Han cogido la consola de alguien baneado en el SAT?

1, 2, 3, 4
A mi me la recogieron el dia 6 y hoy me han dicho q la consola ya ha salido del centro de reparacion. le he preguntado a la mohamed que le han hecho y me ha dich q pone q la han reparado (que va decir, q no la han reparado :? ) y le he preguntado si era mi misma consola y me ha dicho que si.

Ya veremos, a alguien le dijeron que si y luego le llego otra?? no me fio mucho de lo que diga esta gente......

Tmb me han dicho q la consola ya no estaba en el centro de reparacion y les he dicho entonces la tiene UPS ??? pq les he llamado, y ellos dicen q no la tienen y me dice no, no la tienen ellos. Coño¡¡ entonces quien tiene mi consola???? [burla2] y me contesta otra vez lo mismo su consola ha salido ya del centro de reparacion. ha sido como tirar una pelota contra la pared....
Un amigo mio tenia su 360 flasheada y baneada. Le salieron las 3 Luces Rojas a finales del mes de julio. Llamo al SAT, se la recogieron creo que a principios de este mes (agosto) y ayer ya la tenia en su casita. Antes de que se la devolviesen ya pregunto por ella y le dijeron que le mandaban una nueva y, efectivamente, ahora tiene consola nueva, diferente de la suya.

Por cierto, su lector era Hitachi y la que le han enviado tambien lleva lector Hitachi, yo creia que todas las que enviaban llevaban Samsung.

Saludos.

P.D.: Por cierto, su pegatina, segun el, estaba bastante tocadita.
La envié hace 3 o 4 semanas, baneada, lector flaseado, y jodido, no leia nada.

Y me han mandao otra con 3er disipador, y yo pensaba q era samsung por la bandeja pero al abrirla me he llevado sorpresa, parece un benq, lo pone por ahí, y el modelo VAD6038. Y encima la pegatina tocadita, aunque los ventiladores como veis están nuevos (los negros, los otros son mios).

Así que nada me quedo sin flasear, menos mal que se salvó del baneo la otra consola que tengo.....

Aquí la teneís:
Imagen
nCrAcKeR escribió:La envié hace 3 o 4 semanas, baneada, lector flaseado, y jodido, no leia nada.

Y me han mandao otra con 3er disipador, y yo pensaba q era samsung por la bandeja pero al abrirla me he llevado sorpresa, parece un benq, lo pone por ahí, y el modelo VAD6038. Y encima la pegatina tocadita, aunque los ventiladores como veis están nuevos (los negros, los otros son mios).

Así que nada me quedo sin flasear, menos mal que se salvó del baneo la otra consola que tengo.....

Aquí la teneís:
Imagen


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti......

Vaya putada!
buenas.mi consola peto por las dichosas 3 luces rojas,y eso que tenia muy poco uso....en fin,la tenia flasheada pero no por mi la lleve a una tienda q se dedica a esto,weno,pues al salir las luces la lleve de nuevo a la tienda para q me restauraran el firm original...sin problemas..llame al sat y to el follon,que esta en garantia y que la mande pa alemania,vale way.me da por pensar y digo voy a probar antes un juego pirata haber si funciona y cual fue mi sorpresa de que funcionaba ja!pero si supuestamente me an cambiao el firm???la e mandao de todas maneras espero que me la arreglen porque sino...
154 respuestas
1, 2, 3, 4