KoGollin escribió:
no es por nada pero esta PROHibido modificar una cosa con patente y si te pones tontos y ellos mas aun pueden acabar denunciandote y ganarian fijo...
eso vamos tenlo por seguro.
De eso nada, como mucho banearán tu "cuenta de usuario" del Game

, Una vez ellos se quedan con tu consola, es su responsabilidad, si no la querían baneada, que la hubieran probado mejor antes de pagartela o se hubieran fijado bien en la pegatina de garantía. Lo más seguro es que en uno de estos casos el dependiente que hiciera la compra de la consola se le cayera el pelo, pero nunca al cliente. Y ESTO ES ASÍ.
Os pongo un ejemplo que me sucedio en mis carnes, un dia al ir al Game a alquilar un juego el dependiente me informa de que un usuario se llevo un juego que previamente habia sido alquilado por mi, y que al llegar a su casa se dio cuenta de que el disco estaba "Partido" y por supuesto no funcionaba... Mi respuesta fue; " ¿y?, cuando yo lo devolví vosotros mirasteis el disco como siempre haceis, yo lo devolví en perfecto estado, punto". Me pidieron perdón y seguí con el alquiler, por supuesto que yo no tenía nada que ver con discos partidos ni historias.
Pues lo mismo ¿que pruebas tienen ellos de que tu consola estaba baneada antes de entrar en el game?, se la pueden haber baneado al comprador por ejemplo
PD: Oh y aqui en españa no esta prohibido modificar nada, tenga patente o no, mientras lo hagas sin ánimo de lucro y con cosas de tu propiedad.