Subk escribió:No, no a todo

800€ sobremesa pues lo mismo no tengo ganas de discutir, desde luego portatil no.
http://www.ahtec.es http://servicios.ahtec.org/carac_xft00def.htm749€
¿Cómo se te queda el cuerpo?
Está claro que para jugar no es una delicia, (1GB DDR2, gráfica tirando a mala), pero joder, es un portátil, no se puede comparar con una consola sobremesa, lee mi último párrafo. En sobremesa por 800€ sacas una 8600GT, C2D E6550, 2GB DDR2, (Caja, ratón y teclado, fuente, DVDRW, disco duro 320GB...)
Subk escribió:Instala un juego antiguo en Vista a ver q tal, van todos te lo aseguro

pero a la 1º 100% y en los compatibles mira la ram q te pide
¿"antiguo"? La mayor parte de los que iban con XP van con Vista. Y oye, eso no es nada nuevo, de todas formas. Al salir XP también había problemas con juegos preparados para 98-SE. Hay programas gratuitos que te permiten jugarlos sin problemas.
Y sí, con menos de 1GB de RAM no vas a ninguna parte en Vista, pero oye, eso no quiere decir que, una vez cumplas los requisitos, te dé problemas. ¿Cuáles son los problemas?
Subk escribió:Tiene mas q ver lo mio del sat q toco mas pcs y veo mas problemas con aplicaciones q lo tuyo de la uni y DOSbox q no se muy bien a cuento de q, yo tenia un Spectrum ya tirando por el offtopic
Cuidado, que hay diferencia entre decir que sabes de Vista porque trabajas en un SAT (Implicación no necesaria) que comentar un ejemplo sobre lo que puede necesitar un usuario más especializado.
Subk escribió:ya pero pero eso el público no especializado
q se especialize todo el mundo ya pero a la de YA ! q estaria yo pensando.
Aquí me he perdido. "Do you speak English?"
Si vas a responder a mi mensaje cítame, por favor, que si no me pierdo entre tus respuestas.
¿Me vas a negar que hay gente que no tiene ni puta idea en ordenadores? Porque lo que intento decir es que a ellos sí que les conviene la consola (Todo hecho y sin ampliaciones), mientras que a alguien más inmerso en la informática y que juegue más igual le sale hasta más barato el PC, dependiendo de cuántos juegos compre al mes (Con uno al mes o más ya le sale más económico PC de gama tope que consola nueva si ambos equipos aguantan 4 años).
Que trabajes en un SAT y me digas eso.. pfs. Sospechoso ;(
Todo esto viene de que hace menos de año y medio me compré un portátil de última generación de casi 1700€ y sí pude jugar a todo en su momento con todo al máximo, pero ya no mueve ni el Bioshock al mínimo (bueno, puedo jugar pero NI DE COÑA lo haré así, no se disfruta igual por mucho que digan).
Qué quieres que te diga, es que los portátiles NO son para jugar, y si son más caros es porque necesitan componentes especiales (Que rindan parecido, pero en menos espacio, consumiendo poca batería, con Wifi integrado en la CPU, que no se calienten, con pantalla incluída y batería), así que si buscabas un PC para jugar no has dado en el clavo precisamente.
Por 1700€ hace casi un año me monté yo un C2D E6600, 8800GTX, Gigabyte DQ6, 4GB DDR2@800MHz, Seasonic 650W, Antec P180B, etc..., y todavía no se ha explotado apenas nada de su potencial.