› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:En este tema cada vez se tira mas hacia la derecha, prueba de ello es la de gente que ve bien la respuesta de daisakute.
Se le olvidan cosas como que alli se mueren de hambre, o que hacemos guerras para robar su petroleo, se puede cambiar petroleo por muchas cosas.
Efectivamente, con Franco montaba cruzadas para extender la Iglesia católica apostólica y romana, asesinando civiles indiscriminadamente en diversos paises del globo... igualicos vamos.Y lo peor es que algunos tienen la mente tan simple que no se dan cuenta que puede haber sociedades mas atrasadas, y que en el franquismo no eramos mejor que ellos.
La gente con la pobreza se fanatiza, cuando tienes hambre y miseria es mas fácil radicalizarse que viviendo como vivimos en españa.
Tambien es cierto que esta mal visto que alli las mujeres vayan solas no lleven burka etc, pero no teneis ni idea de si le dirian algo a una extranjera o la despreciarían, vamos que hablais y confirmais sin saber.
Ahora aqui como pueden elegir si ir como unas putas o mas discretas, somos la polla en vinagre! y alli ke no pueden mostrar su cuerpo son satanases.
Yo la verdad que lo del burca no lo veo tan mal, obviamente un burca comodo y medio decente no el burca afgano.
Creeis que si todas las chicas d vuestro alrededor fuesen con burka apreciariais mas a la perosna que al fisico y la superficialidad?
InaD escribió:Pero esta de moda ir de semiputilla vestida, en un pais musulman esta de moda el burka,
darix2006 escribió:
Se maquillan para que los tios buenos se las coman con la mirada, para que engañarnos. Quien dice que no, o MIENTE, o tiene un problema de autoestima, porque si no te sientes bien contigo mismo de serie... es problema de autoestima.
Bueno, "h"amigo, entiendo que tengas esta postura y tal... bueno no, no la entiendo xD Si fijo que tienen mas experiencia que uno de 20...
zheo escribió:Y tanto que tiran hacia la derecha, pero porque estamos hablando en general de régimenes opresivos basados en religiones (teocrácias vamos) que cohartan las libertades de su pueblo.
Y qué malos son los occidentales que robamos su petróleo con guerras. No amigo no, no hace falta. Basta con comprárselo a los propios gobernantes que viven a cuerpo de rey mientras el pueblo se muere de hambre.
hombre esta division azul, y franco no mataria pocos moros en el rift. Porcierto, fue donde se formo( de no haber heredado ese puto protectorado tal vez ni hubiesemos tenido guerra civil).Efectivamente, con Franco montaba cruzadas para extender la Iglesia católica apostólica y romana, asesinando civiles indiscriminadamente en diversos paises del globo... igualicos vamos.
zheo escribió:
Pues para seguir viviendo como se vive en España, algo que a mi me gusta, creo que hay un legítimo derecho a defenderse de dichos radicales.
zheo escribió:Dios mío cuanta gilipollez y cuanto prejuicio junto. El tema es que un ser humano tendría que poder vestir como le salga de la polla sin que por eso le encarcelen / apedreen o condenen.
Lo que se está defendiendo es que las mujeres tengan LIBERTAD, algo que en muchos países no tienen.
zheo escribió:A mi lo que me molaría es saber qué decir si tuvieras que llevarlo tú de forma obligada por presión social.
Ya se lo que responderás "lo quito y fuera" porque tú eres un machote. El problema es que para realmente entender la situación tendrías que haber sido educado desde pequeño que tienes que llevar el burka si o si, y vivir en una sociedad donde se impone.
Si a ti esa manera de actuar te parece correcta, espero que no vuelvas a despotricar de las religiones que se transmiten como tradición de padres a hijos.
zheo escribió:DDDDDD
Ahora para apreciar el caracter de una persona y no ser superficial la solución es no enseñar el rostro, menuda gilipollez.
Mira que he visto justificaciones estúpidas, pero esta se lleva la palma.
Lupinto escribió:inad tu defiendes la III Republica y estas en contra del fascismo
pero defiendes el burka?
estas un poco mal de la chota no?
InaD escribió:
Esta claro que me parece mas importante la libertad personal de la mujer, pero me parece mal que esa libertad se emplee en ir de puta y provocar. Que si que no son todas, esta claro, pero si muchas y el numero aumenta, cosa que me asusta.
Lupinto escribió:
esto lo dice mi abuelo que tiene 70 años
tio tu dices que eres progre pero eres el tipico progre interesado que defiende ciertas cosas cuando le interesa o le conviene
si las tias quieren ser unas pinlinguis estan en su derecho de ser pinlinguis
en eso consiste la libertad cosa que creo tu no has debido entender muy bien o solo entiendes cuando te interesa
InaD escribió:Si esta claro que van de pilingis no tengo problemas, pero si van de puras siendo putas como muchas pues pasa lo que pasa. Que te la clavan.
Yo soy "progre", y no obligaria a una mujer a llevar burka, solo digo que con burka tal vez la sociedad fuese menos superficial.
Obviamente para conseguir esto, intentaria mil cosas antes, como cambiar la television, que solo importa quien se folla a quien, que las series parecen un puto desfile de modelos, y etc.
Exiten problemas mortales derivados de esto, como la anorexia, la bulimia, etc.
La culpa de que pase esto, no es la libertad, no es problema de libertad sino de que se fomentan unos valores de competividad, y todos queremos ser los mejores y tener lo mejor y no puede ser.
Y yo estoy 100% de acuerdo en que la libertad personal de cada uno es de cada uno...
pero lo que no me parece mal, son los engaños.
Que te enamoren y te tengan como un tonto comiendo de su mano, hace que te cabrees.
Al igual que tengo un amigo que se auto define de ninfomano, y que cuando conoze a una tia la trata como si fuese unica para despues tirarla a la basura. Pues lo veo mal porque salen dañadas otras personas.
Lupinto escribió:
que tu tengas un problema con las mujeres porque no te hacen mucho caso no quiere decir que deba imponerse el burka para que te valoren mas o yo que se
si esas tias no te hacen caso pues tio sera que te estas equivocando de objetivo y el primero en fijarte en el fisico eres tu
InaD escribió:¿quien te dice que no me hacen caso? Yo flipo.
Lo que he dicho es que me han puteado, y si te putean aveces tienes cierto resquemor logico y normal, tal vez eso haga que me radicalize mas, en todo caso es un error del que puedo salir, porque esto no es un dogma para mi( leete lo que edite al final de mi otro post).
Ademas vuelvo a decir que yo no lo impondria, respondeme a lo que he dicho anda.
Lupinto escribió:
tio dices unas cosas rarisimas
si defiendes la libertad y estas en contra del fascismo
no puedes defender en modo alguno el burka que es todo lo contrario a la libertad
estas diciendo que con el burka no se fomentaria tanto la competitividad y la superficialidad pero eso pasaba tambien con Franco
las mujeres en el franquismo estaban sometidas a esa presion para que no pecasen o incitasen al pecado y tu estas justificando lo mismo pero en el otro bando???????
que te engañen las tias no te da derecho a defender un burka si te engañan las mandas a tomar por culo y buscas a una persona mejor y ya esta
los valores no se imponen se defienden
Lupinto escribió:pero si las mujeres ya se maquillaban hace 4000 o 3000 años en Egipto o en Grecia y no habia television!!!!!!!!!!!!!!
hecho, perdon por la confusion!.darix2006 escribió:offtopic: InaD, tienes MP, y me gustaria que lo respondieras
Saludos
InaD escribió:...el burka, pues prefiero ke una tia no sea tan superficial como con las que convivo, aunque sea a la fuerza...
¿Y quieres imponer el burka?. Bienvenido al lado facha mi pequeño padawan.Firma de InaD escribió:Llamo facha a quien tiene tendencias fascistas no a quien no piensa como yo.
daisakute escribió:Inad iba a decirte algo pero veo que no hace falta, tu solito te desacreditas con joyas como esta:
¿dices que van todas como putas? pues será cosa tuya de como las miras y por donde te mueves, porque las que yo conozco, van guapas, arregladas, elegantes y femeninas y no les veo aspecto de puta, y las que veo por la calle pues tampoco me lo parecen, me parece a mi que lo que a ti te ha pasado es que te metiste en un burdel y ahora no encuentras la salida, por eso te parece que van todas vestidas como putas.
Asdrubal escribió:Yo creo que InaD tiene pensamientos muy sucios cuando ve a una de estas chicas que según él van de putones...![]()
InaD escribió:Puessss...
vale, no entiendo a las mujeres!
Siempre se saca algo en claro de cada debate( bueno no siempre)
Joder, tienes razon, voy a tener que ir aceptando que son asi y punto.
Pero no lo entiendo, 4000 años maquillandose todas para estar mas guapa que la vecina o igual y diciendo que no es para gustar a los hombres!
FolkenX escribió:
En Egipto se maquillaban hasta los hombres, y los griegos era lo más superficial que te puedes echar a la cara. Ellos inventaron el culto al cuerpo, no es que sea un "invento del capitalismo".
Sobre el burka, no debería estar prohibido porque cada cual viste como quiere evidentemente.
El problema es que actualmente ninguna mujer de esos países decidió llevar o no llevar. Y las que viven aquí están obligadas por la familia.
No es más que un elemento opresor. El que lleva burka es inferior, tanto como lo eran los que llevaban la estrella de David en la Alemania de Hitler.
ManInBlack escribió:que vamos a hacer con gente con mentalidad de hace 1000 años.
InaD escribió:No hace falta faltar hombre que yo no falto, Hamigo.
Soys unos quisquillosos, no os paso el corrector y ya me recriminais las faltas, soy un vago y me ralla poner acentos, y si puede colarseme alguna otra faltuca.
Bueno, respecto a tu primera frase.
Por eso yo "defiendo la logica" del burka, en cierta medida, pero es que hay muchos tipos de burkas, miraros el que usan en marruecos.
Enrealidad lo que quiero destacar, es que ellos son muy malos y tal, pero que igual por llebar burkas su sociedad es menos superficial que la nuestra.
Es una forma de verlo, otra forma es ver que es la propia derecha, tanto aqui, como alli, la que fomenta el choque de civilizaciones.
Si lo vieses como yo lo veo, verias a un pueblo machacado, al que es muy facil venderle el oro y el moro con la religion, como fue facil llebar españa tras la guerra civil, al margen de toda la guerrilla, la gente queria vivir y se unia al rebaño.
hombre esta division azul, y franco no mataria pocos moros en el rift. Porcierto, fue donde se formo( de no haber heredado ese puto protectorado tal vez ni hubiesemos tenido guerra civil).
No hace falta verlos como una amenaza, no nos van a invadir, a pesar de que nos bombardeen con esas ideas.
Alli lo normal es llevar burka, aqui es ir medio de puta( para muchas es lo normal), tienen libertad de verdad para ir de otra manera, o van asi porque la sociedad se lo hace mas jugoso?
Si todas las tias van to tapadas, la que va como una puta destaca, si todas van como putas, la que va tapada destaca.
El caso es que yo creo que muchas tias se maquillan porque las otras van maquilladas, para igualarse, y por costumbre, no porque realmente quieran maquillarse.
Me explico?
Yo, si me hubiesen educado desde pequeño asi, posiblemente tuviese el tarro comido. Pero desde mi situacion actual me negaria, a no ser que tuviese alguna logica.
Buenooooo!, que no me había enterado que fueron los cristianos y la iglesia los que lucharon por nuestra libertad!.
Generalmente, esa libertad, fue conseguida a base de revoluciones, y de muertos de ateos, mas que de cristianos.
zheo escribió:Si el llevar el burka lo defendiera la Iglesia cristiana, apuesto la mano y no la pierdo que lo estarías criticando
zheo escribió:
Macho háztelo mirar. Culpar a "la derecha" de todos los males del mundo ya deja bien claro tu fanatismo.
zheo escribió:
Claro, la salvación en la guerra civil fue la religión. No fue que el dictador de turno ensalzara los valores y el poder de la religión, fue la gente que la vio como una vía de escape. Lo mismo se puede decir entonces de las ideas nacionales, igualmente impuestas por el Régimen ¿no? Fue una vía de escape hacia la salvación.
Por favor...
zheo escribió:
¿Y lo hicieron para conquistar los territorios y extender el cristianismo?
zheo escribió:
Si sólo bombardearan con ideas no pasaría nada. El problema es cuando esas ideas se transforman en el 11-s, 11-m, y los atentados de londres.
Eso si es un bombardeo, excelente elección por tu parte.
zheo escribió:
Perfectamente. Tú no tienes novia, ¿a que no?
Te repiten. Allí lo normal es llevar burka, pero no es por que el catálogo de berska o stradivarius lo muestre, sino porque no te quedan más cojones. Aquí si se visten "como putas" -lo que indica una mentalidad terriblemente retrógrada por tu parte- no es sólo por que lo mande la moda (eso ya son cuestiones de personalidad)
La diferencia es que aquí se pueden vestir como les sale del coño.
Y además ¡pueden salir solas! Inconcebible.
zheo escribió:El resto de tu post, como parte de una base equivocada no merece la pena ni comentarlo porque hablas de lo mismo desde tu errónea perspectiva. El burka será igual que el maquillaje el día que se mire mal a una tía que va sin maquillar, y no hay mas.
zheo escribió:
Lo gracioso de todo es que despotricas contra lo superficial, y anteriormente reconoces que si una tia buena te pide un favor ahí vas tú.
Hay que joderse con tus contradicciones.
zheo escribió:
No, porque no tendrías esa capacidad de deducción ni de criterio porque no te la habrían inculcado ni podrías adquirirlo de otro lugar. Lo verías normal y así lo aplicarías, sin rechistar.
Puedes autoengañarte pensando que en esa situación serías un libertador, rebelde y revolucionario, pero permíteme dudarlo, simplemente porque posiblemente no tendrías ni la posibilidad de desarrollar esas ideas.
zheo escribió:
No, pero al menos la iglesia actual ha evolucionado hasta el siglo XX-XXI. Sólo un siglo por detrás en muchos aspectos.
Otras religiones no pueden decir lo mismo.
zheo escribió:Dependiendo de la época. Las más actuales fueron así porque la Iglesia se había convertido en parte del poder a derrocar, debido a su posición en la política de un país. No me quejo por ello por supuesto.
InaD escribió:Sabes que ocurre, que yo he padecido a la iglesia cristiana y por eso la critico mas ferozmente que a los musulmanes los cuales nunca me han hecho nada y me han respetado
Te parecera irracional pero hay articulos muy buenos que hablan de ello, y solo hace falta mirar la historia de paises como palestina.
Sigo pensandolo asi. La gente tras acabar la guerra estaba machacada, y no les quedo otra que seguir el rebaño, pero muchos encontraron sus alicientes en el fanatismo. Como pasa hoy en dia en lugares donde llega la guerra la miseria y el terror.
Si crees que las condiciones del dia a dia son iguales, y que la mentalidad es la misma en esas circunstancias, pues no se.. la gente en esas circunstancias tiende a sentirse indefensa.
Necesitan dioses, y seguridad.
A ver, tu confundes musulmanes con alquaeda.
Pues es un problema, pero vuelvo a decir que el choque de civilizaciones tambien beneficia a muchos occidentales.
No tengo no, y si soy algo conservador para estos temas, mas que nada porque me han puteado a base de bien y ahora me enfrento a las situaciones de otra manera.
Yo es que creo que hay tias que se maquillan porque sino piensan que van a fijarse en ellas por no estarlo, vamos que es similar, no es lo mismo.. es cierto, porque aqui pueden elegir lo que quieran, pero vamos.. Aqui las normas las dicta la sociedad, alli sus creencias, pero hay unas normas igual, y que no lleban a nada bueno.
Yo dije eso? en todo caso, si llebasen burka, no sabria si esta buena o no y me iria con la que mas me gustase de personalidad no?( eso es lo que queria yo resaltar).
InaD escribió:Por que no se vosotros, pero ami un pibon me pide algo y salbo que este de mala ostia, lo tiene en su mano por inercia.
Lo que pasa es que la iglesia esta en el ojo del huracan de las revoluciones politicas, y se ha tenido que adaptar si o si.
En otros paises siguen disfrutando de la impunidad que otorgan las dictaduras.
Claro, pero es que las revoluciones que ocurrieron en europa no ocurrieron en arabia. Tenemos evoluciones diferentes, y en mi opinion ellos estan mas atrasados culturalmente pero para ellos puede ser que nosotros estemos corruptos y totalmente fuera de sentido
InaD escribió:Bueno lo de que me iria con la primera tia buena que viniese lo entendiste mal, me refiero a favores, en plan, dejarlas pasar, cosas asi, se le caen los libros pues se los recojes por inercia.
Pero no se tio me parece mal que me pongas tan bajo, yo no soy asi para nada, todo lo contrario valoro la personalidad ante todo, soy hombre de una sola mujer y cuando esa mujer se kansa de ti pues te frustras.
Lo del resquemor con la iglesia.
Yo si fuese musulman criiticaria a los musulmanes, pero estoy en un pais catolico y de hecho estoy bautizado, sin mi consentimiento ni voluntad. Tengo motivos de sobra para centrarme en ellos, porque son ellos los que influyen en nuestras vidas no los arabes.
FolkenX escribió:Sobre el burka, no debería estar prohibido porque cada cual viste como quiere evidentemente.
El problema es que actualmente ninguna mujer de esos países decidió llevar o no llevar. Y las que viven aquí están obligadas por la familia.
No es más que un elemento opresor. El que lleva burka es inferior, tanto como lo eran los que llevaban la estrella de David en la Alemania de Hitler.
Asdrubal escribió:InaD, por curiosidad, qué edad tienes?