Tutorial para pasar juegos en el PC al HD Loader

1, 2, 3
Hola a todo el mundo. Increíble página. No quisiera dejar pasar la oportunidad para felicitaros por ella. Sin embargo, también necesito un poco de ayuda. No sé donde colgar este "post-petición".

Por favor, en el hilo de las listas de juegos que se pueden pasar con el HDloader, hablabais del God Of War "modificado". La pregunta es, en qué hilo puedo leer dicha modificación y cómo puedo pasar el GT4 y que chute?.

PD: También pido disculpas por si, éste, mi primer post está fuera de lugar. No he encontrado dicha información.

Muchisimas gracias
Cooper escribió:Por favor, en el hilo de las listas de juegos que se pueden pasar con el HDloader, hablabais del God Of War "modificado". La pregunta es, en qué hilo puedo leer dicha modificación y cómo puedo pasar el GT4 y que chute?.


Con las últimas versiones de los HDloader parcheados y hdldumb no hay que modificarlos para que funcionen.

Saludos
Alguien me puede explicar como particionar el disco duro, para poder usarlo en la PS2? Gracias!!
cuando arrancas hdloader/hdadvance te pide formatear.

salu2

pd: lo puedes hacer desde el pc, pero esta opcion es mejor y mas sencilla
como grabo al disco duro de la ps2 este tipo de archivos ?el hdl_dump no me deja.decirme algun programa que si deje
Usa el winhiip 1.7.3 me parece que este si te los deja pasar o si no el loborgami (o algo asi).
suloku escribió:cuando arrancas hdloader/hdadvance te pide formatear.

salu2

pd: lo puedes hacer desde el pc, pero esta opcion es mejor y mas sencilla


Hola,
Me podrías explicar como formatearlo desde el PC ? Te lo agradezco de antemano, ya que la lente de mi PS2 está dañada y quisiera hacer todo el proceso de esa forma.
Gracias !
Sds,
SS
sergscar escribió:
Hola,
Me podrías explicar como formatearlo desde el PC ? Te lo agradezco de antemano, ya que la lente de mi PS2 está dañada y quisiera hacer todo el proceso de esa forma.
Gracias !
Sds,
SS


Con el winhiip, eliges tu disco duro y le das a format y ya lo tendras listo.

Saludos
Esto funciona para HD Advance tambien? es que no encuentro nada que lo diga
xandro escribió:Esto funciona para HD Advance tambien? es que no encuentro nada que lo diga


claro, hdadvance es el hdloader con otro nombre, solo temas legales con sony [beer]
Hola!!! he seguido los pasos q explicas , pero despues de crear la ISO con el Decrypter, arranco el HDLDump y "exploro" en busca de la imagen recien creada ( en el disco D:/), llego allí, y en D:/ no la veo,... no está, .... pero con el explorador de Windows si que la veo.... ???? que opinas??? [mad]
EduardoDragón escribió:Hola!!! he seguido los pasos q explicas , pero despues de crear la ISO con el Decrypter, arranco el HDLDump y "exploro" en busca de la imagen recien creada ( en el disco D:/), llego allí, y en D:/ no la veo,... no está, .... pero con el explorador de Windows si que la veo.... ???? que opinas??? [mad]


En que formato hicste la imagen? Prueba a ponerle que te muestre todos los archivos
Hola , necesito ayuda. tengo todo lo necesario , ps2, disco duro , aaptador, ect . Quiero pasar juegos descargados de internet a la play a traves del pc , tengo un portatil , me compre una caja externa para poder conecar el hd al portatil via usb , me he bajado los programas pero na no me reconoce el disco duro , no se q hacer , porfavor si alguien sabe q tengo q hacer q me ayude. muchas gracias
Buenas, aver keria pedir la ayuda de alguien... yo ya he pasado algunos juegos x este metodo pero aora intento pasar el PES 5 con un parche, el juego es de un colega y a el en la ps2 le funciona fenomeno, el caso es ke con el hdl dumb le doi a explorar la imajen i todo bien , despues le pongo el nombre y debajo de esa casilla para poner el nombre pone [startup] en esa casilla no aparece nada : [agggtt] y en los demas juegos ke instalé si. he puesto el nombre de un archivo ke se le parecia al ke se suele poner aí ke está dentro del juego pero sigue sin ir...
aber si algien sabe decirme ke acer GRACIAs
hiciste lo correcto poniendo el nombre tipo sles_xxx.xx

pero lo que tienen los pro5 parcheados es que si cambias el video de intro origianl para que arranque el juego tienes que pulsar repetidas veces e boton de analogico mientras carga el juego.

salu2
gracias suloku,
he probado eso y sigue sin funcionar...
el parche ke tengo es el de MKF TEAM no se si lo conoces, le doi muchas veces al boton analogico, la lucecita del mando parpadea pero nada, despues de salir en pantalla temporada 2005/2006 (por si algien usa ese mismo parche) aí se me para y se keda en negro...
aber si alguien supiera solucionarlo... GRACIAS
Alguien ke responda x ahí...? ein?
Nada, ya he resuelto mi duda [ayay]
que es slave? que es maestro? que es jumper?que es esclavo?

salu2¡¡
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que son preguntas retóricas, no? [ayay]

Salu2.
zarek_90 escribió:gracias suloku,
he probado eso y sigue sin funcionar...
el parche ke tengo es el de MKF TEAM no se si lo conoces, le doi muchas veces al boton analogico, la lucecita del mando parpadea pero nada, despues de salir en pantalla temporada 2005/2006 (por si algien usa ese mismo parche) aí se me para y se keda en negro...
aber si alguien supiera solucionarlo... GRACIAS


Prueba a quitarle la memory mientras inicias el juego, luego podrás cargar el optionfile y la partida.
no veo las fotos hacer algo please que necesito saber como poner el jumper y desmontarlo y tal
Por que no se me ven las fotos de este tutorial de pasar juegos de pc al hdd ps2?????????
Otra cosa aparte... hay ke kitarle la carcasa al ordenador pa ponerle el hd de la ps2??
Otra cosa mas... como se pone en modo slave el HD ??
Hola.

Al parecer el hosting donde tenia als fotos y el programa se han ido a la mi****... voy a ver si puedo resubirlas a otro lugar. Lo siento mucho.
1 detalle, en el hdl_dumb 0.7.3 no me deja darle al boton INSTALL sin poner antes algo en STARTUP. why???????? si sabeis pq... avisad.. thanks
Quizas porque el hdloader necesita el startup para saber que ejecutable ejecutar para que funcione el juego [idea]
a ver, ahi se supone ke tengo ke poner la SLES y un codigo... Pero si no me la detecta automaticamente... ke hago??? abriendo la iso (con winrar) no encuentro el archivo system para abrirlo como documento de texto y saber la sles... Que hago???
Porfavor vuelve a poner las fotos, que sino es imposible enterarse gracias
ralytuk escribió:Porfavor vuelve a poner las fotos, que sino es imposible enterarse gracias


Lo mismo digo; Please, te estaremos enternamente agradecidos.
Tengo un pekeño proble y es ke las fotos del tutorial no se me ven.¿como puedo hacer ke se vean?
Hola,yo llevo unos cuantos meses usando el sistema del hilo:pasando las .ISO al disco duro conectándolo al PC y volviéndolo a conectar a la Ps2.Y tardo 2 minutos en pasar unos 3 gigas.

Pero el otro día leí a un forero decir que este sistema a la larga podría dañar al disco duro,a la tarjeta de red o al pc.

¿Creéis que realmente es tan dañino andar cambiando el disco duro cada cierto tiempo de la ps2-disco duro-ps2?.

Yo suelo cambiarlo cada mes más o menos.

¿Qué pensáis?.

¿Debería cambiar al método de cable de red?.
Lo unico que puede pasar es que fastidies las conexiones, pero vamos, has de ser un poco cafre.

Y bueno, como todo del uso se casca, pero hay que darle mucho mucho uso...
Gracias por la contestación.Suelo usarlo con mucho cuidado ya que no me gustaría comprar una tercera ps2.

Ciao
hola todo es muy bueno me alegra mucho. pero no puedo ver las imagenes y no e podido meter nada de juegos si me pueden enviar las imajenes a mi correo porfa se los agradezco mi correo es gio7e@hotmail.com...
134 respuestas
1, 2, 3