Esos ( al menos en la tienda donde compraba ) no tienen idea de montar pcs. Me gaste 200 mil pelas en uno, y desde dias daba problemas, cada semana estaba ahi plantado con el pc, y me llegaron a cambiar la placa. A los pocos dias mas problemas, decian que si la ram que si tal... Me dio por mirar a ver si estaba puesto mal el disipador porque tenia unas temp. infernales... y me quede flipao... donde esta la pasta??? no le pusieron pasta al micro!! Madre mia, les monte un pollo, y encima me vacilaron con que el calor podria haber evaporado la pasta... en fin a las pocas semanas me salio un humillo negro negro pero negro de quemado y un pestazo de cable quemado..se quemo media placa. les fui a reclamarles y me dijeron que no era su problema por fallo electrico... En fin no tuve remedio a ir a la oficina de consumidores y al final no supe nada. ordenador a la basura! Entre la cantidad de horas que esperas a que te atiendan y las excusas que te dan yo la verdad paso mucho de esa "tienda". Me senti estafado.