respuesta PCBOX dudosa...

Os cuento, compré una tarjeta grafica MSI 8600GT (no lleva ventilador, solamente disipador pasivo) para un cliente y cuando se lo instalé...al primer reinicio salian "cuadros" y "interferencias". La cambiamos el mismo dia por otra gráfica POINTOFVIEW pero con ventilador y todo perfecto. Ahora viene lo bueno, respuesta de uno de PCBOX:

Eso será debido a que la tarjeta gráfica lleva solamente DVI y tendrá algun problema con el monitor

Que cada uno piense lo que quiera...pero creo que esos errores salian por una mala disipación del calor de la gráfica...o defecto de fábrica, el caso es que al dia siguiente pasé con un amigo y la gráfica estaba alli puesta a la venta:-)
Redix escribió:Os cuento, compré una tarjeta grafica MSI 8600GT (no lleva ventilador, solamente disipador pasivo) para un cliente y cuando se lo instalé...al primer reinicio salian "cuadros" y "interferencias". La cambiamos el mismo dia por otra gráfica POINTOFVIEW pero con ventilador y todo perfecto. Ahora viene lo bueno, respuesta de uno de PCBOX:

Eso será debido a que la tarjeta gráfica lleva solamente DVI y tendrá algun problema con el monitor

Que cada uno piense lo que quiera...pero creo que esos errores salian por una mala disipación del calor de la gráfica...o defecto de fábrica, el caso es que al dia siguiente pasé con un amigo y la gráfica estaba alli puesta a la venta:-)

Eso es lo q m gusta de PCBOX, que vuelven a poner a la venta los articules que les devuelven. Ya me paso a mi...

un saludo
no jodais, yo que casi todo lo compro ahi, tenia pensado pillarles una grafica pronto, pero me lo pensare un par de veces.

Gracias por la info
Bueno, no iba tan desencaminado, sin un monitor sólo tiene entrada DVI-D y la gráfica sólo tiene salida D-SUB15, es decir, le interpones un adaptador 15 pines-->DVI, la imagen no se mostrará puesto que el monitor solo acepta señal digital... vamos, que el chaval había oido campanas y no sabía de donde; por cierto, ésto suena a gráfica con OC bestia con el ATItools con la prueba de "search max core freq" y que, por falta de ventilador ha muerto achicharrada...
ya que estais con PCBOX, os cuento/pregunto

por que en la tienda a 200 metros de mi casa, los dependientes duran... nose 3 meses [agggtt]

:o desde enero del 2006 a agosto de 2007, que fui por ultima vez a preguntar, e visto 4 parejas, de dependientes distintos

digo parejas, por que suele haber 2 en la tienda y nunca coincide ninguno [flipa], yo crei que esas tiendas eran franquicias, peor si asi, fuese, como van a cambiar tanto los dueños de dicha franquicia :-(

que mal huele, no os parece ¬_¬
pcbox! que gran tienda, donde me meten a un am2 5600 un disipa de 5€ de un socket distinto marca la cabra, resultado micro a 58º-60ºC en idle. tuve que ir y hablar con otro para que me pusiesen un disipador normal, gracias a dios que entró en garantia y solo me cobraron la diferencia de precio.

ahora al que me puso el disipador le llamamos el disipa que flipa.
Yo tb e tenido problemas con ellos, me monte un pc a piezas y una de las tarjetas ram estaba defectuosa. Tardaron como una semana en darme la otra, que para colmo tmbien estaba jodida. El viernes me dieron una nueva y parece que a la tercera va la vencida.
Aparte de que todo o casi todo de lo que les quieres comprar lo tienen que pedir y tardan de norma unos dos dias. Me a decepcionado sinceramente esta tienda

SALUDOS
Otra cosa que ocurre en el centro PCBOX de mi ciudad es que si intentas llamar al telefono fijo para consultar algo o preguntar si te ha venido determinada pieza...hasta que cogen el telefono.... cawento el otro dia hice 14 intentos (a intérvalos de 20minutos) y al final, a eso de las 14:30h me lo cogieron!!!, lo fuerte es que en algunos momentos comunicaba y al intentar de nuevo no me lo cogian!

Lo que suelo hacer es pedir piezas de determinada marca que sé que no tienen en la tienda y en 48horas te lo traen e imagino que será de primera mano :P
InMe escribió:
Eso es lo q m gusta de PCBOX, que vuelven a poner a la venta los articules que les devuelven. Ya me paso a mi...

un saludo

anda mira, pero es PC box, el corte ingles y todas.

saludos
Una cosa es que el producto esté en perfectas condiciones, lo devuelvas y lo pongan a la venta, es normal, pero si lo devuelves porque no funiona o está defectuoso, no es de muy buena persona ponerlo a la venta para ver si algun pardillo pica y se lo queda.
Yo he comprado mucho en PCBOX, casi todo mi material informático sale de ahí o de Alternate, y ningún problema con ninguno de los dos.

El PC desde el que escribo está comprado entero en PCBOX, aunque montado por mí, que no me fío [alien]
Esos ( al menos en la tienda donde compraba ) no tienen idea de montar pcs. Me gaste 200 mil pelas en uno, y desde dias daba problemas, cada semana estaba ahi plantado con el pc, y me llegaron a cambiar la placa. A los pocos dias mas problemas, decian que si la ram que si tal... Me dio por mirar a ver si estaba puesto mal el disipador porque tenia unas temp. infernales... y me quede flipao... donde esta la pasta??? no le pusieron pasta al micro!! Madre mia, les monte un pollo, y encima me vacilaron con que el calor podria haber evaporado la pasta... en fin a las pocas semanas me salio un humillo negro negro pero negro de quemado y un pestazo de cable quemado..se quemo media placa. les fui a reclamarles y me dijeron que no era su problema por fallo electrico... En fin no tuve remedio a ir a la oficina de consumidores y al final no supe nada. ordenador a la basura! Entre la cantidad de horas que esperas a que te atiendan y las excusas que te dan yo la verdad paso mucho de esa "tienda". Me senti estafado.
11 respuestas