Hola buenas, resulta que con el inicio del Eurobasket, una compañía alemana sacará el juego oficial del torneo y además ofrece la posibilidad de jugar ligas nacionales, el mundial de Japón de 2006 y otras delicias, poniendonos en la piel del entrenador...
Pues resulta que en todos sitios había leído que el juego salía en el 3er quatrimestre del año (de septiembre a diciembre), pero no se sabía fecha exacta de lanzamiento. Pues bien, hoy mismo, día 2 de septiembre, me he comprado la guía Marca del Eurobasket i a forma de página completa se anuncia éste juego, con portada, características, fotos y todo (muy buena pinta) y pone bien grande " YA A LA VENTA PARA PC POR 29,99€ ! "
me he vuelto a acercar a mi kiosko y nada de nada ni tampoco saben si va a llegar, y mirando en las páginas de los principales vendedores de juegos en españa e incluso extranjeras (play.com, amazon etc) no sale nada...
He mirado la página oficial (
http://www.basketballmanager-game.com) y no aparece apenas ninguna información y parece que aquello está muy descuidado...
A ver si alguien sabe algo sobre el juego, que me eestoy muriendo de ganas de pillarlo y seguro que mucha gente de aquí también!!!!
un saludo