Hilo basura de los marditos pokemones

1, 2, 3, 4
Buenas!!!

Tengo un problemilla, y es que de repente dejaron de funcionar los .dat de mi tarjeta, estaban ahí pero no los leía y al cabo de una hora intentandolo, volvieron a funcionar, menos el de pokemosn diamante y perla... y estoy desesperaito -.-

¿Alguién tiene alguna idea?

Muchisimas gracias por leerme, un saludo!
hola, tengo el pokemon perla y diamante para meterlos en el cartucho(un ez-flash IV lite con micro-sd)pero de todas las maneras que he probado siempre al seleccionarlo se me queda la pantalla en blanco y no se pone el juego y nose que hacer. :-(

gracias de antemano.
pos mira, yo toi desesperao tabien, porke me pasa exactamente lo mismo ke ati, solo ke a mi me pasa solo con la españolas, las inglesas si me van, pero las españolas no hay manera, y es exactamente lo ke dices, a la hora de crgarlo se keda la pantella en blanco. siento no serte de ayda pero tamos en la misma situacion, ahora solo me keda decir...AYUDA, POR FAVOOOOOOOOR.
Probando esto del pokesav me dice siempre el pikaanticheat que los pokemones estan trucaos... Lo haga como lo haga

¿Algún consejo?
tengo la micro sd Cyclo ds y me funciona el pokemon perla y esmeralda a la perfeccion el unico fallo eske al guardar la partida y reiniciar el juego me aparece que la partida no se puede cargar y esta dañada y me aparece una pantalla azul hay veces k ni sale eso y directamente se inicia el juego en nueva partida, si alguien tiene esta flash card cyclo ds y sabe si tengo k actualizar algo o el pokemon no es compatible que me ayude se lo agradeceria

salu2
El perla te deberia funcionar bien pero el Esmeralda es imposible que te funcione xD no se por que te pasa eso... yo tengo el Diamante y me va de lujo.
el otro dia estaba jugando con el pokemon perla tan tranquilamente, bueno, el caso es que apago, enciendo,
juego a otro juego y cuando vuelvo a encender el pokemon perla se me habian mezclado los saves con el diamante y eso que no tenian el mismo nombre ni nada ¿qué me ha podido pasar? [mamaaaaa]
tengo un problema ocn el pokemon, perla, y es que no me guarda la partida, llevo un siglo sin la ds, asi que estoy perdio ahroa mismo en el foro, le a pasado esto a alguien mas??? uno EZIV, y otros juegos me guardan bien, puede ser que la rom valla mal?? descargare ahroa diamanante aver si ese rula bien...


alomejor es k no tengo actualizado el romlist, donde lo puedo bajar?? :S
Veréis, tengo el g6 real, y al ejecutar el pokemon perla o el diamante se me quedan las dos pantallas en blanco (cosa que también me ocurrió con otro juego, creo recordar que con el wario ware touch). Se suponía que esto solo ocurriá en mi EZ4 cuando ejecutaba juegos sin parche, es más, el pokemon diamante/perla parcheado sí que me funciona en esta. Espero que podáis ayudarme.
Quizas no hayas actualizado o algono se mucho sobre tu flash card
tengo un problema con un rom cuando lo pruebo
en mi ds me dise que no puede leer la data y que lo apague
que devo de aser para poder jugarlo bien?
y que Rom seria primero q nada??? xD
xD perdon se me olvido es el pokemon diamante(eu)
Aver, tambien seria de gran ayuda que nos dijeras el flashcart que usas xD
se llama "max media dock" [jaja]
eso existe?
ijo yo creo que te han vendido un flashcard de juguete [qmparto]
enrealidad me la regalaron yo no sabia que era asta que lei las instrucciones XD pero si esta media chafa no la recomiendo
pero psss uno que es pobre..........
De hecho con la actualizacion se corrigen esos problemas aunque puedes revizar tus archivos a ver si no estan dañados (a veces pasa)
No sabia que existiese eso xD
Yo tampoco conocía ese producto.

Según el enlace que han puesto:

-----

MAX Media Dock DS Lite

Max Media Dock es un adaptador Compact Flash para NDS y NDS Lite. Permite utilizar en NDS y NDS Lite cualquier tarjeta Compact Flash de hasta 8GB.
Con Max Media Dock y una tarjeta Compact Flash podrás disfrutar de aplicaciones y jeugos caseros ( No roms de DS) , ver y escuchar películas y MP3.
El pack incluye adaptador Max Media Dock, cable USB 2.0 para transferir datos desde el PC y el software Max Media Manager para transformar cualquier video, audio e imagenes al formato reconocible por NDS.

-----

Pues eso, que si lo que dice ese enlace va bien, dificil veo que te funcione...

De todas formas, busca más información o espera respuestas de gente que conozca el producto para ver si te pueden ayudar.

un saludo!
chimpoco escribió:Yo tampoco conocía ese producto.

Según el enlace que han puesto:

-----

MAX Media Dock DS Lite

Max Media Dock es un adaptador Compact Flash para NDS y NDS Lite. Permite utilizar en NDS y NDS Lite cualquier tarjeta Compact Flash de hasta 8GB.
Con Max Media Dock y una tarjeta Compact Flash podrás disfrutar de aplicaciones y jeugos caseros ( No roms de DS) , ver y escuchar películas y MP3.
El pack incluye adaptador Max Media Dock, cable USB 2.0 para transferir datos desde el PC y el software Max Media Manager para transformar cualquier video, audio e imagenes al formato reconocible por NDS.

-----

Pues eso, que si lo que dice ese enlace va bien, dificil veo que te funcione...

De todas formas, busca más información o espera respuestas de gente que conozca el producto para ver si te pueden ayudar.

un saludo!



Hombre, yo entiendo que cuando ha escrito el post, es porque habrá probado más roms, no creo que sólo haya probado la del Pokemon...

Podrías decir, si has probado alguna rom, y te ha funcionado???
Backuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups

Son backups joder xD

Por cierto, bonito cacharro, lo malo es el precio, no lo había visto nunca.

Saludos¡'¡
Buenas.

Yo soy usuario de R4 y con el firmware 1.00, se me queda la pantalla en blanco, pero ahora con la 1.10 mas lo mismo, no han arreglado nada :(.
Ojalá lo arreglen pronto.

Un saludo.
estan trabajando en ello (eso dicen al menos), pero por ahora no hay nada en m3 simply y r4. Tal vez para futuras actualizaciones...
Y para ez IV deluxe? cuando va a conectar dice que el cartucho ds ha sido retirado, he puesto un juego original como dummy, pero nada, también he probado el R4 y nada.
¿alguien sabe algo?

Un saludo.
Pues tendras que esperar un nuevo firmware -_-
Muchas gracias, ya lo he solucionado volviéndolo a descargar de otro sitio. Al parecer estaba dañado. Pero ahora tengo otro problema, y es que no me guarda la partida.
Buenas!

Veran, yo tengo el pokesav 0.38, pero no lo veo todo, es demasiado largo y se corta. Mi pregunta: ¿Hay algun pokésav adaptado a Windows XP? Y si es así: ¿De donde lo descargo? (en español)

Saludos
yo tengo xp, tengo el mismo problema pero configure la barra de tareas y solo asi pude usarlo
Tengo los cartuchos originales de los pokemon admeás de un m3. Queria saber si hay posibilidad de hacer un backup de la partida para poder cargarla en el m3 o algo similar gracias.
Hola, me gustaria saber de que modo tengo que parchear el juego para que me cargue perfectamente. Parchear kon el m3 game manager
Mil gracias chicos, sois los mejores.
Estoy muy feliz, ggracias de nuevo
[risita]
Gracias a este foro yo pude aprender a utilizar este equipo. Busca un enlace que hable del "maximum overload" que es una aplicacion que se cree que fué filtrada por los fabricantes del equipo y que te permite cargar backups de NDS.

Dale un googlazo con esos terminos y encontraras lo que buscas. Otra cosa: no todos los backups funcionan busca la lista de compatibilidad.

Saludos desde Mexico
hola eolianos!

soy poseedor de una nintendo ds lite y otra tocha , tambien tengo un supercard sd para la tocha , y un supercard rumble y super key para la lite

el caso es que tengo un backup del pokemon diamante , en la tocha va al pelo, pero en la lite me da pantallazo blanco [+risas]

alguien sabe algo??
dark_bauer, vengo en tu ''ayuda'' depende del m3, o el flashcard ke tengas en general. yo te no puede hacer tirarngo exactamente el mismo problema ke tu, y he podido comprobar por mi amigos conocidos etc, ke a la gente ke tiene un flashcard de slot 2, (m3 perfect en mi caso) no puede hacer tirar el juego, dado ke es ye un juego avanzado y ke por tanto rekiere mas recursos, y la velocidad de transferencia de datos del slot 2 es mas lenta ke la del slot 1, sitiens un flashcard de slot 1 ya no se cual puede ser el problema, de lo contrario la unica solucion es ke renueves tu flashcard y te compres uno de slot 1 (como yo voi a hacer)weno, espero haberte sido de ayuda. asta pronto y wena suerte.
yo en el pokesave cargo mi save de pokemon diamante k viene con el m3 lite,lo modifico y guardo,y la partida esta como antes.

PD:Antes de eso apague la ds 2 veces para k no se kedase en la memoria temporal

¿k hago?

PD2:Cuando lo acabe ya tendre una cancion:Chetomon...create a todosss y pontelos al 100.....cheeetooomoooonn
yo en el pokesave cargo mi save de pokemon diamante k viene con el m3 lite,lo modifico y guardo,y la partida esta como antes.

PD:Antes de eso apague la ds 2 veces para k no se kedase en la memoria temporal

¿k hago?


Es muy sencillo, ami me pasaba como a ti con el g6 real.
Lo que yo hacia es que cada vez que modificaba algo en el pokesav, guardaba y tal y tanto la rom como el save les cambio el nombre (solo añadir una letra, quitar otra, cosas asi)

Veras como entonces ya te cargara correctamente lo que hayas hecho.
ola soy nuevvo y kiero pedir un save con todos los pokemons aver si me lo podeis acercon el pokesave esk yo no se si supiera entonces no lo pediria por favvor ayudenme es urgente :(
si pero ay namas k salen en esa partida unos pocos pokemons y a to poco nivel yo kiero todos los pokemons :(
Pero usas ese hilo para pedirlo en vez de abrir uno nuevo ¬¬
192 respuestas
1, 2, 3, 4