no es que el juego esté mal optimizado, es que tiene unos de los mejores gráficos que he visto en el PC. Bien bien optimizado quizás no está, pero mal tampoco. Decidme un juego con mejores gráficos que esté en la calle ahora mismo y vaya más fluido.
Yo he jugado a 1280x800 con todo a tope (sin AA y con AF4x) y en algunos momentos me pegaba bajones incluso a menos de 20 en algún punto, pero en general he podido pasarmelo bastante bien. Es un juego de una consola de nueva generación por lo que es normal que pida un PC de nueva generación, para jugarlo bien. Con una 8800GTS 320 va perfecto, y supongo qe todos los juegos portados o hechos a la par que en X360/PS3 requeriran un PC del estilo. Yo estoy ahí en el límite con la 7900GT, y el bioschock por ejemplo pasa lo mismo, suele ir bastante bien (40-50fps) pero hay momentos que baja a 18-20 jugando a 1280x1024 al máximo de calité.
para fR1k0, esto "Ati Radeon Shappire Ultimate 256Mb" no dice nada, puede ser una tarjeta buenecilla o una soberana kaka de vaca, lo que importa es el chip que lleva no la cantidad de memoria, que 256 hoy en día es lo mínimo a pedir, pero claro puede ser una X300 que no sirve ni para jugar al buscaminas, o una X2600 vaya usted a saber xD
salu2.