solo me falta la memoria

Gracias a ustedes me he decidido por esta configuracion [beer]

placa Gigabyte ds3r
Grafica x1950pro 512
micro 6750

Busco una memoria que vaya bien con el equipo, si le hago oc sera poquito, y que no sea mu cara, habia pensado en una kingston o similar, pero me pierdo con las frecuencias , latencias.... y yo que se Ayudaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] Gracias

La tarjeta me gustaria cambiarla para los d10 pero sera para el año que viene X-D
pues nose... eso ya lo que se adapte a tu presupuesto jeje, pero si te van a durar hasta el año que viene tirale a unas kingston de 667 por 30 pavos cada gb..
sargon007 escribió:Gracias a ustedes me he decidido por esta configuracion [beer]

placa Gigabyte ds3r
Grafica x1950pro 512
micro 6750

Busco una memoria que vaya bien con el equipo, si le hago oc sera poquito, y que no sea mu cara, habia pensado en una kingston o similar, pero me pierdo con las frecuencias , latencias.... y yo que se Ayudaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] Gracias

La tarjeta me gustaria cambiarla para los d10 pero sera para el año que viene X-D

Olvidate de las kingston value entonces si quieres hacer oc . Unas a mi juicio buenas y a buen precio son estas http://www.gskill.com/en/f2-6400cl4d-pk.html con buenas latencias de 2 G por 99 euros. Podras hacer oc moderado alto sin problemas. Mirate otras marcas si quieres pero que tengan al menos 800 Mhz y CL4. No se cuanto quieres gastar, pero esto es dinero bien invertido.
salu2
Lo que quiero cambiar para el año que viene seria la grafica solamente, placa memoria y micro me gustaria que aguantaran lo mas posible sin cambiarlo, actualizo el pc cada 4 años mas o menos, pero la grafica cada menos, las que me dices de precio estan bastante bien , lo que no quiero es tener problemas de compatibilidad con la placa.... gracias [mad]
sargon007 escribió:Lo que quiero cambiar para el año que viene seria la grafica solamente, placa memoria y micro me gustaria que aguantaran lo mas posible sin cambiarlo, actualizo el pc cada 4 años mas o menos, pero la grafica cada menos, las que me dices de precio estan bastante bien , lo que no quiero es tener problemas de compatibilidad con la placa.... gracias [mad]

No creo que tengas problemas, de todas formas pregunta en la tienda por si las moscas.
4 respuestas