FIBA Basketball Manager ya a la venta ?!

Hola buenas, resulta que con el inicio del Eurobasket, una compañía alemana sacará el juego oficial del torneo y además ofrece la posibilidad de jugar ligas nacionales, el mundial de Japón de 2006 y otras delicias, poniendonos en la piel del entrenador...

Pues resulta que en todos sitios había leído que el juego salía en el 3er quatrimestre del año (de septiembre a diciembre), pero no se sabía fecha exacta de lanzamiento. Pues bien, hoy mismo, día 2 de septiembre, me he comprado la guía Marca del Eurobasket i a forma de página completa se anuncia éste juego, con portada, características, fotos y todo (muy buena pinta) y pone bien grande " YA A LA VENTA PARA PC POR 29,99€ ! "

me he vuelto a acercar a mi kiosko y nada de nada ni tampoco saben si va a llegar, y mirando en las páginas de los principales vendedores de juegos en españa e incluso extranjeras (play.com, amazon etc) no sale nada...

He mirado la página oficial ( http://www.basketballmanager-game.com) y no aparece apenas ninguna información y parece que aquello está muy descuidado...

A ver si alguien sabe algo sobre el juego, que me eestoy muriendo de ganas de pillarlo y seguro que mucha gente de aquí también!!!!

un saludo
En la web de Game dicen en donde lo tienen disponible
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050421
si q lo puedes encontrar ya en los game...

ademas si lo compras te aconsejo q antes te pienses q has tirado el dinero y que te gustaria jugar al peor juego del mundo.. entonces tu deseo se cumplira...

!!!!!!!!!!!!!!!es el peor juego del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
reynoldor escribió:si q lo puedes encontrar ya en los game...

ademas si lo compras te aconsejo q antes te pienses q has tirado el dinero y que te gustaria jugar al peor juego del mundo.. entonces tu deseo se cumplira...

!!!!!!!!!!!!!!!es el peor juego del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

porke es tan malo???!!! a mi me encantan los manager asi ke este me lo voy a comprar mañana
ok ok no digas q no te lo avise....

a mi me encantan los managers too.. e incluso el baloncesto mas aun... pero ya te digo q es malo malo malo... ahora q hagas lo q quieras pero ya veras q habras tirado tu dinero.
reynoldor escribió:ok ok no digas q no te lo avise....

a mi me encantan los managers too.. e incluso el baloncesto mas aun... pero ya te digo q es malo malo malo... ahora q hagas lo q quieras pero ya veras q habras tirado tu dinero.

Pero tio di razones o algo, si me dijeras lo malo que tiene. Los graficos es logico porque ningun manager tiene buenos graficos.
Yo con que te puedas elegir al unicaja etc (que lo puedes acer) me conformo
a ver graficos asquerosisimos, musica y sonido digamos absurdos o malisimos... modo manager pestosisimo y no digamos el modo de ver los partidos....

simplemente mira alguna review q haya por hay del juego... q a mi me da igual eh yo solo te aconsejo.. yo el 1 dia q salio fui a comprarmelo y ale lo instale, probe , desistale y a la estanteria.

sinceramente es de verguenza q vendan un producto asi a mi parecer no llega ni a una beta....

y luego bueno no se pero la base de datos, etc me parecio mu mala.. aun asi pues miratelo q igual te gusta.. pero ya te digo q yo buscaba desde hace años un manager de basket y este no vale ni como pisapapeles.

edito: alvaritus ya paso un dia .. dime te lo has pillado ya? es para q comentes tus impresiones sobre el mismo.
6 respuestas