Lo que es absurdo es que todos le deis palmaditas a daisakute con ese post. Por cierto la tendencia de daisakute no hace falta que la diga
Porque simplemente es mentira, a una mujer extranjera no se le obliga a ir con burka, pero bueno alla vosotros.
Otra cosa es que me ponga a divagar, y diga cosas curiosas cuanto menos. Añadiendolas a mi comentario principal, un poco por picar, un poco porque lo pienso de veras. Pienso que el burca puede influir en hacer a la sociedad menos superficial. Vamos, es lo contrario al culto al cuerpo un burka no?????
Simplemente da asco el grado de superficialidad de nuestra sociedad. Y aveces pienso que los barbaros estos( viendolo desde vuestro enfoque) igual se basan en algo para hacer lo que hacen.
Y no me refiero a apedrear mujeres o la ablación del clitoris, las cuales no se dan en todos los paises musulmanes aunque eso no importa para criticarlos.
Un burka normalito moderado no como el afgano, ese de ser por mi estaria prohibido la verdad, al menos en las chicas jovenes, que una persona adulta puede ya estar acostumbrada.
Pero esta de moda ir de semiputilla vestida, en un pais musulman esta de moda el burka, pues prefiero ke una tia no sea tan superficial como con las que convivo, aunque sea a la fuerza, a pasarme horas esperando a que se maquillen. Para luego encima captar las miradas de los machos, no se si no para que se maquillan tanto, se supone que para sentirse bien y comodas consigo mismas, que pasa que sin maquillar no eres normal?
es nuestro burka un maquillaje y una ropa provocativa?
Pd: darix2006 caya caya, lo que me faltaba ya jaja, que tienen 13-14 años!
De aqui a 5 años igual cambio de opinion quien sabe
Pero me parece mal porque lo veo una mala influencia, pero vamos tampoco te pienses que me megaofendo y que soy un carca, lo respeto, pero lo critico al mismo tiempo. Al fin y al cabo es lo que hay.