
no hay muerto,no hay delito......
Yo tambien pienso que podria ser cualquiera, de hecho estoy convencido que no es Madeleeine, pero al margen de eso, se me hace curiosa la foto ... quiero decir que no me pega nada esa niña en ese entorno ...

Salu2
Esa foto no significa nada, es como si hago una foto a una niña pequeña y rubia en la calle y le digo a la policia que la he visto..
uf que borroso, ademas a esa edad puede ser cualquier otra chiquilla rubia.
pero de verdad que la veis rubia????

Aún así ojala sea ella.

saludos!

EDITO: AHHHH!!!! Coño que es la que va a la espalda del hombreXD, pues sí, si que se parece.
Pero si ahi no se aprecia casi nada, asi cualqier niña rubia podria ser sospechosa.

Vamos la niña mas buscada del mundo "practicamente"; y la van a llevar por ahi d paseo con el mismo look y todo o_O
Adris escribió:Imagen

LOLAZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A saber, ojalá haya suerte y sea la pobre chiquilla.
Por cierto, este titulo confunde y MUCHO.
Las posibilidades de que sea la chiquilla son tanto altas como bajas.

Seguimos añadiendo morbo a este caso
1.- Con qué mierda de cámara sacaron pues los turistas la foto?? con una de 0'3 megapixels???
2.- No os parece sospechoso q justo la niña esté mirando a cámara XDXD
a mi me parece un montaje
Imagen
pues a mi me parece q han recortao alguna foto de la niña y la han pegao descaradamente en la espalda de esa persona....
Pero si va flotando en el aire, no? [+risas] ¿donde estan las piernas? ¿por que el tio tiene tetas? X-D

Poniendo una longitud coherente de las piernas, la niña deberia ir haciendo contorsionismo para esconderlas detras del tipo
John Locke escribió:pues a mi me parece q han recortao alguna foto de la niña y la han pegao descaradamente en la espalda de esa persona....

Si fuese fake, la interpol ya hubiese dicho algo.Digo yo que esta gente tendra expertos para saber rapidamente si la foto es real o no.

La niña se parece mucho,aunque no se ve muy bien,y como han dicho por hay,es extraño esa niña en ese entorno.

Aunque vaya,mi opinion personal,es que madelaine esta mas que muerta,no encontraran su cadaver y nunca se sabrá la verdad (ojalá este equivocadao)
La foto sin recortar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué queréis que os diga, para mi le da un aire bastante grande. Y no va flotando, va en una "cesta" a la espalda de la tía esa.
Dios no habia visto la foto!!! pero despues de haber oido esta mañana en la radio a la chica q hizo la foto...se parece mucho la niña!!! q quereis q os diga? yo siempre pensé q sus padres se la habían cargado pero ahora ya no sé...tal vez la quisieron vender?? no se...sea lo q sea...q estuviese viva cambiaría todo.

Saludos
1. Aunque después de ver las fotos que ha puesto Johnny27 (que solo nos habían enseñado la más borrosa en la tele) sí es cierto que se le da un aire, podría ser cualquier niña.

2. ¿Si vosotros tubierais a una niña que lleva desaparecida desde Mayo la sacaríais a la calle o la llevaríais al trabajo con todo lo que supondría que alguien la viera?

3. ¿Por qué carajo sale esa foto a la luz en los medios? Vamos, es que si de verdad es la niña, esas personas que la llevan ha tenido tiempo de hacer mil cosas con ella porque se han visto por todos lados con ella... [reojillo]

Saludos!
Lo que si es cierto, es que si esa foto es cierta, la niña no encaja en esa familia. Puede que sea o no sea Madeleine, pero esa niña en esa familia pega un tufo exagerado.
una niña rubia en marruecos pega el cante la de dios.., no creo q sea el lugar más adecuado para tenerla cuando saben q la están buscando...
y otra cosa.., que se supone q la a comprado esa familia??? yo pensaba q los ricos adoptaban niños de los pobres.., no q los ricos vendían niños a los pobres...
Johny27 escribió:La foto sin recortar...

esta es la foto sin retocar:

Imagen
GalForD69 escribió:esta es la foto sin retocar:

Imagen

No me parece un tema como para hacer bromitas absurdas, la verdad.
lo se, pero tantas vueltas han dado con el tema ya y el futuro es tan incierto que creo que no esta mal hacer un alto en el camino [angelito]
pos k raro k salga la foto ahora es mas yo soy el k hace la foto les sigo con el coche y no dejo de llamar a la policia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues hombre, es cierto que se parece bastante, pero... no sé, es un poco raro que esa foto sea real, no? La niña más buscada del mundo y la llevan por la calle y más en Marruecos, donde destaca a 100 Km? Yo creo que al final será un montaje.
bartews3 escribió:Pues hombre, es cierto que se parece bastante, pero... no sé, es un poco raro que esa foto sea real, no? La niña más buscada del mundo y la llevan por la calle y más en Marruecos, donde destaca a 100 Km? Yo creo que al final será un montaje.

Hay que tener en cuenta que a los pocos días de desaparecer la niña se dieron un par de avisos de que la habían visto en marruecos.
A parte de q en la foto sólo se ve una niña rubia q podría o no ser Madeleine, a mí lo q me asusta es la frialdad de ésos padres q pierden a una hija pekeña, esté secuestrada o muerta, si es q se demuestra algo algún día, y q se vayan de marcha,

Primero:

Dandoles somníferos a sus hijos ,cosa q en mi humilde opinión me parece de padres nefastos.

Segundo:

Que dejasen a los niños sólos en un país lejos de su casa y q encima negasen el cuidado de sus hijos ofrecido gratuítamente por el hospedaje.

Lo siento pero es q veo demasiadas neglicencias por parte de los padres q me dan q pensar, algo akí no cuadra. Y reitero, esa frialdad me pone los pelos de punta, no es por nada, pero a mí se me ha despistado mi hija de mi lado en un centro comercial y las lágrimas no se contenían .

Yo creo q se acrodaran de ésas supuestas 14 botellas de alcohol ingeridas esa noche.

Nota: Si llegan a pillar a la pareja de Albacete haciéndole la foto a la niña,fijo q cobran. Según he visto en documentales y reportajes, está totalmente penado el q hagan fotos a hijos ajenos en Marruecos.
Eso es un tio disfrazado con la ropa tipica de las mujeres del campo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que es asombroso es que aparezca una foto de la niña cuando todo el mundo ya la daba por muerta... Qué casualidad!! Casualmente, habían contratado a un asesor de imagen. Lo que es la vida.
ay millones de niños que se parecen
A mi lo que me parece que es un montaje para recaudar millones de € de beneficios, que de echo consiguieron.
Me parece una patraña muy gorda
pedrinxerez escribió:ay millones de niños que se parecen

Y no se le da tanto bombo.Es algo que nunca entenderé,porque a unos si y a otros no.Creeis que Madelaine o Jeremy son los unicos niños desaparecidos? Hay miles
oskitar escribió:
Y no se le da tanto bombo.Es algo que nunca entenderé,porque a unos si y a otros no.Creeis que Madelaine o Jeremy son los unicos niños desaparecidos? Hay miles

¿Pero cómo osas comparar esos dos casos? No tienen ni comparación, a una se le ha dado un bombo mundial y se sigue investigando, y del pobre Jeremy no se sabe nada ya, ni aparece en las noticias ni en ninguna parte...
KuroShad escribió:
¿Pero cómo osas comparar esos dos casos? No tienen ni comparación, a una se le ha dado un bombo mundial y se sigue investigando, y del pobre Jeremy no se sabe nada ya, ni aparece en las noticias ni en ninguna parte...

Pues a más de una familia con su hijo desaparecido,ya les gustaría que a su caso le hubiesen dado la mitad de informacion que se a dado de Jeremy.
Yo soy el unico que cuando ve la foto le parece un montaje? La niña parece recortada
FAKE!!!! Puede ser cualquier niña,los padres la han asesinado y se han quitado el cuerpo de encima,(lo mismo lo calcinaron).Hasta que no canten los padres o vean una prueba clara,esto va para largo.
EnErU escribió:Yo soy el unico que cuando ve la foto le parece un montaje? La niña parece recortada

tu irias al sub. del gobierno a presentar una foto montaje?
La foto la han analizado profesionales y un montaje no es.
Otra cosa es que la niña sea o no Madelaine, pero la foto es real.

Han dicho que en la zona del Riff es más común de lo que parece encontrar gente rubia...
KuroShad escribió:La foto la han analizado profesionales y un montaje no es.
Otra cosa es que la niña sea o no Madelaine, pero la foto es real.

Han dicho que en la zona del Riff es más común de lo que parece encontrar gente rubia...

Y lo es, te sorprenderia que por esa zona hay una tribu (que ahora no me acuerdo) que son rubios (o como albinos, pero ahora no me acuerdo muy bien), no todos tienen el pelo negro y ojos negros.

LiCi escribió:
tu irias al sub. del gobierno a presentar una foto montaje?

Si bueno, por eso no las tengo todas conmigo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
heictsora escribió:pero de verdad que la veis rubia????

Aún así ojala sea ella.

saludos!

EDITO: AHHHH!!!! Coño que es la que va a la espalda del hombreXD, pues sí, si que se parece.

Pero tio ponte gafas! si no va tras un hombre es una mujer! que pensabas que era la de 12 años?

Bueno, lo dicho,a ver si la encuentran, pero no se yo que pensar de este caso :(
Lo mejor fue en la policía, le dijeron que tardarían en mandar la foto 10-14 días Oooh
La ceo demasiado pequeña
72 respuestas
1, 2