vender consola baneada al game

buenas!!
pues eso,kiero vender una consola baneada al game,k pensais colara? las prueban online?

muchas gracias y un saludo [oki]
Yo te puedo comentar algo al respecto...
Entré en un Game donde tenían una Xbox 360 de segunda mano y les pregunté que si la consola estaba baneada o no. Me dijeron que no lo sabían, pero que en el caso de que estuviera baneada me devolverían la pasta...
Deduzco pues que igual no lo miran, pero creo que es arriesgado.
ehh, dudo que las prueben online, pero... crees q eso es moral? Osea, vendes una consola que no te permite jugar online, que le pasara a quien la compre? Tampoco podra jugar... como piensas q se sentira?
Ivam escribió:ehh, dudo que las prueben online, pero... crees q eso es moral? Osea, vendes una consola que no te permite jugar online, que le pasara a quien la compre? Tampoco podra jugar... como piensas q se sentira?

Pues le dara lo mismo ya k para vender algo al game hay k ser socio y tienen tus datos personales y kien les vende las cosas asi k yo no me arriesgaria ya k si alguien la compra y les dice k esta baneada te llamaran para decirte k vengas a por ella y k les devuelvas la pasta
Plage escribió:
Pues le dara lo mismo ya k para vender algo al game hay k ser socio y tienen tus datos personales y kien les vende las cosas asi k yo no me arriesgaria ya k si alguien la compra y les dice k esta baneada te llamaran para decirte k vengas a por ella y k les devuelvas la pasta

Ya, claro, ¿y como se supone que van a obligarte a hacer esto?, puedes llevarles una 360 baneada y si nadie nombra el asunto del baneo y tu no les dices nada, no estas incumpliendo ninguna norma. Eso si, normalmente para estar baneado tienes que haber abierto la consola, y en el Game de mi ciudad esto lo miran meticulosamente, y si la has abierto no te la cogen.

Saludos.
Sauron-Jin escribió:
Ya, claro, ¿y como se supone que van a obligarte a hacer esto?, puedes llevarles una 360 baneada y si nadie nombra el asunto del baneo y tu no les dices nada, no estas incumpliendo ninguna norma. Eso si, normalmente para estar baneado tienes que haber abierto la consola, y en el Game de mi ciudad esto lo miran meticulosamente, y si la has abierto no te la cogen.

Saludos.

no es por nada pero esta PROHibido modificar una cosa con patente y si te pones tontos y ellos mas aun pueden acabar denunciandote y ganarian fijo...

eso vamos tenlo por seguro.
muchas gracias x las respuestas

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
KoGollin escribió:

no es por nada pero esta PROHibido modificar una cosa con patente y si te pones tontos y ellos mas aun pueden acabar denunciandote y ganarian fijo...

eso vamos tenlo por seguro.

De eso nada, como mucho banearán tu "cuenta de usuario" del Game XD XD XD , Una vez ellos se quedan con tu consola, es su responsabilidad, si no la querían baneada, que la hubieran probado mejor antes de pagartela o se hubieran fijado bien en la pegatina de garantía. Lo más seguro es que en uno de estos casos el dependiente que hiciera la compra de la consola se le cayera el pelo, pero nunca al cliente. Y ESTO ES ASÍ.

Os pongo un ejemplo que me sucedio en mis carnes, un dia al ir al Game a alquilar un juego el dependiente me informa de que un usuario se llevo un juego que previamente habia sido alquilado por mi, y que al llegar a su casa se dio cuenta de que el disco estaba "Partido" y por supuesto no funcionaba... Mi respuesta fue; " ¿y?, cuando yo lo devolví vosotros mirasteis el disco como siempre haceis, yo lo devolví en perfecto estado, punto". Me pidieron perdón y seguí con el alquiler, por supuesto que yo no tenía nada que ver con discos partidos ni historias.

Pues lo mismo ¿que pruebas tienen ellos de que tu consola estaba baneada antes de entrar en el game?, se la pueden haber baneado al comprador por ejemplo [fumando]

PD: Oh y aqui en españa no esta prohibido modificar nada, tenga patente o no, mientras lo hagas sin ánimo de lucro y con cosas de tu propiedad.
cesitar906 escribió:buenas!!
pues eso,kiero vender una consola baneada al game,k pensais colara? las prueban online?

muchas gracias y un saludo [oki]

Sí que las prueban, asi que ni se te ocurra hacerlo [360º] juas

Ke te quieres pillar?¿? si ya tienes otraaaa!!!

La mía se ha jodido Troner, se ve todo negro pero se oye, ha debido petar la gráfica... ya he pedido las pegatinas y la mando pa Alemania... haber qué me dicen [mad]
Sauron-Jin tiene razon aora k lo pienso ya k si ellos te lo compran y no se preocupan del estado de lo k les estas dando no es tu problema y como el dice como muxo ya no te compraran niguna cosa o te banearan para siempre del game xD
Aunque llamen a la persona que les vendió la consola baneada, ésta puede alegar que "demuestren que ha sido él". También podría decir que no es su problema, que aceptaron la consola tal cual se la dio, sino la revisaron y la cogiron es asunto de ellos.

A parte de que el autor del hilo carece de escrúpulos. Si te han baneado, te compras otra consola y te comes la baneada, así la próxima vez te lo piensas dos veces.
En algunos GAME si lo miran, el día que la llevé yo no podían conectarla al monitor que tiene pero me la cogieron porque 'soy de confianza', les pregunté ¿y si viene alguien que no conoces de nada, como lo haces? pues hoy no cogo ninguna 360 de nadie desconocido.

Creo que es más fácil y legal que la vendas en el mercadillo de EOL que seguramente haya alguien dispuesto a comprarte tu 360 y asi ni te complicas tú la vida ni se la complicas a un currito que no tiene culpa de que tengas las consola modificada y baneada.

Saludos a tod@s.
Hola Tio, te compro tu consola baneada siempre y cuando sepa que funciona correctamente con los backups y demas claro esta sin live...
Te doy la misma pasta que game en metalico... que te parece??? si te interesa dejame saber al 622022161

Si alguien mas quiere vender una consola baneada y no concreto con tigo pues que me llame yo se la compro a quien me llame primero
gracias...
k chispa tienes Jean-Luc Picard ja,ja,ja,ja,ja,ja.........claro k tengo otra consola,tu seguro k nunca te has descargado nada de forma ilegal ni peliculas,discos,programas,series............seguro k lo compras todo original,k tio mas grande.

gracias x dar vuestras opiniones

saludos!!!!!!!!!!!!!
AlexbaterolA escribió:Hola Tio, te compro tu consola baneada siempre y cuando sepa que funciona correctamente con los backups y demas claro esta sin live...
Te doy la misma pasta que game en metalico... que te parece??? si te interesa dejame saber al 62xxxxx

Si alguien mas quiere vender una consola baneada y no concreto con tigo pues que me llame yo se la compro a quien me llame primero
gracias...

Leete las normas....
Nada de hilos que inciten a la compra-venta por privado.
15 respuestas