Lost Planet

Gente:

Buenas tardes tengo el siguiente problema, probe la demo y me anda exelente ahora baje el juego y no me funca le doy doble clicj y no me hace nada mi pc es una Mobile 2600 1gb ram Ocz, video 7600GT 256
tendria que funcionar, ya probe de todo.
Saludos y gracias
no es problema de tu pc
es que para que funcione no tienes uqe bajártelo, hay que comprarlo original [rtfm]
alomejor esk le das a iniciar lost planet dx10 y como tu targeta no tiene dx10 no te funciona y le tienes k dar a iniciar lost planet dx9
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo SI que compre el juego, pero me da un error al darle a New Game, me aprece lo siguiente:

Erro9: Unsupported Function

Y se cierra, ¿alguna idea? No tengo ni idea.

Gracias desde ya.
Alex93 escribió:Bueno, yo SI que compre el juego, pero me da un error al darle a New Game, me aprece lo siguiente:

Erro9: Unsupported Function

Y se cierra, ¿alguna idea? No tengo ni idea.

Gracias desde ya.

puede ser k tu pc no tenga los rekisitos minimos para k rule este juejo y por eso no funciona

saludos
Miren, estos son los requisitos:

Sistema Operativo Windows® Xp <--- Lo cumplo
CPU: Intel™ Pentium® 4 HT <--- Lo cumplo
RAM: 512 Mb. (Recomendado 1 Gb). <---- Lo cumplo (tengo 1 Gb)
DVD-ROM compatible con DVD9. <---- Lo cumplo
Monitor - 640x480 <----- Lo cumplo
Disco Duro: 400 Mb de espacio libre <---- Lo cumplo
Vídeo: VRAM 256 Mb. NVDIA ® GeForce® 6600** ó superior. DirectX 9.0c, Shader 3.0 ó superior* <--- Tengo una NVIDIA GeForce 6600 (256 MB) Lo que no sé es como mirar el DirectX y si soporta Shader 3.0
Periféricos: Ratón, Teclado o mando de Xbox360™ para Windows® (Recomendado) <--- Lo cumplo.
* No se asegura su funcionamiento si la memoria VRAM está compartida con la Memoria Principal. <---- No sé lo que quiere decir ¿alguien puede explicarmelo por favor?
** No compatible con la tarjeta NVDIA ® GeForce® 7300. <--- No la tengo, ya puse antes la grafica que tengo.

Un saludo y gracias
Alex:

Lo que te dice el juego es lo siguiente hay placas madres ( Motherboard) que vienen con placa de video integrada entonces la misma memoria ram quita de ahi eso es entendes.
Saludos
:p

La demo me funciona y los requisitos con mi pc estan OK , y le estoy dando al lostplanet directx9 y no me aparece nada en fin seguire probando.
salu2
De todas formas...no esperes jugarlo demasiado con una 6600. Es probablemente el juego peor optimizado que hay actualmente en pc...
OK, ya entiendo, muchas gracias stan2006 [oki].

Atlom: Ya sabía que no lo podría jugar demasiado con mi grafica, pero tan solo quiero jugarlo.

Bueno, ¿Alguien sabe algo? He googleado y he visto que podría ser de los drivers de mi tarjeta gráfica (creo recordar, lo vi anoche y no me acuerdo muy bien) Pero no se de dónde puedo sacar los nuevos, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mas. (Lo siento si no entiendo algo, es que estoy un poco verde en el tema de pc)

Saludos y gracias

EDITO: Ya logré hacerlo funcionar, voy a configurarlo todo y a jugar [uzi]
Alex:

Podrias pasarnos tu configuracion de pc y de que forma lo hiciste funcionar.

Mother, micro memorias Video version de drivers Sistema Operativo.
Salu2 y gracias
Neo
######################
Alguno que tengais el juego sabe si la version final esta mejor optimizada que la demo?

Es que con mi DualCore E6600 2.40Ghz, 2Gb RAM, Ati Radeon Shappire Ultimate 256Mb fui incapaz de jugar a la demo con todo al minimo. Quiero alquilarlo para probarlo pero si me decis que no me irá me ahorro el viaje.
no es que el juego esté mal optimizado, es que tiene unos de los mejores gráficos que he visto en el PC. Bien bien optimizado quizás no está, pero mal tampoco. Decidme un juego con mejores gráficos que esté en la calle ahora mismo y vaya más fluido.

Yo he jugado a 1280x800 con todo a tope (sin AA y con AF4x) y en algunos momentos me pegaba bajones incluso a menos de 20 en algún punto, pero en general he podido pasarmelo bastante bien. Es un juego de una consola de nueva generación por lo que es normal que pida un PC de nueva generación, para jugarlo bien. Con una 8800GTS 320 va perfecto, y supongo qe todos los juegos portados o hechos a la par que en X360/PS3 requeriran un PC del estilo. Yo estoy ahí en el límite con la 7900GT, y el bioschock por ejemplo pasa lo mismo, suele ir bastante bien (40-50fps) pero hay momentos que baja a 18-20 jugando a 1280x1024 al máximo de calité.

para fR1k0, esto "Ati Radeon Shappire Ultimate 256Mb" no dice nada, puede ser una tarjeta buenecilla o una soberana kaka de vaca, lo que importa es el chip que lleva no la cantidad de memoria, que 256 hoy en día es lo mínimo a pedir, pero claro puede ser una X300 que no sirve ni para jugar al buscaminas, o una X2600 vaya usted a saber xD

salu2.
Yo ya me lo he pasdo, sinceramente, me lo esperaba mejor, tan solo 8 horas de juego, y exceptuando 1 o 2 fases, esta todo MUY facil (os lo dice alguien que lo ha jugado a 20fps todo el juego cawento
A mí no me gustó. Lo instalé porque bueno , me vino de regalo con la 8800 , pero al rato lo dejé. No es mi gusto... [looco] Además , lo instalas pero te tiene que actualizar en Steam y tarda bastante , además de que ocupa lo suyo.

Un saludo.
Dave338 escribió:para fR1k0, esto "Ati Radeon Shappire Ultimate 256Mb" no dice nada, puede ser una tarjeta buenecilla o una soberana kaka de vaca, lo que importa es el chip que lleva no la cantidad de memoria, que 256 hoy en día es lo mínimo a pedir, pero claro puede ser una X300 que no sirve ni para jugar al buscaminas, o una X2600 vaya usted a saber xD

salu2.

¿Y como miro el chip? Es que estoy buscando pero no se exactamente donde lo pone
15 respuestas