HDD Regenerator

Hola, me gustaría saber si una vez que encuentras un fallo con el Seatools en un disco duro, ¿El hdd regenerator es capaz de arreglarlo, o depende del tipo de fallo? Lo pregunto porque me estoy introduciendo en el mundo este del mantenimiento de los discos duros y parece interesante la cantidad de utilidades que hay. Un saludo y muchas gracias.
Depende del fallo q sea peude o no arreglarlo. Por probar no pasa nada. De todas formas si no te lo arregla, siempre podras buscarte una aplicacion (q dependera del fabricante del HDD) para formatear a bajo nivel, de esta manera aislaras la zona defectusa de la q no lo esta ;)
Pero la mayoría de las veces arregla los disco duros el Hdd Regenerator, no? ¿Y en el caso de Seagate, como se llamaría esa aplicación de bajo nivel?
Depende del daño q tenga el discoduro, si es una incoherencia pues probablemente te la arreglara y si es daño fisico pues...lo dudo.

En cuanto al nombre no tengo ni idea, miratelo por la web de Seagate
Por cierto, tengo un disco duro de seagate nuevo comprado de ayer y le acabo de pasar la generica larga del seatools dando fallo. Eso es que esta roto el disco duro? Porque si es asi voy a la tienda directamente a que me lo cambien. Saludos.
Pues no sabria decirte. No se muy bien como funcionan esas utilidades. Y no se si estan actualizadas y optimizadas para los nuevos discos duros de SeaGate.

Recuerdo q habia unos HDD de Seagate (no se si eran los 10.9) en los cuales no me dejaba hacer ghost y demas historias. Porq le habian metido una movida nueva de doble aguja para leer o algo asi...historias...
Pues a ver si alguien ha tenido este problema y me ayuda, porque madre mia, comprado el disco duro nuevo y que falle asi sin mas. A lo mejor el seatools no es fiable.
Un formateo normal y corriente(no rapido) ya te aisla los sectores defectuosos que pueda tener tu disco duro, aunque creo (de esto ya no estoy muy seguro) que los programas de diagnostico de superficie, siguen pasando por "encima" de esos sectores dañados e irreparables y te siguen dando fallos( no he tenido muchos sectores defectuosos en mi vida ejeej ), pero el disco sigue siendo confiable.

¿Un formateo a bajo nivel no es ese que tarda tantisimo y que dura muchisimas horas? Salvo que tengas un problema grave que no puedas reparar por metodos tradicionales no te lo aconsejo.
kokainie escribió:¿Un formateo a bajo nivel no es ese que tarda tantisimo y que dura muchisimas horas? Salvo que tengas un problema grave que no puedas reparar por metodos tradicionales no te lo aconsejo.

Si, es el q tarda. Obviamente todo dependera del tamaño de ese HDD, bueno nadie esta recomendando hacerse a la ligera xD
Lo estoy formateando (no rapido) a ver si termina el proceso bien. Pues ya me paso lo del seatools con otro disco duro y en el mismo sitio que fallaba el seatools el formateo se quedaba parado y no avanzaba. Y ¿nadie conoce una forma de saber si el disco duro está en perfecto estado?. Es por no ir creyendo que está mal a la tienda y hacer el ridiculo (en caso de que este perfecto). Saludos y muchas gracias.
No vas a hacer el ridiculo puesto q has usado las herramientas oficiales de Seagate. Lo unico q puede pasar es q te aclaren por H o por B q esas herramientas sobre tu HDD no son fiables. Pero bueno siempre podras llamara o mandar un email al servicio tecnico de SEagate en España y q te aclaren lo q pasa.
No me pueden decir eso creo yo, pues son herramientas que he descargado de la página oficial de la marca del disco duro y si te dicen que tiene error, hay algo que va mal en ese disco duro.
Sí, ademmás si le pasas el hdd regenerator y no te da error, aparte de tirarte un buen rato con el programa xD, sabrás que seguro ese disco duro está bien jeje

Aunque yo te recomendaría que lo llevases a la tienda y les dijeses oye mira he pasado el programa de la web del fabricante para comprobarlo y me da error tal y a ver que te dicen, supongo que te lo cambiaran sin problemas

Saludos!
12 respuestas